-- Justin no me puedes hacer esto-- Le miré a los ojos.
-- Entiende, no funcionamos juntos--
-- ¿Es eso una excusa , te aburriste de mí?-- se quedó en silencio, supongo que el silencio otorga. Abrí la puerta para que saliera de mí casa.
--Kylie...--
Lo interrumpí-- Sal!!-- le señalé la puerta-- Luego paso por tu casa para recoger mis cosas que tengas muy buenas noches Justin Bieber-- cerré la puerta.
Jordyn apareció con su celular en las manos-- ¿Qué pasó?-- dijo al verme.
-- Me terminó-- ella abrió la boca sorprendida.
-- pero ¿como?-- Preguntó, levanté mis hombros como respuesta.
-- Cambié mi número de teléfono, este es --le pasé un papel
-- ¿Te paso todos los contactos?--Tomó el papel, busqué el celular en mi bolso y se lo pasé.
-- Me harías un gran favor, son las 10 de las noche pero ahora mismo estoy agotada--
--Sube y duerme-- Me dió una nalgada.
Al entrar a mi habitación, cerré la puerta con seguro e hice lo que quería hacer desde un buen rato.
Llorar.
No es que sea una llorona pero estas cosas me superan, algo que me pregunto es ¿me llegó a querer? Porque por lo visto NO.
[...]
El día del parto de Kim llegó, me enteré al ver que mi madre nos avisó por un grupo en ws.
Todos estaban en la gran habitación en la que se encontraba Kim, entré con unos globos que decían Felicidades.
-- ¿Estás bien?-- pregunté, ella asintió, saludé a mi familia que estaba aquí y me dirigí hasta el bebé. -- Es hermoso!! Que Dios lo Bendiga hoy y siempre----Amén-- dijo Kanye-- Se llama Saint West--
Pasé un rato increíble con mi familia, un momento incómodo cuando Khloe y Kourtney me preguntaron por Justin pero solo levanté mis hombros como respuesta.
Tres semanas después:
Hailey me había dicho que pasara por donde Justin para que buscara unas cuantas cosas que tengo allá.
Busqué el collar que Justin me había regalado, era tan hermoso, lo tenía guardado para ponérmelo en un día especial que estuviera con Justin pero como que ese momento no pasó. Dejé el collar en su puesto y busqué el teléfono.
--Quiero hablar con Justin Bieber-- Dije en cuanto contestaron.
-- ¿Quién le habla?-- Preguntó la mujer.
-- Kylie Jenner-- Dije.
-- Un momento, ahora le aviso-- después de unos segundo escuché a Justin hablar-- Dime-- me quedé en silencio unos segundos -- Te quedarás callada?-- Idiota.
-- Solo quiero saber cuando puedo ir a recoger las cosas que tengo ahí--
-- Cuando quieras-- Hubo un silencio-- ¿Cómo has estado?--
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones