Playa End

26 4 11
                                    

Una sombra oscurecía el paisaje playero de la chica de cabello blanco.

Juliet levanto la mirada para cruzarse con los ojos amarillos de la emocionada chica que había decido dar un pequeño paseo por los alrededores, pidiendo amablemente acompañar a la chica monstruo.

Creeperina recibe un gesto por parte de Juliet para sentarse a su lado, lo que hizo bastante feliz a la chica que se presentó con la joven Ender.

Para la chica Creeper esta no era la primera vez que conoce a uno de su especie, esas partículas raras que rodean su cuerpo, apareciendo y desapareciendo en el aire frente a sus ojos como una especie de efecto luminoso daba una incómoda sensación de misterio.

Sin embargo, esperaba su anterior experiencia fue todo lo contrario a lo que ahora pasaría cuando estrecha la mano con su nueva amiga, Creeperina no solía ser muy formal tratando con la gente, pero se encontraba algo intimidada en estos momentos por el rostro tan serio que puede llegar a tener Juliet.

No obstante, la máscara de Juliet cae, notándose una brillante sonrisa iluminando todo su rostro apagando todo su aire intimidante para dirigirse a Creeperina de una forma respetuosa.

No obstante, la máscara de Juliet cae, notándose una brillante sonrisa iluminando todo su rostro apagando todo su aire intimidante para dirigirse a Creeperina de una forma respetuosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es bueno tener una compañera monstruo para variar -Eso dijo mientras contemplaba a lo lejos el juego que tenía los jugadores.

Un juego de voleibol donde tanto el equipo rival como el equipo de jugadores intentaban con todos los medios para marcar puntos, haciendo maniobras para intentar anotar un punto pero siendo interceptado por el equipo lleno de chicas monstruos.

Parece la mayoría de participantes del concurso de trajes de vano estaba participando en esta competición, apoyados por el presentador con ropajes del personaje perteneciente a Fate llamado "Astolfo".

Los chicos animaban a las chicas en ese juego, incluso ofreciéndose a participar, Astolfo detuvo a la mayoría haciendo énfasis en como esto era otro evento especial y varios espectadores confirmaron esto a los jugadores que deseaban jugar también.

Numasef se rinde diciendo que se lo dejarían a las chicas, siendo testigo de como Ruby usa a Manguito como balón en su forma chibi para hacer un remate de lo más inesperado.

La chica bruja de cabello verde al frente se sorprende al notar como Manguito remato marcando punto para su equipo, confundida no comprende la fuerza tan repentina de la pequeña.

Mientras Manguito celebraba como si acabara de anotar un gol en futbol y Redblind tuvo que devolverla a la realidad explicándole.

"Estamos jugando voleibol".

Y manguito solo dijo "A".

Creeperina se rio un poco viendo el juego tan extraño frente a ella, continuando hablando un poco con Juliet.

-¿Para ti también es raro cierto? -Dijo Juliet viendo como jugaba la chica nueva.

Kuro estaba intentando seguirle ritmo a sus compañeras, pero teniendo algo de problemas, siendo que Manguito apoyaba a la "Señora Kuro", para que no se quedara atrás y pudiera prestar sus habilidades.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora