Kris me mira mientras lavaba mi cara.
-- ¿Llamo a Kendall? -- Preguntó, negué con la cabeza. -- ¿a Kim?-- negué-- ¿Kourtney?-- Volví a Negar-- ¿Khloe?-- negué, Kris suspiró frustrada-- ¿Cameron Dallas?---- Sí por favor-- murmuré y solté una risita.
-- ¿Ya te siente mejor?-- Kris me abrazó . Asentí. -- Me puedo quedar contigo hoy e inventar algo, llamamos chicos sexys y resolvemos-- Miré a mi madre y solté una carcajada.
-- Eres atrevida--
-- Trato de animarte Kylie, no te quiero ver mal, vamos hacer unas malteadas-- tomó mi mano y nos dirigimos a la cocina.-- Eres hermosa mírate, no puedes permitir que un chico te ponga a sí y creo que deberías de dejarle bien claro a todas esas chicas que quieren separar Jylie que eso no pasará.--
-- Eso voy hacer pero si Justin se pusiera de mi parte fuera más fácil-- gruñí.-- hablando de Justin, haz tres malteadas creo que se pasara por aquí-- Jugué con mis manos.
-- A sinceridad -- dijo Kris mientras reía-- Si fuera un hombre así como el me diera todas las mujeres-- solté una risa.
-- Dios mío Kris eres una demente, no le digas eso porque su ego volaría-- Dije mientras encendía el radio para poner música.
-- Es que si uno esta bueno y se tiene un cuerpo hot hay que gozarlo, mira a Kim es una loca ella si que supo hacerlo antes de estar con Kanye-- dijo mientras preparaba las malteadas y unos sándwich.
Solté una carcajada-- te pasas-- volví a reír-- si te escucha te mata-- En ese momento comenzó a sonar Sorry de Justin, mami comenzó a bailar como una loca, bueno ella es loca, entré a Snapchat y la grabé /My Mommy is a crazy/. -- Cuando las chicas vean esto explotaran de risas, Oh my god!!--
-- Esas manía de ustedes de siempre hacerme bulling-- movió su trasero y saco la lengua.
-- Es que estas locaaa-- grité mientras salía de la cocina ya que el timbre estaba sonando.
Al abrir la puerta ví a Justin quien tenía las manos en sus bolsillos y me miraba directamente a los ojos. -- ¿Podemos hablar?-- preguntó.
-- Pasa-- el entró y cerré la puerta, nos sentamos en el recibidor. -- Dí lo que tengas que decir Justin Bieber--
-- Ella me a estado hablando estos días-- rascó su nuca-- dijo que no quería que quedáramos mal que podíamos seguir siendo amigos, no te había dicho nada porque no quería que te enojara, esta mañana me llamó y dijo que esta tarde nos viéramos como amigos en mi casa, acepté , pero salí de la casa furioso al ver lo que ella había hecho, lo que mas me molesta es que Lil y Ryan me lo habían dicho, que no confiara en ella porque lo que quería era estar informada sobre lo que pasa con nosotros-- en sus ojos se veía sinceridad y se notaba triste.
-- Algo que te voy a pedir es que cuando ella te comience hablar que espero que no vuelva a pasar me lo digas porque peor es que me entere de otra forma-- Tomó mis manos y dió un besos en ellas.
-- Te lo prometo-- Dijo y nos besamos.
-- Alfin!!- escuchamos a Kris aplaudir y nos separamos.
-- Mommy!!-- reí.
-- ya las malteadas y los sándwich están listos, suban a tu habitación Kylie, los llevaré ahí para que veamos una película--.
Subimos a mi habitación, al rato entró Kris con una bandeja. Cuando colocaron la película nos sentamos en la cama Justin en el medio-- Me siento un rey-- dijo Justin a lo que Kris y yo reímos.
Kris no había puesto una película de terror sino una de comedia.
-- Ve a esa le pasó lo mismo que a Kourtney, una vez se dió un golpe tan duro en una mejilla que le quedó mas grande que el culo de Kim-- Justin y yo miramos a Kris y soltamos una carcajada.
-- Dios mío Kris, hoy te cogido para Kim-- Solté burlona.
-- Me dijo que casi iba a dar a luz y solo fue una mentira para que fuera ayudarle arreglar unos papeles, pueden creer eso?-- dios mío mi mamá aveces podía ser más loca de lo normal.
-- Pattie una vez me llamó de madrugada que se sentía mal y estaba sola y solo era para darme un sermón de algo que había hecho--
-- Me diste una idea-- dijo Kris observando a Justin, oh no se va a joder Kim-- Es que hay que poner a los hijos en sus puesto a Kylie yo ya la tengo vigilada-- reímos
-- Ya cállate!--
Nos quedamos dormidos en la cama y despertamos a las 9:27 pm al sentir que Kendall se nos tiró encima.
-- Wow que movie-- escuché la voz de Khloe.
-- Oh my god! Hicieron un Trio-- habló Kourtney y todos soltamos una risa.
-- Se quieren unir?-- Dijo Justin a lo que le dí un manotazo.-- ya ya nena-- levantó sus manos en son de paz.-- las chicas rieron.
-- My Mommy es una adicta pero no para tanto-- dijo Kendall mientras abrazaba a Kris.
-- Kendall, ¿quieres que te castigue?-- Kendall se hizo la inocente mientras besaba su mejilla.
-- Tengo una maldita hambre-- Khloe se recostó sobre mis pies.
Kourtney sacó su celular y tomó una foto de todos nosotros acostados en la cama. -- Me siento feliz de estar rodeado de las Kardashian- Jenner-- dijo Justin.
-- Creo que deberías pero lamentablemente la del culo mayor hace falta aquí-- dijo Kris.
-- No solo la de culo mayor sino la de barriga mayor también-- se burlaron kendall y Khloe.
-- estás mujeres están locas-- dijo Justin.
-- Ni que lo digas bebé-- recosté mi cabeza en su pecho.
-- Solo faltaba yo-- dijo Kourtney acostándose a mi lado.
--Acostúmbrate, mi familia es de locos-- besé cortamente los labios de justin.
-- Kylie maldita perra, no me restriegues que si tienes novio-- Dijo khloe.
-- Tan necesitada estas niña?-- todos reímos por lo que le dijo kris a khloe.
Así pasamos lo que quedaba de la noche entre risas , bromas y cuentos.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones