CAPITULO 12

549 44 9
                                    

Senti mi rostro palidecer ante los mensajes de alexander , definitivamente tendria muchos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti mi rostro palidecer ante los mensajes de alexander , definitivamente tendria muchos problemas. Solte un suspiro intentando calmar el remolino de emociones que se formaba en mi , sentia todo a mi al rededor oscurecer , todo daba vueltas a mi al rededor y sentía una presión en mi pecho horrible, claro era la tristeza contenida.

lagrimas empezarían a caer por mis mejillas mientras mi respiración cada vez iba mas rápida.

"no quiero esta vida"

pensé cerrando los ojos intentando calmarme, poco después pude sentí unos brazos rodeando mi cuerpo , era richard , el moreno se mantenía en silencio y tan solo se limito a abrazarme , yo por mi parte me acurruque contra su cuerpo sintiendo como poco a poco todo lo que parecía confuso y cerrado se volvía claro cuando estaba con el.

estuvimos así un rato , yo acurrucada contra su pecho sollozando y el moreno tan solo abrazándome y mandando pequeñas caricias en mis mejillas y cabello. Levante mi cabeza viendo la cara de preocupación y ternura de richard , el moreno seguía sin decir ni una palabra , el sabia perfectamente que hacer en esta situación lo habíamos vivido muchas veces.

- gracias.. - murmure limpiando las lagrimas restantes

- no hay de que muñeca - murmuro el dejando un besito sobre mi mejilla , yo solo sonreí y pase mis brazos por detrás de su cabeza abrazándolo de allí - quieres hablar sobre lo que paso? - pregunto el delicadamente, yo solo lo mire antes de asentir.

- Alexander - empecé diciendo- el me escribio richi .. - murmure bajando la mirada - no quiero volver con el , no quiero volver a su lado - dije sintiendoo mi voz quebrandose

- muñeca , se que es complicado pero .. que tal si huimos juntos? - pregunto el - piensalo , solo tu y yo , donde no existan prejuicios ni ningun tipo de barrera - murmuro el - no quiero que vuelvas con ese hijueputa gaby 

- es una idea algo loca richi , me encantaría poder hacerlo pero tengo mi vida atada a la de el  murmure 

- y eso no tiene que seguir siendo asi - dijo el antes de dar un pequeño pico en mis labios - fueron muchas emociones por un dia no? - dijo cambiando el tema - estoy agotado.

- yo igual , buenas noches - dije dándole un ultimo beso antes de darme vuelta y dormir.

A la mañana siguiente , me desperté estando acurrucada contra el cuerpo del moreno , el chico tenia su rostro relajado y su respiración era lenta y relajada con cuidado me levante de la cama  yendo directamente al baño , observe mi rostro pálido y mis ojos ya hacían hinchados por lo que había llorado la noche anterior.

solté un suspiro sabiendo que ya debía regresar a casa junto a alexander , ya estaba lista para confrontarlo , la solución no era escapar y sabia que a pesar de todo richard estaría conmigo.
me meti  a bañar sintiendo la calidez del agua recorrer todo mi cuerpo , era simplemente relajante , era lo que necesitaba , cerre mis ojos disfrutando de la tranquilidad que me brindaba el agua , cuando de repente la puerta del baño se abrio dejando ver al moreno con una sonrisa picara.

11 pm - Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora