Capitulo 17

2.9K 96 0
                                    

Narra Justin:

- Me quiero ir, estoy muy mareada- Susurró Kylie colocando su cabeza en mi pecho.

- Nos vamos?- Miré a los chicos.

- Vámonos- Dijeron los chicos. Kylie se levantó y tomó mi mano para que me parara.

(...)

Tomé a Kylie por la cintura para ayudarla a subir las escaleras-- Kendall dónde dormirá?--

-- Contigo-- escuché que gritó.

-- Noo-- dijo Kylie y se rió.

-- Jenner te vas a caer-- la dirigí hacía la cama. Su vestido se subió un poco, joder me está matando. Me tendré que dar una ducha bien fría porque al parecer Kylie se durmió. Le quité los tacones y al paso el vestido dejándola en ropa interior.

-- Duerme conmigo -- Murmuró

-- Si, ahora vengo- le tiré unas sábanas y luego me dirigí al baño.

Cuando salí del baño me puse unos bóxers y me acosté al lado de Kylie que estaba totalmente dormida, revisé mi celular y tenía unos cuantos mensajes de Selena, decidí ignorarlos aunque tarde o temprano tendría que hablar con ella.

Desde que conocí a Kylie me gusta estar todo el tiempo con ella, ella es bastante hermosa y sé que le gusto pero no quiero lastimarla, cuando estoy con ella me olvido de Selena y mi pregunta a todo esto es: ¿Cómo me puedo olvidar de la persona a la cuál "amo"?

-- Se durmió?-- Preguntó Hailey desde la puerta.

--Sí- reí-- La dejé en ropa interior-- Hailey soltó una carcajada.

-Cuidado Justin-- reí-- Dice Kendall que mañana desde que despierte que le des una pastilla, están en la cocina--

Narra Kylie:

Desperté al escuchar la risa de todos.
-- Despertó -- Dijo Kendall que estaba acostada a mi lado mientras en el otro estaba justin, tenía una de mis pierna encima de las de Justin.

-- Me duele la cabeza -- Le dije a Justin mientras me sentaba en la cama.

-- Hasta en ropa interior está-- escuché la estupida risa de Alfredo.

- Oh dios-- siento mis mejillas arder-- Pueden salir hasta que me Cambie- ellos rieron y asintieron, solo se quedaron Justin, Hailey y Kendall.

-Bébete esto- Justin me pasó dos pastillas y un vaso de agua.

--Gracias--

--No entiendo porque Justin si se puede quedar-- giramos a ver a Lil en el marco de la puerta.

-- Joder mas idiota no puedes ser-- dijo Justin, soltamos una carcajada.

-- Vamos a explorar-- Dijo y cerró la puerta.

(...)

Me senté en el borde de la piscina entrando solo mis pies, tomé mi celular y hice un Snapchat de Justin jugando con Alfredo con una pelota.

Aww Se ven tan tiernos, parecen que no rompen un plato.

--¿Te mejoraste?-- Justin se acercó a mí.

-- Bastante-- Toqué su cabello que estaba todo mojado.-- Y los demás?-- Pregunté ya que no veía a Kendall ni Hailey.

-- Según ellos están "explorando" Justin río.-- Talvez y le aparece algo--

--No seas así--Reí

-- ¿Qué tal si nosotros también salimos?-- preguntó Alfredo.

--Quería ir al yate pero ya será esta tarde-- Dijo Justin mientras salía de la piscina. --Alfredo Busca a Hugo--

-- ¿Dónde iremos?-- Le pregunté. Saqué mis pies del agua, Justin me tendió su mano para que pudiera levantarme.

--Veremos--dijo--Quédate así-- lo miré sin entender.-- Sin maquillaje, te vez bien-- le sonreí.

(...)

--si nos perdemos por aquí es culpa de la señorita Kylie--

-- Alfredo más idiota no puedes ser?-- Lo miré mal.

-- Mejor comienza a tirar fotos a todos estos árboles-- le dijo Justin.

--Creo que nos alejamos de la playa lo suficiente-- Les dije.

-- No avancen más-- Dijo Hugo.

--Te imaginas que nos aparezca una muerta-- Abracé a Justin por detrás.

-- Dios mío!-- dijo Alfredo-- Si que está loca--

-- Es que es la verdad, Alfredo tirame una foto en esta piedra-- solté a Justin para subirme.

-- Perfecta--Dijo alfredo cuando tomó la foto. Iba a bajarme pero resbalé y me caí, Justin y Alfredo comenzaron a reírse, Hugo me ayudó a pararme.

-- Idiotas-- los miré-- Auch me duele el trasero-- me quejé.

-- Eso fue la caída perfecta, el video perfecto--

-- Flores, tú--Lo señalé-- subes eso y te mato joder--

-- No haré nada-- se burló.

-- ¿Estás Bien?-- preguntó Justin detrás mío con sus manos en mi trasero.

-- Sí, ahora quita tus manos--

-- Si ya nena-- me volteó la cara y me robó un beso.

-- ¿Cuándo es la boda?-- Alfredo y Hugo rieron.

-- Pronto-- dijo Justin y me dio otro beso. Reí.

Este chico me tiene loca.

-- No lo vuelvas hacer-- susurré. El solo me miró y se quedó callado.

Volvimos a la casa ya que íbamos a comer.

-- y ustedes donde estaban?--Pregunté al bajar las escaleras.

-- Nose pero eso parecía una selva-- Kendall rió.

-- Es que son unas pendejas-- se burló Khalil.

-- Miren esto-- Alfredo puso una laptop para que viéramos.

Era el video en el cual me caía y lo había puesto en cámara lenta.

-- Alfredo!!-- Grité, todos se estaban riendo.

-- No volveré a ir a un lugar así con ustedes jamas.-- Justin me miró.

-- Yo no hice nada-- Dijo justin. Alfredo soltó una carcajada. -- Créeme que si solo fuera eso, no fuera nada--.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora