Capitulo 19

2.7K 96 1
                                    

--Iba a enviarme una foto-- Lo miré lo mas normal posible pero estoy segura que no me creyó, tomó el celular y volvió hacía los chicos.

Siempre tienes que cagarla.

--Justin -- Dije al sentarme a su lado pero este me ignoró.

Me quedé callada observándolo un rato, no le diré nada ya que según lo que Selena le había escrito el le dijo que no quiere nada serio conmigo.

Me quedé en silencio y reía a algunas cosas que los chicos decían, Justin no hablaba conmigo pero con los chicos sí.

Sé que esta enojado conmigo pero que no lo demuestre tanto, joder.

--Vamos al agua Kylie-- Me levanté y seguí a Hailey.-- Tírate--

-- Justin esta enojado conmigo--

-- note que no han hablado desde un rato, ¿Qué paso?--

-- Me encontró con su celular en manos-- Mojé mi cara con la agua.

-- ¿Qué tiene eso?, lo habías usado antes y no había dicho nada--

-- Ví un mensaje de Selena-- ella me miró sorprendida.-- Ellos habían terminado supuestamente y según ví Selena le había puesto que ahora el le dice que no quiere nada serio conmigo o algo así--

-- Si el me dijo algo que habían terminado, tienes que hablar con él--

-- traté pero me ignoró--.

(...)

-- Son las 2:34 am dormiré un poco-- dije mientras subía las escaleras.
Justin no había hablado conmigo después de lo sucedido en el yate.

Entré a la habitación que estaba durmiendo anteriormente con Justin, no pensaba dormir con el, busqué el cargador de mi celular que estaba en una esquina.

Cuando me giré hacia la puerta Justin estaba en esta, iba a pasar de largo por su lado pero este me agarró del brazo.
-- Es enserio?-- musitó.

-- No pienso dormir contigo Bieber, si me disculpas -- me safé de su agarre.-- nos vemos luego -- iba a salir pero Justin dijo que quería hablar conmigo.
-- ¿Qué quieres decirme que te enojaste por una estupidez? Porque eso fué lo que hiciste, la que si puede estar enojada soy yo -- crucé los brazos debajo de mis pechos.

--Te enteras de cosas que te molestan por estar de metiche.-- lo miré mal.

El tiene razón.

-- No te entiendo-- mis ojos se aguaron-- me dijiste que esta noche íbamos a salir, pero me ignorastes-- El me miró culpable.-- ¿Sabes que me ilusioné?-- el no decía nada-- cierto que si no veía tu celular no me hubiera enterado de eso pero seguiría como una maldita idiota creyendo que tu me
Estabas tomando en cuenta-- Las lágrimas salieron de mis ojos pero rápidamente las limpié-- Tu me ves como un juego, se lo dices a ella y ella y sus amigas se burlan de mi no?-- Siguió en silencio se acercó a mí y me besó de una manera tierna y delicada, nuestros miembros bucales estaban en una pacifica guerra.

-- Kylie para mí no eres ningún juego y de verdad quiero tener algo contigo, crees que si no quisiera algo estuviera aqui contigo o te seguiría buscando o hablando?-- Bajé la cabeza al escucharlo decir esas palabras.

-- nose si creerte -- Susurré.

-- Cree en mí-- Susurró antes de juntar sus labios con los mios, Justin me cargó y enredé las piernas en su cintura.

-- Hoy estas muy delicado-- Dije cuando tuve oportunidad de hablar.

-- Será diferente a las otras veces-- me recostó en la cama y continuamos besándonos.

-- No seré ruidosa-- Dije y Justin soltó una leve carcajada.

--Te quiero-- Dijo y besó mi cuello.

-- Yo también te quiero-- pasé mis manos por su cabello.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora