Nuestros cuerpos estaban cubiertos por una simple sábana, Justin estaba durmiendo a mi lado y se veía tan tierno. Su celular estaba en una mesita y al ver que era Kendall que lo llamaba estiré un brazo para tomarlo.-- ¿Hola?--dije con voz adormilada.
-- ¡Bebé mía!-- Chilló Kendall, reí por lo loca que suele ser ella.-- ¿Y Justin?--
-- Ahora mismo esta durmiendo--
-- La vida de el nada más es dormir-- Reí -- Me le dices que lo llamé y que para 2 semanas más tenemos la sección de #Mycalvins --
-- Ok, te quiero Ken-- colgué, dejé el celular a un lado, abracé a Justin y cerré mis ojos.
Dios mío, Justin me tenía completamente enamorada de el, no quiero que suceda algo más y todo se vaya a la fregada nuevamente. Al despertar lo primero que pienso es en él, mas que quererlo lo amo.
Narra Justin Bieber:
Abrí mis ojos y lo primero que ví fue a Kylie que estaba enredada en mí, sonreí, amaba a esta chica aunque aveces debo admitirlo, me sacaba un poco de mis casillas pero hasta me gustaba verla un poco enojada y lo que más me agrada es que ella se preocupa por mí, siempre me pregunta que tengo y de una manera u otra me alegra.
Con cuidado me levanté de la cama, la sábana se corrió dejando ver sus pechos, Siempre lo diré; ella es hermosa y me pone a mil. La cubrí con la sábana y caminé hasta el baño para darme una ducha y lavarme los dientes.
Al terminar me sequé con una toalla, me coloqué unos bóxers y un pantalón, Kylie estaba aun dormida.
Sin duda alguna es Bella Durmiente.
Entré a Twitter y publiqué un tweets
El mejor día con mi bella durmiente.
Como era de esperarse las beliebers comenzaron escribirme, me divertía bastante con las cosas que me mandaban ellas son realmente muy
Lindas conmigo pero aveces me enojaba un poco con las cosas que decían de Kylie porque ellos no conocen nuestra relación realmente ya que los medios tienen una versión un poco diferente a lo que es en realidad.--Nene-- Escuché a Kylie murmurar.--¿Qué hora es?-- aún tenía sus ojos cerrados.
-- Son las 4:27 Pm -- dejé mi celular al lado para abrazarla.
-- ¿Hace rato estás despierto?-- Preguntó ya con sus ojos abiertos.
-- No mucho-- Junté mis labios con los suyos. Siendo sincero amaba los labios de Kylie soy adicto a ellos.-- Bebé Kyle, date un baño--
Ella hizo una mueca-- Quiero seguir durmiendo, me dejaste cansada-- Reí y relamí mis labios.
-- Nenaaa--Traté de quitarle la sábana pero esta la agarró y cerró sus ojos para volver a dormir.-- Y lo que te falta para esta noche-- Sonreí y coloqué mi mano mas para abajo de su barriga, claro por encima de la sábana que la cubría.
Kylie soltó una carcajada y quitó mi mano-- Sé tus intenciones-- reí.
-- Solo era para que te levantarás-- Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta.
-- ¿Dónde vas?-- Preguntó Kyle.
--Voy a buscar mi cargador, ve bañándote Reina--ella me tiró un beso, sonreí, me tiene loco.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones