34 | Impulsividad

709 81 7
                                    

"Apego evitativo" "Dependencia emocional" "Miedo al abandono" + Cena familiar con mi madre y mi padre = Olivia teniendo la mayor crisis existencial de la historia.

Fui a mi primera sesión de psicología, la verdad fue un desastre, porque me hizo ver que solo estaba ahí porque me lo habían pedido, que yo no veía nada malo en mi conducta "escapista" y que además, tenía problemas de dependencia con Pau y que me daba miedo su abandono.

La psicóloga también está de acuerdo con mi madre y con Pau y cree que deberíamos hablar con él para descubrir cuál es el motivo de su vuelta, la verdad es que no quiero hacerlo, me da igual los motivos que tenga, nada va a cambiar todo el daño que me hizo y mucho menos va a conseguir un perdón, pero como es lo que todos esperan de mí he aceptado asistir a la cena.

Además, de ser una loca con problemas emocionales, también soy una estudiante malísima, me empieza a dar miedo repetir este curso, me parece que me está quedando muy grande el bachillerato de ciencias.

Y lo peor, es que en el fútbol me han bajado esta semana al filial, así que vuelvo a estar aislada sin mi grupito, y aunque es algo temporal, siento como si mi rendimiento en los últimos entrenamientos, en los que he estado pensando en todo menos en el fútbol, son el motivo de esta decisión.

Pau 🐭💘:
ya hemos llegado
hace mucho frio, es raro que no me hayas quitado el abrigo o la sudadera
te extraño :(
ojalá pudiera estar ahí para verte jugar
suerte (aunque no la necesitas)
te quieroooo
lamine dice que marques tres goles o te obligará a bailar canciones en portugués
y hector dice que tienes que meter 2 por AAnuel y brr
y yo digo que eres la mejor juegues donde juegues

Encima Pau está en Madrid para jugar el clásico mañana, otra vez siento que él tiene sus propios problemas y no quiero abrumarle con los míos, así que no le he contado lo de que la cena es este finde, pero sé que debo hacerlo o se enfadará.

Ahora debo centrarme en el partido y ya después veré como gestiono los dramas de mi vida.

Me miro en el espejo mientras me estiro la larga coleta negra, vuelvo a ser el 9 del equipo y me voy a dejar la piel para demostrar que en este o en el otro equipo deben seguir confiando en mi.

Cuando empieza el partido enseguida me doy cuenta que será uno muy igualado, ellas anotan su primer gol rápido debido a la falta de concentración con la que empezamos, así que nos toca remar mucho para remontar el partido. Y cuando parecía que estábamos más cerca del empate consiguen ampliar la diferencia de goles, con ese resultado nos vamos al vestuario.

Después de la charla del entrenador salimos con otra mentalidad, joder somos el Barça tenemos que ganar este partido para acércanos al playoff de ascenso de categoría.

Al equipo le cuesta salir con el balón controlado de atrás, así que en varias ocasiones probamos con pases en profundidad para mí o para mi compi o muchas veces nosotras tenemos que bajar para recibir el balón.

Cuando me llega el balón, trato de pensar con claridad lo mejor para el equipo, así que se la paso a una compañera que ha hecho un gran desmarque y anota un gol recortando la diferencia.

Los últimos minutos apretamos más, pero por más que hago desmarques, que bajo a recibir, que trato de hacer asistencias e incluso ayudar en defensa, no logramos conseguir el empate.

Cabizbaja salgo del campo, hoy está vacío y resume un poco como me siento, él entrenador nos anima y señala los puntos positivos del partido, pero todas seguimos igual de decepcionadas.

Aamama: Olivia al final tu padre viene hoy.

Se suponía que era mañana, no hoy. No me siento preparada.

El regate perfecto || Pau CubarsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora