25 | Viva la vida

930 83 10
                                    

— ¿Estás seguro de querer hacer esto? — pregunto con duda antes de entrar a la fiesta, es una que celebraban algunos miembros del club para celebrar la entrada de año nuevo, ya habíamos cenado en mi casa con su familia y la mía.

— Si, quiero que ya todo el mundo sepa que soy tuyo y tú eres mía — responde con una sonrisa.

— Que tóxico — bromeo haciéndole reír.

Algunos miembros de su equipo y del mío ya lo saben e incluso la afición, pero como siempre hemos sido cercanos hay gente que todavía no lo sabe, la idea es dejar de actuar como amigos y empezar a hacerlo como novios, que es lo que somos (aún no me lo creo), sin importar lo que piensen de nosotros.

— ¿Qué haces? — pregunta cuando me ve sacar la cámara que me regaló para hacerle una foto.

— Me dijiste que le hiciera fotos a todo lo que me parece bonito y digno de recordar — digo viendo como salió la foto, sale precioso con los ojos achinados y su típica sonrisa que tanto me gusta.

— Pero solo me estás haciendo fotos a mi — responde sin entender.

— Es que cada vez que sonríes me parece que es algo bonito y digno de recordar — respondo como si fuera obvio.

¡Que asco! ¡En que momento me he vuelto tan cursi! Pau me hace sacar partes de mí que creía que no existían, ¿será que estoy enamorada?

Mis pensamientos desaparecen cuando le veo acercarse con una sonrisa a mis labios.

— ¿Te he dicho ya lo mucho que te amo? — me pregunta poniendo mis pelos rebeldes detrás de mi oreja.

— No sé, no me acuerdo — bromeo, Pau ríe y me da otro beso.

— ¿Parejita vais a entrar a la fiesta o seguiréis aquí dándoos el lote? — un acento canario nos interrumpe, es Pedri que viene acompañado de su inseparable Gavi.

— Prefiero lo segundo — dice Pau haciéndonos reír.

— Que alegría ver que al fin diste el paso amigo, ya pensábamos que vivirías para siempre en la friendzone — contesta Gavi con una sonrisa.

— ¿Y tú cómo sabes tanto? — pregunta Pau, creo que porque nunca le llegó a contar.

— Porque era evidente — responde como si fuera obvio. — Además, hay muchos rumores sobre vosotros.

— Bueno, también hay muchos rumores sobre vosotros — contesto señalándoles. — "Gadri" — digo haciendo un gesto con las manos, los dos se ríen ante mi comentario.

— Nos habéis pillado — me sigue la broma Pedri. — Estoy enamorado de la agresividad de Gavi.

— ¿Qué agresividad? Si este año solo me han sacado 2 amarillas — se queja Gavi.

— Gavi has jugado 5 minutos desde que has vuelto de la lesión — exagera Pedri haciéndonos reír.

— ¿Sabes que? Me divorcio, te vas con Ferran y yo me quedo con Fermín — Gavi continúa la broma, la verdad es que es muy entretenido ser aficionado del Barça entre las historias que se inventan del masculino y femenino tenemos distracción hasta el próximo partido.

Entramos a la fiesta y encontramos a nuestros amigos y compañeros del club. Saludamos a la mayoría y les deseamos un feliz año nuevo. También me sirve para conocer a muchos miembros del equipo de Pau que hasta ahora no he tenido la posibilidad de hablar, así como a sus parejas y en algunos casos sus hijos.

Todos coinciden en que sabían que Pau y yo debíamos ser algo más que amigos por la buena conexión que tenemos y por la forma en que nos miramos, me da mucha vergüenza ser el centro de atención, pero ver a Pau tan feliz me hace feliz a mi.

— ¡¡Lamine!! — digo feliz al ver a mi amigo. — ¡Feliz año! ¡Este año ganas el balón de oro!

Mi amigo ríe ante mis ocurrencias y comenzamos a bailar juntos, después se nos une Rayo, que está más espectacular que nunca, lleva un vestido ceñido a su maravilloso cuerpo y un maquillaje digno de revista consiguiendo que la mayoría de la atención esté puesta en ella, principalmente la de Héctor que ni se molesta en disimular, mi instinto me dice que algo ha pasado entre ellos y más al recordar que la reserva estaba a mi nombre de Madrid y que no ha cambiado de habitación. Además, mi amiga lleva unos días donde o no lo menciona o solo señala sus puntos negativos y hace mucho que no se apunta a las quedadas grupales porque dice que tiene mucho que estudiar para los finales de la universidad.

Eu quero tchu, eu quero tcha
Eu quero tchu tcha tcha tchu tchu tcha

Tratamos de seguir los pasos de Lamine, pero no puedo, seguro desde fuera nos vemos muy ridículas, pero es muy divertido y Pau me mira con una sonrisa enorme.

— Joder Olivia eres arrítmica — bromea Lamine, al ver que me es incapaz seguir sus indicaciones.

— Eso es porque no la has visto bailar La original de Emilia y Tini — responde Pau y me río ante su comentario, algo me posee cuando se trata de canciones de mujeres empoderadas.

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning, I sleep alone
Sweep the streets I used to own

Lo que estaba siendo una fiesta tranquila se convierte en un loquerio cuando empieza a sonar Viva la vida, no es solo una canción, es un himno para el Barça que representa la época dorada del club, nosotros éramos demasiado pequeños, pero siempre hemos soñado con ver algo parecido.

Todos gritan la letra de la canción y comienzan a brindar felices, aún no han conseguido ningún título oficial, pero joder con la nueva generación de jugadores han devuelto la ilusión a una afición que había perdido la esperanza después de tantas desilusiones seguidas.

— Mi vida empezó a sonar así desde que estoy contigo — me susurra Pau al oído abrazándome por detrás.

— Te amo — respondo girándome y no sé si es por la emoción del momento o por qué, pero cuando lo digo no me arrepiento.

Pau sonríe sin creerse lo que acaba de escuchar y me besa, sus compañeros empiezan a corear su nombre y nos separamos entre risas.

Vicky nos hace una foto y creemos que es buen momento de publicarlo en nuestras redes sociales con el caption "Viva la vida"

Lo de nosotro' e' un secreto
Que nadie se entere (uah)
Baby, yo siempre me vengo contigo
Cuando tú te viene'
Ante el mundo somos amigo'
Y lo hacemo' escondido' (oh-oh-oh)

Todo el mundo se gira hacia Héctor cuando empieza a sonar la voz de su cantante favorito, nuestro amigo comienza a cantar y bailar imitando a su ídolo ganándose nuestros aplausos. Me doy cuenta que Rayo se va, supongo que al baño y antes de que acabe la canción Héctor también desaparece por el mismo camino por el que ha ido su Rayito, sospechoso...

— ¿Has visto eso? — me pregunta Lamine leyendo mi mente.

— ¿Sospechoso verdad? — pregunto y mi amigo asiente.

— Dejad de ser tan chismosos — pide Pau al darse cuenta, Lamine y yo le hacemos caso, pero por la mirada que nos echamos todos sabemos que este tema no va a quedar aquí, por favor somos Lamine y Olivia los reyes del chisme.

Estaba buscándome
En un party sin señal
Estoy perdido en el club
Buscando dónde respirar bien

Ahora el que se roba toda la atención es el canario que se sube encima de una mesa para cantar, todos comienzan a silbar y a celebrar cada acto del 8 blaugrana. Esto no es solo un equipo de fútbol, es una familia y ahora gracias a Pau me siento parte de ella.

***

N/A: Muchísimas gracias por el apoyo en el capítulo de ayer, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios. ¡10k de leídas, es increíble!
Pd: si sois como Lamine y Olivia y querréis saber que ha pasado entre Héctor y Rayo pasaros por mi perfil a la fanfic "En fuera de juego"

El regate perfecto || Pau CubarsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora