Kylie Jenner:
Escuché la alarma sonar y mi querida hermana quitando las sábanas de mi cuerpo. - Vamos Kylie llegaremos tarde- gruñó
- Viajaremos como dos personas normales?- froté mis ojos- Te escuché hablar con mamá entre sueños-
- Ella dijo que no importaba, solo que nos cuidáramos, ya sabes, un discurso- Habló burlona.- Así que levántate de ahí-
Después de treintas minutos estaba lista. - Alfin!- exclamó Kendall al verme salir del baño.
- Extrañaré Miami- Murmuré. Tomamos nuestras maletas y salimos del departamento.
***
- No nos reconocieron- Murmuré a Kendall cuando pasamos por frente de un grupo de chicas en el avión.
- Gracias a Dios pero nos miraron mal- rió por lo bajo.
- La envidia existe Kendall- coloqué mi cabeza en su hombro y después de un rato quedé dormida.
***
/llegamos bien, te quiero/- mandé un mensaje a mamá aunque Kendall fue para su casa.
Fuí a la cocina a buscar algo de comer para luego ver que me pondría esta noche, tenía una fiesta a la cual asistir.
12:00 A.m
- No bebas mucho- Me ordenó Kendall.
- Eso no esta en mis planes- Dicho esto corrí a la entrada. Esto estaba repleto de famosos, pues claro es una fiesta de Chris Brown. Alcohol, cigarillos y drogas por todas partes.
Todavía me sorprendo que Kris me deje salir tanto a fiestas sabiendo lo que se mueve en ellas, una vez me dijo que es porque confía en todas sus hijas.
- Buena fiestas- Abracé a Chris.
- Buenas tetas- Soltó una carcajada- Broma, sabes que eres como mi hermana pero es verdad- reímos.- Ven - me tomó de la mano.
Fuimos donde estaban muchos chicos
Entre ellos Justin Bieber, kendall estaba a su lado.Saludé a todos y me senté en las piernas de Kendall quien me abrazó por detrás.
-Quieren bailar?- Preguntó El chico llamado Lil Za.
- Yo voy!- Exclamó Kendall, me levanté de sus piernas- Nada de drogas Kylie- me susurró antes de ir a bailar con Lil.
- Nada de drogas Kylie- dijo Justin Burlón. Rodé los ojos. - Vamos a bailar- todos los chicos se levantaron pero yo me quedé ahí- Vienes?- Justin me tendió su mano.
- Supongo- la agarré.
Fuimos hasta donde estaba todo el gentío para bailar la canción que sonaba. Hailey, Gigi y Cody se nos unieron.
Hailey, Gigi, Kendall y yo empezamos a bailar como locas, los chicos reían mientras se movían juntos a nosotras.
- Voy por un trago- Habló Justin a lo cual asentí.
- Es Kylie que sabe- escuché a Hailey hablar.
- Que cosa?-grité ya que la música estaba alta.
- Mover el culo así- Hizo una emitacion y reímos.
Me acerqué a Kendall y comencé a bailarle como decía hailey.
- Me vas a poner caliente perra!- carcajeó Kendall.
- Ustedes son un caso- hablo cody.
- Ellas saben de eso- Rió Khalil.
Justin se me acercó y comenzó a moverse detrás de mí, me volteé hacia él.
- Quieres?- me ofreció de su trago. Tomé de la bebida y volvimos a bailar alocadamente entre todos mientras sonaba, Watch me- silento.
- Si aquí pudiera grabar los hubiera subido a Snapchat a todos- Se burló Gigi.
- La vida es una sola!!!- gritamos todas juntas. Volví a tomar más del vaso de Justin.
Kendall abrazó a Justin por detrás colocando sus cabeza en su hombro.
- Mi hermana es muy linda verdad?- preguntó a Justin.- Kendall maldita zorra- reí mientras bailaba.
- Un polvo esta noche?- Preguntó Hailey mientras veía a justin y a mí, kendall soltó una risota.
- No estaría mal- Justin me tomó por la cintura mientras reía.
Pasamos un rato más así hasta que a las 2:30 a.m Justin quería que fuéramos fuera de la fiesta.
Salimos hacía donde estaba mi auto.
- Ya que ahora si puedo grabar- fijo mientras sacaba su celular.- No te atrevas a grabarme Bieber-
Ya era tarde porque me estaba grabando mientras reía por sus estupideces- ya basta!!- reí mientras entraba al auto.- a mí casa?- el asintió.Cuando llegamos a mi casa cerramos la puerta principal e inmediatamente Justin me empujó a la pared, reímos.
Comenzó a besar mi cuello mientras sus dos manos estaban apoyadas en mi culo.
- Eres hermosa...-
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones