XXIV

1.2K 181 157
                                    

“Como Romeo y Julieta, pilotos de importante escudería anuncian su romance”

“Sergio Pérez y Max Verstappen, más que compañeros de equipo”

“Checo Pérez y el bicampeón, Max Verstappen, salen del closet y anuncian relación romántica”

“Red Bull Racing afirma su apoyo total a sus pilotos”

“Honda Motor Co. entra en renegociaciones con Red Bull Racing ¿La marca japonesa pretende abandonar a la escudería?”

“Hard Rock Café lanza nueva línea de productos Pride Chestappen, aquí te decimos a partir de cuándo y dónde puedes comprar”

Los medios de comunicación habían enloquecido, el trending topic del momento era “Chestappen”, en todos lados se hablaba de Sergio, de Max y de su relación que había cruzado más allá de cualquier línea de meta. Aunque la mayor parte de los comentarios o artículos al respecto, tenían una tónica positiva y de verdadero apoyo, desde luego que no faltaron las críticas ni las acusaciones de falsa publicidad o de malas intenciones de querer adoctrinar al público, incluso, una organización conservadora en Estados Unidos había tenido la osadía de pedir la salida de los pilotos de la categoría. Habían pasado tan solo un par de días desde el anuncio y desde entonces ninguno había vuelto a hablar con los medios, de todo eso se había encargado el equipo de relaciones públicas de la escudería, liderados por Alice, quien ciertamente había hecho un extraordinario manejo de la información.

La notica de su relación no solo había impactado a los fans de la F1, la familia de Checo se había comunicado con él casi en el instante en el que la rueda de prensa había terminado y, aunque para todos en la familia Pérez había sido una enorme sorpresa, todos, sin excepción, habían externado su apoyo y aceptación hacia la nueva relación del más joven de la familia, incluso la señora Marilú había exigido organizar una comida para integrar a la familia a su nuevo yerno. Sergio no habría podido estar más feliz, después del desastre en Singapur con Jos Verstappen, el poder ofrecerle a Max un espacio familiar, era un enorme alivio. También las otras escuderías y sobre todo los pilotos, habían externado su sorpresa y su apoyo a partes iguales. A todos y cada uno les habían preguntado al respecto y absolutamente todos habían demostrado sentirse felices por ellos, pero sin lugar a dudas, la escudería que parecía haberse abanderado junto a Red Bull, había sido Mercedes.

En otra rueda de prensa, en una en la que la escudería alemana pretendía hablar sobre los cambios que habría para 2025 con la salida de Lewis Hamilton, fueron abordados con un ridículo bombardeo de preguntas acerca de la relación de Checo y Max, cosa que en algún punto enfadó tanto al piloto británico, como al director del equipo.

-Lewis, has dicho apoyar a Max Verstappen y a Checo Pérez, pero ¿Qué opinas de que estén usando su relación para ganar más popularidad?- esta era la décima pregunta al respecto, ya era demasiado.

-Checo y Max son dos personas extraordinarias y difiero completamente con o que acabas de mencionar. A mi parecer, ellos fueron forzados a salir y anunciar al público su relación, lo cual creo que ha sido una falta de respeto y un abuso hacia su intimidad, pero definitivamente no ha hecho sino acentuar lo valientes que son ambos. Yo los admiro, y, como ya lo he mencionado en repetidas ocasiones, los apoyo. No sé qué más esperan que les diga, es hasta ridículo que me estén cuestionando a mí al respecto cuando los de la relación, los protagonistas, son ellos- respondió ya con un evidente tono de enfado.

-De acuerdo, pero ¿No creen que esto es algo que pueda darle una mala imagen a la F1? Es decir, nunca antes se había visto un romance entre dos compañeros de equipo, parece hasta poco profesional- insistía otro de los periodistas.

Terapia de ParejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora