Capitulo 6

4.4K 122 0
                                    

Me senté en la cama, la cabeza me estaba explotando, miré a mi alrededor y mami estaba sentada en un sofá de la habitación mientras que Khloe dormía a mí lado.

- Cuando llegaste?- ella se levantó del sofá para pasarme unas pastillas y agua.

- Esta mañana, como sabia que estaban juntas quise venir, hice comida voy a pedir que la suban, dudo que quieras comer así- Asentí- Khloe no está en planes de despertar ahora-

- Disfrutó bastante la noche- Reí- Aww sabes que te amo verdad?- me puse de rodillas en la cama para abrazarla.

-Claro que lo sé pequeña- me besó la mejilla- vengo ahora- dijo cuando nos separamos.

- KOKO!- sacudí a Khloe-

-Hmm déjame dormir Kyli- dijo seguido de unas maldiciones.

- Pero al menos quieres una pastillas?-

...

-Kylie te llaman!- Kris bajó las escaleras con mi iphone en sus manos.

- Quién es?- pregunté mientras mami me pasaba el celular.

- Vengo ahora- murmuré. - hey Justin- contesté la llamada.

- Nena, que tal tu noche?-

- Genial! Y la tuya?-

- Bastante bien diría yo-

- Y porque me preguntas eso?- Pregunté extrañada.

- Solo quería saber pero de todos modos te tengo en Snapchat y también me dijeron que la pasaste bien-

- Eso es bueno, ciertas personas no hacen falta para uno divertirse.- tiré una indirecta.

- Lo mismo digo, ciertas personas como tu no hacen falta.- Dijo y reí.

- Eres un idiota Bieber.-

- Eres mi maestra- puedo asegurar que en estos momentos esta sonriendo.

- Yo no me enojo tan fácilmente-

- Ayer estuve con Ashley, ella es muy buena en la cama- Y a mi que me interesa

- Esa información no me importa a mí así que te puedes joder.- dicho esto le colgué. No pasó ni un minuto y el celular volvió a sonar.

- Celosa?- dijo entre risas.

- Debería de estarlo?- Suspiré- Que te quede claro que no volveré a tener "encuentros" contigo-

- Hay mejores- Estupido

- Pues si hay mejores para que maldicion me llamas?-

- Porque quería invitarte a cenar como amigos que somos-

- A que hora? Tengo que ver
Si no tengo que hacer nada importante para esta noche- Mami me hizo señas de que le dijera que sí.

- A las 21:00 p.m, puedes?-

- Claro, hablamos luego-

***
- Yissel, estoy bien Asi?- ella es una amiga de la familia de mucha confianza.

- Perfecta para salir con Bieber- me tomó de la mano y me dio una vuelta.

- ni para tanto- reí, escuché el timbre sonar.

- Bueno, mucha suerte Kylie- Dijo mientras yo bajaba la escalera.

- Hola- saludé a Justin. Este me miró con una grandiosa sonrisa y me robó un corto beso.

- Hola, ven- me tomó de la mano, llegamos a su hermoso auto, abrió la puerta del copiloto.- entre bella dama- Dijo con un tono de voz gracioso.

-A Bieber hoy le salió su lado caballeroso- dije cuando ya entró al auto.

- Pues se puede decir algo así- me sonrió. - Con suerte y no hallan paparazzis, elegí un buen restaurant, es tranquilo, espero que te guste.-  dijo mientras conducía. Prendí la radio y en esta sonaba una canción de Justin; What Do you mean?.

- Tengo que decir la verdad, cantas perfecto- Justin me miró de reojo y soltó una risita.

- Gracias nena, también soy perfecto en otras cosas- soltó una risita.

- Justin!!- reí- eres pervertido.

- No Kylie- me miró burlón- tu siempre piensas mal-.

Cuando llegamos al restaurant, nos guiaron hasta nuestra mesa, la cual se encontraba ubicada en un lugar perfecto para nosotros dos, podíamos tener privacidad.

- Es hermoso aquí- lo miré mientras me sentaba.

- Sí por eso lo elegí-

Aunque aveces lo negara yo misma muy bien sé que Justin es bastante guapo desde la primera vez que tuve relaciones con el solo pensaba en repetir el momento y doy las gracias de que sí se ha repetido.

-¿ Qué quieres de cenar?- me preguntó.

- Langosta- Dije mientras buscaba el celular en mi bolsa. Un camarero fue y Justin ordenó.- quiero una foto contigo pero no te preocupes no la subiré- me acerqué a el.

- Kylie no importa, me la mandas a mí yo la subiré mas tarde- nos tiramos la foto.

- Quedó linda- dije mientras bloqueaba mi celular.

Pasamos un rato increíble mientras comíamos, reíamos mucho y Justin es divertido aunque aveces no lo quiera ni ver.

Justin pidió la cuenta y pagó, cuando íbamos saliendo Justin me agarró de la cintura y me besó pero nos separamos inmediatamente cuando un flash apareció, los guardaespaldas de Justin inmediatamente nos llevaron hasta el auto de Justin.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora