Con el paso de los años, la familia de Hermione y Bellatrix se había expandido. Lily había crecido y se había casado con un joven mago llamado Theo, con quien compartía un amor profundo y una vida llena de aventuras mágicas. Y ahora, la familia estaba a punto de recibir una nueva adición: un bebé.Era una mañana tranquila en la casa de Hermione y Bellatrix. La vida había encontrado un ritmo pacífico, con la rutina familiar y las visitas ocasionales de Lily y su familia. Pero hoy era especial, ya que estaban esperando la llegada de su primera nieta.
Hermione y Bellatrix estaban en la cocina, preparándose para recibir a la nueva llegada. Habían estado ocupadas decorando la casa con cintas y globos, ansiosas por dar la bienvenida a su nieta. Hermione estaba preparando algunos bocadillos, mientras que Bellatrix estaba organizando los regalos y preparando un rincón acogedor para el bebé.
"¿Crees que Lily y Theo llegarán pronto?" preguntó Bellatrix, mirando el reloj con anticipación.
Hermione sonrió, su corazón rebosante de emoción. "Sí, deberían estar aquí en cualquier momento. Estoy tan emocionada por conocer a nuestra nieta."
Justo en ese momento, se escuchó el timbre de la puerta. Las dos mujeres se miraron con una mezcla de emoción y nerviosismo antes de dirigirse a abrir