Capitulo 3

4.7K 147 2
                                    

-Me dijo que no le contara a nadie pero que es obvio que tu y los chicos sabían-

- Y volverán a repetir?- Kendall preguntó pícara.

- Estás loca, lo dudo ya que parece que no repite-

- Bueno es verdad pero quien sabe, Ashley pasó todo el día allá.-

- Ohh no son novios y últimamente están teniendo problemas- me acosté en el sofá mientras la escuchaba hablar.- Se me había olvidado decirte- me miró con una sonrisa mientras jugueteaba con un llavero.

- Dimee - Insistí.

- Bieber me pidió tu número- abrí mis ojos- Dijo que te agregaría a Whatsapp. No has revisado tu celular?- Busqué mi celular con la mirada el cual estaba cargando en una esquina.

- No relaje! Pero el no me gusta- las dos sabíamos que lo que había acabado de decir era mentira ya que si el no me gustara no me hubiese acostado con él
- Piensa lo que quieras- dije al escuchar a Kendall reír.

- Ohhh yaa- me miró- Te acuerdas que esta noche tenemos que salir a cenar con Khloe y Kim-

- Sí, ya tengo que ponerme y tu?- Pregunté mientras me levantaba del sillón para buscar mi celular.

- Nose, bueno me voy, nos vemos allá, te quiero-

- Te amooo- grité y la escuché reír mientras cerraba la puerta.

***

Estaba en la cocina comiendo algo de comer mientras miraba algunas revistas de Kardashians-Jenner cuando escuché la voz de Justin detrás de mí.

- Joder- coloqué mi mano en mi pecho- Que susto!!!- Lo miré enojada.

- Uhhh que humor- Sonrió, será estupido.

- Cómo entraste?- Seguí comiendo de mi plato.

- La puerta no estaba cerrada- se sentó a mi lado. Maldita Kendall, no cerró con llave.

- A que se debe tu visita- le miré.

- Te mandé un mensaje pero al parecer no lo viste- me miró a los ojos.- A demás quería decirte cosas que no te dije esta mañana- sonrió pícaro- Estuviste muy bien anoche, bastante diría yo- Abrí mis ojos, estaba roja.
- Me gustó como gritabas mi nombre- Cerró sus ojos, su sonrisa no se borraba de su rostro.

- Justin ya cállate- Murmuré avergonzada. No hizo caso y siguió hablando.

- Esta mañana cuando desperté estabas enredada en mí- Se acomodó en la silla. Ay dios mío que vergüenza.

- Te callas o te callo- me levanté para ir a mi habitación- Puta- Escuché como soltó una carcajada ni yo pude aguantarme y reí, que idiota soy le dije puta.

- Pues soy tu puta- me abrazó desde atrás.

- Justin quiero seguir subiendo las escaleras y tu- le halé el cabello- no me lo permites, zorra- lo escuché reír nuevamente mientras me soltaba.

- Me haz dicho Puta y ahora Zorra, estas loca Jenner- me dió una nalgada.

- JUSTIN!!!!!- Chillé. Volvió a reír.

Entramos a mi habitación y este me guiñó el ojo.

- Ufff que recuerdos- se mordió el labio, dios que sexy. - Jugamos a algo?- me preguntó mientras en sentaba en un mueble que había en la habitación.

- Depende- Me senté a su lado mientras encendía el televisor.

- Te preguntaré sobre mí, y si repondes mal me tienes que dar una beso- lo miré sorprendida pero acepté, tengo una primita mía que es belieber, cuando pasaba dias conmigo no se callaba.

- Cuántos años tengo?-

- Tienes 21-sonreí

-qué es lo que mas amo?-

- la música-

- cuántas novias e tenido?- Me quedé callada pero la única supuestamente es Selena Gomez.

- 1?- soltó una carcajada, me agarró de la cintura para ponerme sobre su regazo.

- Perdiste- Miró mis labios.- así que mi beso.-

- Eres un tramposo, sabias que eso yo no lo iba a saber, idiota- Me miró burlón, se acercó a mí mientras veía mis labios.- Sin lengua- murmuré antes de que juntará nuestros labios.

***

- Holaaa- saludéa mis hermanas al entrar restaurante.

- Wow siempre hermosa- Me abrazó Kimberly.

- Ustedes tampoco se quedan atrás- abracé a Khloe y a Kendall le saqué la lengua, esta rieron.

- Llegaste 5 minutos tardes- Me miró Kendall. Las chicas rieron.

- Tenía visita- Bebí un poco de la copa de vino que estaba en la mesa.

-¿ Quién estaba allá?- Preguntó Kendall.

- Kendall te cuida bastante bien- Habló Khloe. Reímos.

- Justin pasó toda la tarde en mi casa, me tenía loca - reí.

- no me lo creo- habló Kendall sorprendida.

- Bieber?- sonrió Kim. Asentí

- OMG! Kylie eso es lindo!!- exclamó Khloe.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora