28 | Sueños hechos realidad

992 87 14
                                    

— Tu móvil va a reventar — dice Pau riendo divertido ante la lluvia de notificaciones que hay en mi móvil, lo lento que va cuando me meto a ver algo y el ruido y la horrible vibración que hace, que no puedo quitar porque el botón está estropeado.

— Me pasa por seguir usando un iPhone del siglo pasado — digo divertida, la verdad es que hace 3 años que estoy con este móvil y anteriormente fue de mi madre, así que está en su últimos momentos de vida.

— Eso y por ir de graciosa en Instagram — me responde haciendo referencia al recap de fotos que subí del último entreno, entre ellas pues salgo con Rayo abrazándonos felices después del entreno por haber cumplido un sueño juntas, con Lamine y Héctor posando como MDLR (aunque a mí no me pega), con Vicky, Alexia, Mapi y Aitana modo fangirl y con Pau en la jugada en la que le hice un caño.

— Yo no voy de graciosa — respondo con una sonrisa. — Soy graciosa y esa foto merece un cuadro — Pau niega divertido.

— Ya te dije lo orgulloso que estoy de ti — me dice y automáticamente al darme cuenta de la seriedad de sus palabras me sonrojo. — Hiciste un gran entrenamiento y demostraste que tienes un nivel más que suficiente para quedarte en el primer equipo, espero que los que mandan se hayan dado cuenta, porque tus compañeros, tu afición y yo sí lo hemos hecho.

— Pau... no puedes decirme eso y pretender que no me ponga a llorar de felicidad — respondo, él acaricia mis mejillas y deposita un beso en mi frente.

— Pero es la verdad — se encoge de hombros.

Estamos en mi casa, ayer fuimos a cenar a un restaurante pijo que seguro Rayo le envío por tiktok a Pau y después nos vinimos a Shrek a casa y nos quedamos dormidos abrazaditos.

Ahora estamos sin hacer nada, es la hora de la comida, pero estamos tumbados viendo como llegan las miles de notificaciones de los fans de Barça y vamos leyendo lo que opinan de nosotros, algunos son muy graciosos.

— Mira este — digo enseñándole una notificación. — "No sé quién me gusta más Cubarsí o su novia".

— Hay muchos comentarios así, creo que no estoy preparado para lidiar con tu fama sin ponerme celoso — admite haciéndome reír.

— Tranqui, todos se han dado cuenta que solo tengo ojos para ti — le respondo acariciándole el pelo.

— Los ojos más bonitos para mí, que afortunado soy — responde con su típica sonrisa.

— Los ojos más bonitos son los tuyos — respondo viendo el tono verde azulado que tienen o ¿son azul verdosos?, no se, lo que está claro es que son el tono perfecto. — Son el tono perfecto y cuando sonríes se te achinan.

— Ya pero tus ojos negros son súper profundos y tienes una mirada muy intensa — responde él.

Y con esto empieza una batalla por ver qué parte del cuerpo del otro es más bonita, mientras encontramos cualquier excusa para acariciarnos y besarnos, nuestra burbuja mágica solo se ve interrumpida con mi patata móvil, ya estábamos ignorando las notificaciones pero esto es una llamada.

— ¿Es Rayo? — pregunto cuando Pau alcanza el móvil.

— No, es un número que no tienes registrado — me contesta, ambos nos miramos extrañados. — Cógelo, podría ser importante.

— ¿Si? — digo descolgando la llamada siguiendo el consejo de Pau.

— Hola — una voz masculina habla al otro lado. — ¿Hablo con Olivia Fernández?

El regate perfecto || Pau CubarsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora