—Recapitulemos para ver si te entendí. Tu primer amor es el pasante de inglés.
—Sí
—El primer chico que gustó de ti es el guapo y fornido guardia del super.
—Sí
—El chico que tomó tu primer beso resultó ser el sexy enfermero del hospital que está a una hora de aquí.
—Sí...Jihoon sollozó al responder y mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa sus cuatro nuevos amigos hacian un gesto de dolor al escuchar el golpe.
Si le preguntaban por sus amigas, él solo les envió un mensaje para reunirse este fin de semana. Las extrañaba, ya había pasado un mes desde que vio a Joshua y tres semanas desde Seungcheol y Jeonghan.
Extrañamente no notó que su cumpleaños pasó sin pena ni gloria, ya era siete de diciembre.—Jihoon, es normal sentirse confundido.
Nunca supo cuando comenzó a ser amigo de Seungkwan, un día solo se encontraron y saludaron en el pasillo. Descubrieron que ambos amaban la música, pero Seungkwan habia abandonado su sueño para estudiar docencia a pedido de su madre.
—Sí... pero no podemos negar que el nuevo guardia está
—No es nuevo, solo cambió su turnoLa interrupción de Minghao a Jun llamó la atención de Jihoon, haciendo que levantara la cabeza; ya no sollozaba, pero su nariz estaba un poco roja.
—¿Y recien me lo dices?
—Jihoon, nos conocimos hace...Minghao buscó su celular y calculó los minutos desde que se sentó en la mesa. Jihoon recien notaba que el chico tenía un extraño gusto por el color verde.
—Treinta minutos, para ser exactos.
—¿Qué?Para asombro propio, Seungkwan asintió y señaló a Jun.
—Jun se sentó un ratito despues de Hao. Y luego el ex de verdad llegó
—¡Que no me digas así!
—Te la pasas cantando esa canción cada cinco minutos, te haces daño y deberías cortar comunicación con Soohyuk
—Déjalo, mejor que sigan así para que sepa lo que se sienteJihoon se sintió un poco olvidado, pero esos minutos le recordaron como inició esta extraña reunión.
Seungkwan había invitado a Minghao, quedaron en almorzar juntos y se unieron a su mesa cuando lo vieron solo y encerrado en sus pensamientos. Seungkwan les estaba contando sobre su último ex novio, llamado Vernon y de como, Peder, el primo de Vernon, le había contado sobre una infidelidad.
Luego Minghao les contó como despues de cuatro años, Soonyoung le había engañado con un hombre mayor llamado Soohyuk; recordaba haberse sentido agradecido de no aceptar los sentimientos de Soonyoung en su momento... porque su vida ahora era un drama, y Minghao era la razón por la que Soon había dejado de seguirlo en la secundaria.—¿En que piensas?
Intentó ocultar el sustito que tuvo al escuchar a Jun tan cerca a su oído, pero se encontró negando con la cabeza en respuesta.
—No vayas tan de prisa. Piensa bien las cosas... es obvio que no has olvidado el beso y que eso es lo que te tiene así; quizás contarle a tu amiga haga que tu carga sea menos, dejarás de pensar y lo olvidarás
Jihoon sonrió agradecido y cerró los ojos al soltar un suspiro.
—Jeongyeon podría odiarme.
—Es tu amiga y ya no eran novios cuando sucedió el beso. Ella lo entenderáLa tarde corrió tranquila y entre risas se sintió más aliviado despues de eso; el fin de semana estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Jihoon (2JiHanCheol)
RandomJihoon prometió volver con un título en manos y así lo hizo... sus tres novios solo eran pequeños grandes detalles con los que no contaba