27B

22 2 0
                                    


Mientras tanto, Harry y Ron también estaban en el proceso de adaptación. Aunque la relación de Hermione con Bellatrix seguía siendo un tema delicado, Harry había comenzado a ver más allá de sus prejuicios iniciales. A medida que la situación se estabilizaba, Harry decidió invitar a Hermione a una reunión privada para hablar sobre el futuro.

En el despacho de la Orden, Harry se sentó con Hermione, su expresión seria. "Hermione, he estado pensando en lo que hablamos. Me doy cuenta de que estás tratando de construir algo más que solo una vida profesional o una misión. Estás tratando de construir una vida personal también."

Hermione asintió, apreciando la apertura de Harry. "Sí. Bellatrix y yo estamos intentando encontrar una manera de reconciliar nuestro pasado con nuestro futuro."

Harry suspiró, como si estuviera al borde de una gran revelación. "Sé que esto no será fácil para ninguno de nosotros, pero estoy dispuesto a intentar entenderlo. Si lo que buscas es una vida en paz, quizás pueda ayudarte a encontrar ese camino."

Hermione lo miró con gratitud. "Gracias, Harry. Significa mucho para mí que estés dispuesto a intentar entenderlo. No pido que aceptes todo de inmediato, pero tu apoyo sería invaluable."

Harry asintió. "Haremos lo que podamos para apoyarte. La vida que estás tratando de construir es importante, y si eso significa encontrar un equilibrio, entonces haremos todo lo posible por ayudar

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora