—Bumzu espera en el estudio y Kahi ya tiene lista la coreografía para Pristin, quiere saber lo que piensas.
—Esa no es mi área, pero dile que haré un espacio para verla después del almuerzo.Jihoon caminaba a toda prisa por los pasillos de Pledis, aunque lo que consideraba "prisa" quizás no era nada comparado con los pasos que Rowon daba.
Desde su graduación, habían pasado tres años. Ahora tenía veintiocho y era un reconocido productor musical.—Y, Jihoon, sobre la cita ¿Qué le respondo a Baekho?
—Dile: "agradezco tus sentimientos, me siento halagado, pero... No puedo corresponder. Discúlpame". Entonces sales corriendo, él no podrá alcanzarte.
—Deberías rechazarlo tú mismo.
—No puedo, es un tipo demasiado amable y no tengo espacio para un romance de oficina.
—Tienes que intentar salir en algún momento. Eres bastante guapo, estoy seguro de que podrás pescar algo.Suspirando, Jihoon decidió ignorar el comentario. En menos de lo que pensaba se encontraba en Universe Factory, su estudio.
Si lo pensaba mejor, Rowon tenía razón, no había salido con alguien desde la universidad... Si podía contar la extraña relación con Hong como "salir".
Recordaba claramente su cumpleaños veinticinco y como fué la última vez que estuvieron todos juntos. Después de la graduación, solo mantuvo contacto con Jihyo, Jeongyeon y, rara vez, con Seungkwan.Sentado frente a la cabina, se perdió entre sus pensamientos mientras esperaba que SUPERKIND entrara para comenzar a grabar el nuevo álbum. Aquel recuerdo de la primera vez que estuvieron en contacto lo hizo sonreír. Ese grupo se había convertido en su desahogo, todos sus sentimientos estaban en cada canción que les había dado.
Desde la despedida de Joshua, su corte abrupto con Seungcheol y como Jeonghan desapareció de su vida. Su primer beso y la contradicción por volver a casa o quedarse.Eugene era el encargado de cantar las líneas que contenían el secreto, luego JDV desviaría la atención con otra idea. Ellos hablan sido sus favoritos desde siempre, por supuesto, SiO le reclamó y hoy era la prueba de fuego.
—¿Second Life?
—Second Life. Sé que no es tu estilo, pero has pedido intentarlo, así que esta es tu oportunidad.En algún momento habían entrado los integrantes del grupo y todas las miradas estaban sobre SiO. Jihoon amaba su voz, pero nadie podía igual el sentimiento que ponía Eugene cuando contaba su historia.
—De acuerdo...
SiO vaciló, pero se levantó y se adentró en la cabina, pronto estaban grabando fragmentos de la canción y el resultado no fué distinto al que esperaban. Eugene mantendría la historia de Jihoon.
Lee casi sintió pena, pero el chico no podía conectar con el dolor de perder a un ser amado. SiO nunca experimentó un corazón roto.—Daemon, necesito que te concentres. Tenemos...
Woozi miró su reloj de mano y calculó el tiempo lo más rápido posible e inmediatamente miró al joven.
—Tres horas para grabar esta canción. No podemos retrasarlo más, ustedes viajarán para los MAMA y los arreglos tardan.
Ahora se encontraba un poco molesto. Tenían dos horas en el estudio y no lograba avanzar, deseaba tomarse su tiempo para las partes de Eugene porque, finalmente, se había rendido con Joshua. Estaba cansado.
Al final del día, terminó desahogandose con Eugene. Se había desquitado con él cuando no salió la nota perfecta al tercer intento. Extrañamente, el ahora pelinegro, lo entendió y tuvo para Jihoon un abrazo.
El productor se sintió mejor después de eso y todo marchó bien.Hablar con Jeonghan. Hablar con Jeonghan había sido lo más difícil que hizo Seungcheol desde que se convirtió en adulto. San Valentín solía ser el día de los enamorados, pero Choi decidió romper un corazón ese catorce de febrero.
El recuerdo de Jeonghan llorando y la sonrisa que le dió aquel día aún perseguía a Cheol en sueños. Se suponía que tenía que sentirse mejor, pero le dolía recordar a Jeonghan, le dolía tanto como la vez que decidió no volver a hablar con Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Jihoon (2JiHanCheol)
RandomJihoon prometió volver con un título en manos y así lo hizo... sus tres novios solo eran pequeños grandes detalles con los que no contaba