Capitulo 2

6.1K 148 4
                                    

El sol entraba por el gran ventanal, demonios olvidé cerrar las cortinas.

Un gran dolor de cabeza tenía en este maldito instante, miré a mi alrededor , Justin se estaba vistiendo.

-mmh hola- Murmuré

- Hola- Habló sin siquera mirarme.

- Necesitas que te lleve?- pregunto mientras me cubro con las sábanas.

- No, gracias, mi guardaespaldas vienen por mí- Me miró y cerró la puerta al salir.

Lo que sucedió la noche anterior llegó a mi y me ruboricé. Necesito llamar a Kendall.

- Maldito dolor de cabeza- la escuché murmurar.

- Estamos iguales, ¿Dónde Estás?- me levante de la cama para ir al baño.

- Nos quedamos en casa de Justin-

- Mmhh ya el se fue, dijo que lo pasarían a buscar.- dije mientras buscaba un frasco de pastilla.

- No me sorprende, es un idiota pero como estuvo?- solté una pequeña carcajada a su pregunta- Dime Kylie!-

- Bueno es bastante bueno en ello- reímos- hablamos más tarde tengo que bañarme- colgué.

Dejé el frasco de pastilla en la cama mientras me bañaba, cuando salí me lleve gran susto al ver a Justin sentado en una esquina.

- Me asustaste!- Le miré. El solo sonrió.

- busca dos vasos de agua para que nos tomemos unas pastillas para el dolor- El asintió y salió del cuarto, busqué ropa en el armario y me vestí.

Justin entró con el agua, le tendí una pastilla y la bebió, mientras yo hacia lo mismo.

- Gracias- musitó.

- No te ibas?- pregunté ya que anteriormente me había dicho que se iba. Colocó los dos vasos en la mesa de noche para luego recostarse en la cama.

- No, necesitaba decirte algo me observó-

- Ohhh, dime entonces- Me senté al lado de él.

- Sobre lo de anoche, no le digas a nadie, los dos sabemos que los chicos lo saben pero nadie más, y como ya sabes fue solo diversión entre los dos- Asentí.

- Me disculpas a mí por la misma noche que te conocí pasara eso, ser tan tonta- me levanté de golpe de la cama.- te llevo a casa- recogí las llaves.

***

Cuando entramos a su casa había una chica con los chicos, Justin me miró y luego la miró a ella, todos se callaron.

- Justin? Dónde estabas? Llevo toda mañana esperándote- Preguntó esta mientras me observaba. Ryan me hizo señas para que dijera algo ya que Justin parecía estar mudo.

- estábamos viendo la ropa que Mamá tenía, Nos distrajo un montón, habla demasiado- los chicos rieron para seguirme la corriente.

- Bastante diría yo- Habló Justin mientras veía a Pocahontas- vamos arriba- le dijo y los dos subieron.

- Lleva toda la maldita mañana aquí- Murmuró Lil.

- Ohh y ella quien es?- me senté y tome una de las galletas que estaban en la mesa, las cuales estaban muy deliciosas.

- Ella y Justin tienen una amistad rara, ella es Ashley Moore- Lil se levantó- pobre de Justin, le debe de estar dando una discurso-

- Pero ellos ni novios son- Kendall hizo una mueca.

- Bueno lo único que sabemos es que dos personas la pasaron muy bien anoche, bastante diría yo- Khalil me miró.

- No hicimos nada, estaba cansada- los miré vagamente.

- cuento viejo- habló Hailey

En ese momento se nos unieron Ashley y Justin.

- Bueno, hablamos luego yo me voy- me despedí de todos.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora