Capitulo 10

3.4K 106 3
                                    

- Hola- contesté la llamada.

-Kylie, ¿comó estás?- preguntó. Observé los chicos que se estaban riendo nose de que cosa.

- Estoy bien y tu? Llegaste?-

- Sí, esta mañana, dónde estas?-

- Vine a la plaza y unos chicos me invitaron a comer helado- escuché su hermosa risa.

- Estás buscando novio Kylie?-

- No.- reí.

- Nos podemos ver esta noche?-

-Sí, bye, cuídate- cerré la llamada.

- Chicos un placer conocerlos y gracias - le dí un beso en la mejilla a cada uno.

Camine hacía mi camioneta ya que habían varios paparazzis tomando fotos.

Llegué a mi casa en eso de las 8 ya que había pasado por donde unas amigas, Justin estaba sentado frente a la puerta.

- Hola- Sonreí y le dí un beso en la mejilla.

- Nose porque pero tenía deseo de verte- dijo

-hahaha , ¿puedes hacerme un favor?- busqué las llaves en mi bolso.- Saca toda la ropa que hay detrás en la camioneta-

-Estaba viendo la Range rover que tienes allí, me encantó- dijo mientras sacaba la ropa .

- Esta a la orden- Abrí la puerta- dulce hogar- abrí mis brazos.

-Idiota- escuché a Justin detrás de mí, le mostré mi dedo corazón.

- Déjalas en aquel mueble- señalé el de una esquina.

cuando terminó fué y se paró delante de mí tomándome por la cintura.
- Tu cabello- dije mientras lo arreglaba.

- Sí, estaba haciéndole un favor a la señorita Kylie Jenner- susurró mientras Veía mis labios.

- Ella dice estar complacida- Uní mis labios con los de él.

- No me creo que me hayas besado tu primero- reí

- Tendrás que creer- susurré, puedo jurar que tengo la cara roja.- no entiendo porque eres mas alto que yo - reí.

- Lo que pasa es que eres muy bajita, me puedo quedar esta noche?-

- No- dije seria. Quería reír al ver como puso su cara.

- Hasta luego- se soltó de mí y comenzó a caminar hasta la puerta. Solté una carcajada.

- Ven!!- lo halé del brazo- claro que te puedes quedar, estaré sola. Solo que mañana temprano vienen Kendall, Hailey, si no tienes planes para mañana puedes llamar a los chicos que vengan.

-Mañana en la noche tengo que practicar un baile, tengo un concierto que dar -

- Te deseo mucha suerte- dije mientras comenzaba a subir las escaleras.

- Te atreverías hacer algo?- habló Justin cerrando la puerta detrás de mí.

- Depende- Lo miré, Justin cerró todas las ventanas y luego se sentó en un sillón.

- Quiero que te desnudes para mí- Lo miré sorprendida.

- Eres un pervertido- tiene que ser broma.

- Es enserio- me miró a los ojos.

- No, no soy una puta- Dije mientras me veía al espejo.

- Kylie hemos hecho cosas peores- Me guiñó el ojo. - Nunca e hablado con nadie sobre lo que hacemos tu sabe los chicos lo saben pero ellos solos sueltan bromas, lo harás?-

Lo pensé dos veces pero al final asentí- Solo no quiero que pienses mal de mí por el simple hecho de que me acuesto contigo-

- Nunca Kylie, eso lo sabes-

Me acerqué a el y me senté encima de él enrollando mis pierna a su alrededor, lo besé, el enseguida me siguió el beso entrando su lengua en mi boca. Me separé de él y me hinqué entre sus piernas, desabroché mi blusa ya que esta tenía botones. Justin observaba cada movimiento en mí. Volví a besarlo colocando mi mano entre su entrepiernas.

-joder nena me estas haciendo sufrir- Dijo con voz ronca, solté una pequeña risita. Desabroché mi jeans y observé a Justin.

-Me lo quito o no lo quito?- dije burlonamente.

- Por favor- susurró, mire su entrepiernas y tenía un gran paquete- no es divertido- dijo y solté una carcajada. Bajé los pantalones quedando en ropa interior, volví a la posición de mis piernas enrolladas en él, Estaba desabrochando el brasier pero como no podía muy bien, Justin lo quitó y quedo viendo mis pechos.- eres tan sexy- Dijo mientras tomaba mis pechos en sus manos.

- Creo que no es justo que yo esté casi desnuda y tu todo vestido- dije en su oído mientras dirigía mis manos a su pantalón.

- Creo lo mismo- me cargo en la misma posición colocándome en la cama el encima de mí.- Toda mía- Dijo bajando mis bragas.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora