Capitulo 16

3.2K 105 1
                                    

Subí al jet evitando contacto visual con Justin, no quería verle la cara ya que estaba enojada con el.

--Pense que Kylie no vendría-- escuche a Justin decir--Auch-- se quejo al sentir un codazo de parte de uno de los chicos-- no dije nada malo-- murmuro, rodé los ojos.

-No le hagas caso- susurro Lil al pasar por mi lado.

justin se sentó a mi lado, los chicos nos miraron y rieron.-- Lo siento-

-Que quieres?- lo mire mal-- vienes a perdón?- reí irónica-- creo que deberías de medir tus palabras antes de decírmelas--dije mientras observaba mis uñas--

-- No quiero estar mal contigo-- se acerco a mi-- mírame-- voltee mi cabeza para no mirarlo pero Justin me agarro y beso.

--vez?-- este me miro confundido-- me besas teniendo novia Justin, hace rato me dejaste claro que no querías nada conmigo y que era una niña para ti, no seré tu juego-- dije seria.

-- Olvida eso vamos a pasar buen tiempo juntos-- iba a besarme pero voltee la cabeza para que besara mi mejilla.

-- Mientras tengas novia nada de eso--

-- Eres imposible- susurro frustrado.

-- No quiero problemas--

-- Joder Kylie cada vez que quiero algo bien contigo me la haces imposible--

-- Justin no te la estoy haciendo imposible, solo que tienes novi-- Kendall me interrumpió-- Justin mira lo que encontré en twitter-- le paso su celular.

era un video de una entrevista que le hicieron a Selena hoy en la tarde , le estaban preguntando sobre Justin y ella respondió que sinceramente quiere mucho a Justin pero que necesita un hombre de verdad que sea mayor que ella porque seria la unica manera de que ella se sienta segura y mas protegida.-- Como se atreve a decir eso?- hablo Alfredo que se nos había unido. Justin se paro de golpe y fue hasta el baño.

-- Pero si tanto ella necesita un maldito hombre de verdad que deje de estar humillándolo y que se lo busque porque no es a mi y ya me tiene harta-- dije mientras fui hasta el baño, la puerta estaba con seguro. --Justin ábreme-- murmure, escuche con quito el seguro y entre. tenia los ojos rojos y estaba llorando.

-- Esto me duele y mucho, yo siempre la defiendo y todo y ella me paga así, horita me llama ella y dice que solo lo dijo para dejar algo de que hablar de la entrevista y siempre es lo mismo ky-- me acerque a el y lo abrace.-- esta logrando que pierda todo lo que siento por ella, le escribe que no vaya a las bahamas que estaré bien sin ella y me respondió con un simple ok- me mostró la conversación.

-- No te merece-- sobe su cabello- aunque aveces tengamos nuestros disgustos y diga cosa, voy a estar para escucharte y aconsejarte-- el murmuro un gracias y beso mi mejilla.-- ahora vamos que tengamos que despegar-- lo agarre de la mano.

(...)

Al llegar a nuestro destino fuimos hacia la casa de playa que habían alquilado. -- es hermosa-- dije cuando termine de ver la casa entera.

-- Lugar perfecto para unas buenas vacaciones-- dijo Justin mientras me pasaba mi maletas -- Las muejeres siempre traen tantas cosas, yo apenas traje una--

-- Justin!! cállate-- gritaron Hailey y kendall.

-- No podemos decir nada porque todas estas princesas nos caen encima-- dijo Khalil

-- No princesas, reinas-- dije y los chicos se rieron.

-- si como digan nenas-- dijo lil za mientras me abrazaba colocando el brazo por mis hombros.

-- Demaciado amor con lil--

-- Cállate-- mire mal a Alfredo-- tu tendrás que esperar a pía-- ella no pudo venir con nosotros ya que le surgió un compromiso pero se nos unirá en dos días.

-- Solo somos amigo-- Alfredo rió

-- Pónganse sus trajes de baño, vamos para la playa-- aviso Justin.

(...)

-- Todas las casas que están aquí son hermosas-- dijo Hailey

-- Bastante-- dije mientras observaba a Justin correr con los chicos.-- vamos para donde ellos-- nos acercamos a ellos.

-- Vamos a la playa-- me dijo justin mientras me veía divertido.

--No, mas tarde-- dije pero este no me hizo caso y se acerco a mi y me cargo.

--Kendall, Hailey -- grite-- bájenme!!-- solo escuche las risas y justin comenzó a dar vueltas.

--Justin Bieber!!! bajameee !!!!--

-- ay! -- soltó una carcajada-- por poco te dejo caer- rió.

--Me vengare!!-- hasta yo me tuve que reír de lo anormal que era Justin pero me alegraba que el estuviera feliz ya que en el jet se la había pasado triste.

-- Miren este video-- Alfredo nos enseño un video que había echo mientras Justin me daba vueltas y reía.

-- Subelo -- dijo justin-- me gusta y no pongas ubicación,--

-- ahora me bajaras?--hale su cabello.

--Tranquila gata-- solté una carcajada por me llamo.-- si quieres este cuerpo hot espera a la noche--

-- No quiero tu cuerpo hot-- lo pellizque.-- auch kylie!!--- dijo mientras me bajaba.

-- si fuera por mi vivieras en traje de baño-- sonrió coqueto.

-- no me molestes a mi futura esposa-- dijo lil pero se que lo hace para joder a justin-- es mía- dijo riendo y Justin rodó los ojos.

-- ustedes los dos son idiotas-- le dijo kendall a lil y justin, Kendall abrazo a Justin y le mordió una oreja.

(...)

-- La gente comenta cosas mas estúpidas-- dijo Hailey mientras bebía de su copa, salimos a un bar que quedaba cerca, las personas nos no estaban tomando muy en cuenta y eso es lo mejor. -- pero el video esta lindo si--

-- Lo grabe yo-- dijo Alfredo con superioridad.

-- Quieres vino?-- pregunte a Justin ya que solo bebía agua.

-- no nena-- me sentó en sus piernas--

-- si nos tiran una foto o algo?-- pregunte

-- No importa-- sonrió.

-- Justin si Kylie continua bebiendo de ese vino terminara borracha-- dijo kendall

-- No importa, me arriesgare-- sonreí mirando a Justin.

Los chicos estaban hablando muy entretenidos mientras me nos veían a Justin y a mi y sonreían.

al escuhar música de mi gusto sonar movía mis caderas, al sentir a el miembro de justin, voltee a verlo, abrí los ojos de par en par y termine de beber lo que quedaba en la copa.

los chicos saltaron una carcajada al darse cuenta de la situación y Justin me miro divertido.



you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora