Capitulo 15

3K 98 5
                                    

Estábamos en la casa de Justin, todos en su habitación, Ibamos a ir a las Bahamas, Nos íbamos a ir esta noche.
Iban los amigos de Justin que para mencionar eran unos cuantos.

- Justin llamaré amigas, Nosotras no seremos la únicas en tantos hombres- Volteé a ver a Justin que estaba acostado atrás de mí, los chicos se rieron.

- Eso es cierto- Dijo Khalil

- Hailey escríbele a Pia a ver que dice?- le dije.

- Chicas con eso no hay problema entre más mujeres mejor- Justin sonrió.

- Si te escucha Selena- Murmuró Alfredo. - Mujeriego- reímos.

- Pía dice que puede ir, viene en un rato - habló Kendall.- y ustedes babosos tienen sus maletas listas?- preguntó a los chicos.

- Claro Kylie ya preparó la mía- Justin rió. Los chicos dijeron un ohh y comenzaron hacer sus bromas.

- Allá podremos estar tranquilos- Cambié de tema- espero que no hagan mucho alboroto.

- No publiquen donde estaremos  y que nadie se enteré por vía de nosotros así al menos duraremos un día sin que sepan donde estamos- Dice lil za

- Ya saben, nada de ubicaciones- Kendall nos mira.

Los chicos salieron de la habitación hacer algo de comer antes que nos vayamos dejándonos a Justin y a mí solos.- Estás Bien?- Justin me rodea con sus brazos.

- Si- le sonrió- tienes muchos lunares- Susurro al pasar mis dedos por uno que tenía cerca de sus labios.- Que lindo!- Le agarro un cachete. El ríe levemente.
- Yo soy lindo Kylie- Dice y me besa la mejilla. - eres un maldito egocentrico con suerte no te has casado contigo mismo- Dije y reímos. - Créeme que lo e pensado mucho- Me miró mientras reía.- Justin tu ni eres para nada normal -

- Eso lo dice la señorita más normal del mundo verdad?- dijo sarcástico.- Oye! Yo soy normal- Sonreí- bastante diría yo, con quien dejaste los perros?- preguntó- 1. Esos perros tienen nombres, 2. Con mami- acerqué mi cara a su cuello, tenía sueño.- puedo hacerte una pequeña pregunta?- pregunté algo tímida. - La que quieras- colocó su mano en mi espalda. - Estás en algo muy serio con Selena?- sentí como se tensó- Si no quieres contestar no conteste- susurré.

- Estamos viendo si las cosas funcionan- dijo.

- Estoy muy segura que volvió a buscarte porque pensó que te iba a perder al verte quizás conmigo-

- Hablé bastante claro con ella y le dije que solo éramos amigos- eso dolió- porqué es lo que somos verdad?-

- Si- susurré. - pero parece extraño cuando hace días ella decía que quería un hombre de verdad, sabes que quiso dejar dicho que no eras lo suficiente para ella?- lo noté pensativo.

- Estás queriendo ponerme en duda?- Quitó su mano de mi espalda.

- No estoy queriendo dec...- Justin me interrumpió- Kylie tu tienes 18 verdad?- asentí- yo tengo 21-

- Y eso que tiene Justin?- Me senté en la cama.

- Tu eres una niña para mí, me gustan las mayores- lo miré sorprendida a que haya dicho eso.

- Entiendo que te gustan las mayores y de eso me e dado cuenta porque siempre vuelves a la misma persona para volver a terminar y esa persona es mayor que tú- lo señalé- y ningunos de los se valoran, si tu tanto dices amarla no entiendo porque te encanta estar rodeado de mujeres si la tienes a ella ,porque si vengo y te caliento en este momento te acuestas conmigo y te olvidas de la persona con la cual supuestamente tienes una relación o solo se buscan por fama Justin Bieber?-

- y sí me acostaría contigo!!- dijo encajonado- porque estoy seguro que ella hace lo mismo- se tapó la cara con la almohada notaba que estaba algo triste.
- Entonces porque vuelves con ella?- quitó la almohada de su cara y me observó.

- E pasado muchas cosas con esa persona y no es facil olvidarla del todo pero Kylie no quiero que ella sea un tema de conversación entre nosotros.-

- Pues supera Justin y deja de ser tan idiota por primera vez en tu vida, Yo puedo ser tu amiga pero ya sabes que siento algo por tí y tu solo lo ignoras o haces el loco con eso pero ahora ya sé que solo soy una niña para tí- me paré y fuí hasta la puerta me voltee a verle antes de salir- No seré tu amiga porque así no se puede, piensa las cosas bien, nos vemos esta noche.- cerré la puerta y suspiré.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora