Capitulo 27

2.7K 91 6
                                    

Justin entró por la puerta principal y me observó -- ¿Qué tienes?-- comenzó acercarse.

--Estoy un poco confundida, no es nada-- Cerré mis ojos, estaba acostada en un mueble en forma de L. --¿Cómo te fué?--

-- Bien-- Tomó a Norman y Bambi entre sus brazos -- El día esta un poco nublado-- puso a norman y Bambi encima de un mueble y  se tumbó encima de mí.-- ¿Estás enojada?-- no dije nada y lo miré a los ojos.-- Es por lo que estoy pensando ¿Verdad?-- Asentí.

-- Siempre te preguntan por ella-- Susurré-- y tu hablas de ella como si todavía la amaras --Justin se rió, lo miré mal-- No es gracioso y quítate de encima-- este no hizo caso y colocó su barbilla entre mis pechos.

-- Te quiero tanto Kylie-- Lo ignoré-- Bebé Kylie-- comenzó hacerme mimos a ver si me reía pero solo lo ignoraba pero quería reírme.-- Nenaaa-- mordió mi mejilla.

--Justin!!-- Chillé, el se acomodó y siguió riendo.

-- Eres una celosa -- Sonrió haciendo pucheros. Justin se levantó y me cargó entre brazos.

-- Tengo que serlo y mas si es contigo-- Dije.

-- No quiero que sigas pensando en ella-- Caminando conmigo entre sus brazos fuimos al vestidor.

-- Solo no me des razones para eso-- Olí su camisa, en simples palabras amo su perfume. Justin me sentó en un sillón que había en mi vestidor.

-- Cara tiene una fiesta, Kendall dijo que te invitara es a las 9 pm-- miré a Justin quien se había quitado la gorra que tenía para arreglar su cabello.

-- ¿Vas conmigo verdad?--

-- Por su puesto, no dejaré a mi chica sola-- Guiñó su ojo, lo observé a través del espejo.

[...]

Muchos paparazzis me estaban fotografiando y yo solo necesitaba entrar a la tienda.--¿Kylie es cierto que engañas a Justin?-- Escuché que dijeron, volteé a ver el paparazzi y solté una risa, los guardaespaldas me estaban rodeando hasta que por fin entré a la tienda.

-- Esto aveces se pone muy feo-- Levanté la mirada para ver a Hailey buscando unos vestidos

-- Ni lo digas-- la abracé-- ¿Irás hoy?-- pregunté mientras veía las prendas de marcas.

-- Pretendo ir, de echo iré-- sonrió -- Necesito relajarme, tengo mucho estrés-- asentí.

Mi celular comenzó a sonar, lo busqué en mi bolso.

Contesté--¿Puedes venir a mi casa en un rato para que nos vallamos desde aquí?-- Preguntó Justin.-- Trae a Hailey--

-- No tengo problemas-- respondí--¿Qué estas haciendo ahora?--

-- Estoy con Ryan que llegó de Atlanta, te espero aquí nena-- Dijo.

-- Nos vemos-- cerré la llamada y entré el celular en el bolso.

-- Justin dijo que vayamos a su casa-- Ella asintió.

Después que terminamos de comprar algunas prendas nos dirigimos a la salida y tuvimos que pasar por todos los paparazzis, mis guardaespaldas nos cubrieron hasta mi mercedes.

[...]

Justin y su amigo Ryan estaban en
una habitación que Justin tenía especialmente para jugar videojuegos.

-- Hola-- sonreí y saludé a Ryan con un beso en la mejilla. -- Hola Justin-- Dije sin acercarme a él, el me miro con una de sus cejas enarcadas. Me acerqué a el riendo y lo besé.

--¿Quieres Jugar?-- me pasó su control.
Ryan le pasó el de el a Hailey.-- Ryan, Hailey es tu equipo si ella pierde tienes que publicar la foto mas fea que tengas, si Kylie pierde publico la mas fea que tenga yo-- Justin lo observó burlón.

-- Trato hecho-- Dijo.

Teníamos que hacer una carrera, los chicos cambiaron los nombres, Kylie vs Hailey.

-- Esto está interesante-- Murmuró Justin-- ¿Sabes de esto verdad?-- Dijo Justin cuando la carrera había empezado.

--Idiota!-- Nos reímos-- pues claro, no ves que voy bien--

Como Justin supuso gané yo, los chicos estaban discutiendo porque Ryan dijo que era trampa.

-- Dios mío-- Dijimos Hailey y yo al unísono-- Solo nos faltan las palomitas-- grabamos a Justin y Ryan para mandarle el video a Kendall.

[...]

La habitación de Justin estaba vuelta un desastre, estaba desnuda y Justin observándome, aunque me había visto muchas veces desnuda su mirada me intimidaba. -- Date rápido-- dije mientras me ponía unas bragas.
Justin pasó por mi lado y me dió una nalgada antes de seguir arreglándose.

Cuando terminamos de vestirnos miramos la habitación y reímos
--Somos un desastre juntos-- Dije dandole un piquito.

-- Lo mismo pienso-- Me tomó de la mano y me dio una vuelta-- joder nena estas muy caliente--

[...]

La música sonaba bastante alta y estaba todo repleto de gente
-- Vengo en un momento-- dijo Justin mientras iba con Ryan.

En una esquina estaba Cara, Kendall, Gigi y las demás chicas. Me acerqué a ellas y le dí un fuerte abrazo.

Estábamos entre risas, hasta que observé a Ryan conversando con una chica.

Busqué a Justin con la mirada pero no estaba cerca. Después de tomar tres copas me sentía mareada así que deje la bebida.

-- Chicas vengo al rato-- me levanté para buscar a Justin. Fuí a la cocina y al verlo ahí me quedé en silencio al ver que estaba con una chica, la había visto en alguna parte pero no logro recordar donde.

Estaban hablando de tanto tiempo sin verse-- Mmh desde que ocurrió lo de la vez que arrestaron-- Dijo Justin.

Chantel, esa es la tipa.

Ella se acercó mas a Justin y cuando yo iba hablar algo ella lo besó, no hice nada pensando que Justin se iba a separar de ella pero no, le siguió el beso, no se que me dolió más.

En silencio me retiré de la cocina y me dispuse a salir lo más rápido posible de ese lugar.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora