-- ¿Te sientes bien?-- preguntó, tenía su cabello todo revuelto.
--Bastante-- Murmuré.-- Sobre lo de anoche -- Mis mejillas estaban rojas, El sonrió mirándome burlón.-- No quería hacer eso, estaba borracha, ¿no le enseñaste eso a alguien verdad?-- estaba jodida.
--Por su puesto que no-- Se sentó en un muro que había ahí. -- ¿Le mandaste eso a alguien más?--
-- Idiota-- Susurré pero Justin lo escuchó y se rió.-- ¿Qué haces aquí?--
Rodé los ojos.-- Estoy aquí para verte belleza--
-- Deberías desaparecer de mi vida y ya-- Le di una mala mirada.
-- Se me olvidaba que ayer estabas con Tyga-- se puso serio-- ¿Estabas con el cuando me mandaste esa foto?--
-- ¡Claro que noo!!--Grité.-- Estaba en casa de Khloe, ¿Qué Quieres?, me dijiste que debíamos terminar y ahora estas aquí--
--Joder-- Grunó-- Te quejas demasiado pequeña-- dijo y entró a mi casa.-- Mi madre me a dado bastantes sermones --
-- Te lo mereces ruyio-- Dije detrás de él.
--Quiero hablar contigo-- Volteó a verme.
-- Ya lo estas haciendo-- enarqué una de mis cejas-- ¿Bieber como supiste que la de la foto era yo?--
Colocó una mano en mi cintura-- No se te veía la cara pero te conozco muy bien-- Se acercó para besarme pero volteé la cara y este besó mi mejilla.
--No me toques-- entrecerré los ojos.
-- Solo necesitaba pensar Kylie-- me miró a los ojos.
-- Solo eres un idiota, me buscas ahora, ni te extrañaba-- mentira.
Me solté de su agarre y comencé a subir las escaleras para cambiarme de ropa.
-- No te mientas a ti misma-- rodé los ojos y entré a mi habitación seguida de Justin.-- Sonríe al menos-- Hizo una mueca.
-- Bravo! Voy a comenzar a brincar de alegría porque el magnifico Justin Bieber esta en mi casa y no deja de seguirme -- Dije irónica
Justin se acostó en mi cama--Extrañaba esta cama-- cerró sus ojos.-- ¿Tuviste sexo en ella con alguien más?-- tomé un cojín y se lo tiré en su hermosa cara a lo que se quejó.
-- No tienes ni idea Justin-- Caminé hasta mi armario.
Estaba concentrándome a ver que me iba a poner hasta que escuché a Justin detrás de mí. -- No entiendo para que tienes tantas cosas-- lo ignoré y fuí en busca de unas zapatillas.-- Deberás sigo sin saberlo-- dijo detrás de mí.
Volteé a verlo-- Justin ya callate!-- el soltó una carcajada-- eres el menos indicado para hablar.-- rodó los ojos.
Se quitó su camisa y sacó su celular para tirarse una foto.-- Tan feo-- Reí al verlo. El solo sonrió.
[...]
--Llevas varios minutos solo tirándote fotos Kylie -- Se quejó, sonreí internamente.
Cuando terminé salimos de la casa para montarnos en el lujoso carro que tenía Justin. -- No voy actuar como que nada a pasado Justin-- Bajé el volumen de la radio.
--Nena-- Quitó la vista de la calle para verme de un pronto a mí.
-- Tu me haces daño -- Suspiré.-- No debiste hace lo que me hiciste, sabes como me he pasado estas semanas?!-- Le miré-- Me la he pasado bastante mal Justin, tu cuando te da la maldita gana hace lo que quieras, te pedí perdón por lo de ese día-- Suspiré.
-- Perdón-- pasó una mano por su cabello-- Yo...nose en que diablos estaba pensando--
-- Sabes que te quiero, que haría cualquier cosa por tí y tu te haces el idiota--
-- ¡¿Crees que si yo no te extrañara estuviera en este momento contigo?!-- Suspiró.-- Yo fui a tu casa temprano para buscarte porque si te soy sincero desde que ví las fotos con Tyga me puse bastante celoso-- me quedé callada-- Si no te quisiera no me hubiera puesto celoso por eso.--
-- Entre el y yo no hay nada --aclaré y tomé su mano.
---------------
Dejen sus votos y comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones