Bieber se encontraba sentado en la cama mientras cantaba una canción, me senté a su lado y y tenía bastantes mensajes en ws de muchas chicas y chicos.
-- Eres muy solicitado-- coloqué mi cabeza en su hombro.
-- Estaba hablando con Kris-- Dijo y me Sentó en sus piernas.-- Le estaba diciendo que quiero algo serio contigo-- lo miré sorprendida y le sonreí-- Me dijo que haría una cena en su casa para cuando volvamos-- dijo y lo abracé.
-- Eres tan lindo-- Dí un beso en su mejilla.
-- Y tu tan fea-- Dijo en broma.-- Pero te comprendo, nadie se resiste a mí-- dijo riendo.
-- Nunca dejarás ese ego-- le halé su cabello.
-- Nose que me estas haciendo Kylie-- murmuró y juntó sus labios con los míos.
Me encantaban los besos con el, besa tan bueno!!
-- ¿Estabas comiendo piña?--Pregunto cuando nos separamos del beso.
-- Hace unos minutos-- reí
-- Sabes bien-- se acercó a mí y mordió mi labio inferior.
[...]
Estábamos bebiendo en un lugar donde nos había llevado Khalil, Justin estaba al frente mío, esta enojado pero solo conmigo.
Ahora que hice?.
-- ¿Te divertiste?-- preguntó después de tomar de su bebida. Hace un rato un chico me invitó a bailar pero no fue mi intención poner a Justin celoso.
--¿Estás celoso?-- Negó-- Solo bailamos-- me levanté para sentarme a su lado.-- no te pongas así-- pasé mi brazo por su brazo completamente tatuado.
-- Eres linda de todas formas, mas que hermosa diría yo, tengo que preocuparme si esta con otro chico--
-- Pero solo me puedes tener tu -- Dije, Justin me iba a besar pero volteé la cara-- Nos están mirando y no queremos un escándalo, cuando volvamos a la casa-- besé su mejilla.
-- Entonces Justin y Kylie son amigos con derechos pero Kendall no deja que ni la toque-- Todos soltamos una carcajada.
-- No te atrevas Za se karate-- Dijo Kendall.
-- Bah eres mi amiga-- lil la abrazó.
--Lil no somos amigos con derecho-- Rió Justin.
-- Yo quería a Kylie soltera-- Dijo Pía. -- Es que ella es la ideal para ir de fiesta en fiestas--
-- Barbie-- Kendall la miró-- yo también soy fiestera!-- reímos
-- Yo no me quedo atrás-- Dijo Hailey.
-- Son unas perras-- habló Alfredo, todas los miramos y les mostramos en dedo corazón. -- Digo algunas mujeres no ustedes niñas-- los chicos soltaron una carcajada.
-- No trates de arreglar las cosas Flores-- Dijo Justin.
-- Justin no te metas o digo tu secreto-- Todos nos reímos y animamos a Alfredo a decir el secreto. -- Justin la tiene chiquita-- dijo y todos soltamos una carcajada.
-- ¿Es verdad eso Kylie?-- Me preguntó Justin.
-- Bueno no me entren en esto-- Justin me miró mal-- Fredo no la tiene chiquita, de muy buen tamaño-- me miraron y soltaron una carcajada.
-- Hablando de eso-- dijo Pia-- el si la tiene pequeña-- señaló Alfredo.
-- ¿Y cómo sabes eso?-- Preguntamos todos al unísono.
Ella nos miró y negó con la cabeza mientras se iba a bailar.
-- Esto esta raro-- dijo Hailey mirando Alfredo.
-- Consíganse una vida nenes-- dijo riendo y se paró para ir a bailar.
Justin me dió un beso en el cuello, me reí. -- ¿De qué te ríes?-- preguntó.
-- Deja tu fuego para mas tarde-- Coloqué mi brazo en su cuello.
-- Contigo es imposible-- besó mi mejilla.
Al colocar mi mano en su bolsillo sentí su celular vibrar. -- Te están llamando, puede ser importante--
-- No déjalo-- murmuró, no iba a insistir, lo conocía muy bien y se podía enojar. -- Voy al baño, vuelvo en unos minutos-- Dijo.
-- Hacen muy linda pareja-- Dijo Kendall.
-- El es medio idiota pero compréndelo-- Hailey rió.
-- Lo único que espero es que tome esto a serio-- dije.
[...]
-- No pensé que me llegarías a gustar tanto-- Estaba acostada en la cama con Justin, los dos desnudos, ya saben.
-- Kylie Jenner y Justin Bieber-- Sonreí y besé sus labios cortamente.
-- Te quiero pequeña--
-- Yo también-- nos besamos
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanficKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones