Capitulo 18

3.1K 95 0
                                    

Salimos a comer a un restaurant del lugar y estábamos bastante tranquilos y cómodos-- Si miras bien un video de Youtube aprendes muy fácil-- Le explico a Lil za.

-- No perderé mi tiempo haciendo eso-- dijo.

-- Pues no aprendas nada-- dije y seguí comiendo de mi plato.

-- Kylie tu que sabes tanto de hacer bizcocho haz uno un día que estemos todos en casa de Justin o tuya-- Dijo Khalil.

-- Cuando quieran-- sonreí.

-- Ella no quemará mi cocina-- Habló Justin. Reímos.

-- Créeme que no lo hará-- Kendall lo miró.

Me acerqué a Justin que estaba usando su celular y estaba chateando con Selena, no logré ver de que hablaban ya que Justin volteó el celular y me sonrió.
--¿Qué te dijo?--

-- Nada importante-- Besó mi mejilla.

-- Dime--insistí

-- En otro lugar te digo-- agarró mi mano por debajo de la mesa.

-- Vamos afuera por un momento-- les avisé a los chicos y nos levantamos agarrados de manos, salimos afuera y nos sentamos en césped.

-- Dijo que si le había sido infiel contigo obvio le dije que no pero ella no me cree y me dijo que mejor dejemos esto y que a ti que sigas de perra -- lo último lo susurró.

-- Justin perdón yo no quer...-- Me interrumpió.

-- No importa, tu no tienes culpa de nada, Quieres salir esta noche conmigo?--

-- Por ella llamarme perra voy a subir cada foto que nos tomemos juntos-- Justin rió-- Si, a dónde?--

-- En este lugar hay muchos sitios, aquí hay de todo-- Sonrió.

-- Está Bien--

¿Por qué el tiene que ser tan lindo?
¿Por qué pienso tanto en él?
¿Por qué no puedo verlo triste?
Y me encanta estar con él.

-- Cuándo regresemos quiero llevarte a Canada-- Lo miré sorprendida-- Quiero que conozcas mi familia--

Más alegre no puedo estar.

-- ¿Enserio?-- Dije un poco alto ya que varias personas que estaban fuera nos vieron, Justin rió y escondimos nuestros rostros por si nos reconocían.

-- Claro nena--.

(...)

-- Pia dijo que llegaba hoy a las 2:55 pm yo iré a buscarla-- Dijo fredo.

-- Traé refrescos de camino-- Dijo Justin.

-- Tengo sueño-- miré a Justin que estaba recostado en el mueble.

-- Ven-- me señaló su lado, me recosté y Justin pasó unos de sus brazos por mi cuello.-- Duerme linda, más tarde iremos al yate--  Dijo mientras veía la televisión.

Miré su cara y estaba muy concentrado mirando la televisión.-- Justin-- lo llamé

-- Dime-- me miró.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora