Capitulo 39

1.6K 81 23
                                    

Después de salir del restaurant, Nos quedamos un rato dentro del carro hablando estupideces. --Quiero ir contigo a algún lugar del mundo pero que estemos solo, alejados de todos.--

-- Me hace falta estar lejos de todo-- tenia mi cabeza recostada en su pecho.

-- Puedo sacar tiempo libre para ti en cualquier momento-- sobó mis piernas.

-- Espero que siempre sea así-- Le dí un beso en su cuello.

-- Te quiero mucho nena-- quitó las manos de mis piernas y me abrazó.

-- Yo también mi amor-- Con Justin siento mariposas, haha.

El celular de Justin vibró , lo tomé para pasárselo, le había llegado un mensaje directo en IG de @Katyaelisehenr

-- ¿Quién me escribió?-- dijo Justin, me coloqué en el asiento copiloto y desbloqueé el iphone.

-- ¿Quién me escribió?-- dijo Justin, me coloqué en el asiento copiloto y desbloqueé el iphone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey Bieber! ¿Cuándo pasarás por aquí nuevamente?

--Exelente-- murmuré y le pasé el celular a Justin-- ¿Ahora quien diablos es esa tipa?!!-- no sabía que hacer, miles de sensaciones pasaron por mi cuerpo.

-- Kylie yo...--

-- Cállate!!-- grité-- me llevas a mi casa ahora mismo, no se porque siempre me saltas con una nueva joder!--

-- Déjame explicarte-- se acercó a mí pero inmediatamente me alejé.

--Eres un maldito puto Justin!!!, no puedes tener tu pene quieto.-- no me explico porque hace esto.-- Si de verdad me quisieras no andarías con putas-- No trates de explicarme ni una mierda, me llevas a mi casa y punto.-- Bieber me miró de una manera triste y encendió el auto.

El camino fué un enorme silencio, al llegar a mi casa Iba a salir del auto pero el habló-- Escúchame por favor-- Si voz sonaba suplicante y trató de tomarme de la mano.

-- No!, te puedes ir al infierno-- Salí del auto y entre a la casa.

Las lágrimas no tardaron en salir, me sentía como una idiota no puedo creer que siempre me este viendo la cara de estupida.

Tomé mi celular y entré al perfil de la tipa en IG, culo si tenía.

¿Por qué que a mí?

Me quedé dormida en el sofá mientras lloraba. Al despertar miré la hora y eran las 6:11 p.m.

Creo que debí de dejar que al menos el me explicara pero es algo obvio porque una foto no se le envía así a cualquiera.

Tomé mi celular y le marqué a Justin, no lo cogía, volví a marcar lo cogió.
-- Mm-- murmuré.--Me puedes explicar ahora-- Dije.

-- Solo te voy a Decir una sola cosa-- dijo seco-- Ahora quien no quiere hablar ni explicarte ni una mierda soy yo-- Dicho esto colgó.

Me sentí fatal, el no debería ponerse así porque el que hizo algo mal en todo esto fué el.

Entré a Ws y le envié un mensaje.

Eres un buen mmg, Jodete.

Tenía un deseo de darle una cachetada  por idiota.

********
Tuve un problema con el capitulo.
Publico la otra parte mañana.

Bye😘

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora