--Kylie!!-- dijeron las chicas al verme.
--Me voy, me siento un poco cansada y Justin al parecer se fué -- Mentí.
--¿Cómo que se fue?-- Me preguntó Kendall llegando a mi lado-- ¿En que te irás?--
--No lo encontré-- Joder, solo quería irme de aquí.-- Llamaré a Jordyn, descuida-- besé su mejilla y fui hasta la salida, busqué mi celular en mi bolso y llamé a Jordyn.
-- ¿Vienes por mí?-- Mi voz se quebró.
-- ¿Kylie que sucede?, ¿Dónde estás?--
-- Estoy en la fiesta de cara, te esperaré en la calle--
Salí del baño, todas las personas estaban felices bailando y fumándose sus cigarrillos mientras yo solo me sentía muriéndome.
-- hey Kylie, ¿una foto?-- preguntó Bárbara Palvin.
-- Claro-- forcé una sonrisa y nos tomamos una foto.
-- Gracias-- Me abrazó.
Salí hasta la calle y quedé 5 minutos sentada en la acera hasta que Jordyn llegó.
--Lo encontré besándose con chantel-- Dije triste.
-- La rubia?-- Preguntó sorprendida y asentí. -- ¿Te quedarás de brazos cruzados?--
-- Estoy lo suficiente cansada de esto-- murmuré con lagrimas en mis ojos -- Vámonos de aquí, por favor--
[...]
Un día a pasado desde que sucedió lo de la fiesta la noche anterior, hablé con Justin y le comenté que lo había visto besarse con Chantel y me lo negó todo, ¿cree que soy idiota? , yo los ví.
-- ¿Puedes irte ya?-- abrí la puerta para que saliera.-- ¿Es enserio Kylie? ¿por esa estupidez haces todo esto?-- dijo haciendo camino hacia la salida enojado, antes de irse se volteó -- No volveré más por aquí, no me esperes-- no le respondí y cerré la puerta.
Idiota
|no lo perdonaré así por así, se puede ir a la misma mierda|
Envié al grupo de ws que tenía con las chicas.•[Tres Días después]•
Ví las fotos de Justin y Chantel y no me lo podía creer -- Me dijo que no volvería más por aquí y con eso me quiso dejar dicho que terminamos supongo -- Estaba recostada en un mueble con un sueter puesto , unos panties y unas medias.
-- Kylie necesitas hablar con él-- Khloe me aconsejó.
-- Mejor me tiras una foto para subirla a IG-- Ella asintió y tomó su celular para fotografiarme.
-- Si no fueras mi hermana me casaría contigo-- reímos, Khloe me envió la foto y la subí a Instagram.
-- Pero es enserio, llámalo-- dijo.
Busqué el contacto y a los tres pitidos contesto, lo puse en alta voz--¿Justin?-- dije.
--¿Si?-- dijo cortante.
--Mhm quería saber si seguíamos juntos--
El no dijo nada hasta un rato -- Me vale mierda-- colgó.
-- Creo que eso es un no-- Dije triste y me largué a los brazos de Koko a llorar.
[...]
Entré al departamento de Kendall a paso rápido y me quedé sorprendida al ver que en el living estaban Justin y los chicos. -- Kylie! -- Ken me abrazó -- No sabía que venías-- Saludé a Khalil, Lil za, Hailey, Justin me ignoró.
-- ¿Dónde estabas esta mañana? Te llamé pero me dijeron que habías salido-- Dijo Hailey-- y no tenías tu celular--
--Un amigo me invitó a desayunar y me coqueteó bastante-- Ellos dijeron un ohhh, Justin levantó la mirada de su celular hacia mí y suspiró antes de volver la mirada hasta su celular.
-- ¿Justin y tu siguen juntos?-- Miré a Hailey e hice una mueca. Todos fijaron la vista en Justin y yo pero ningunos de los dos dijo nada.-- Son unos tontos--
-- Hailey mejor cállate!-- murmuró Justin.
-- No me voy a callar maldita sea Justin-- Dijo enojada a lo que todos nos sorprendimos-- ¿Tienes algo con la Chantel esa? Porque eso es lo único que Kylie tiene que saber--
-- Ella no tiene porque importarle eso-- dijo y me miró --Ella era la que estaba con otros chicos mientras yo solo le pedía perdón--
Lo interrumpí-- Bieber tu callas!!-- Dije enojada-- Yo no estuve con nadie solo salí con ese chico hoy, no hice lo que tú-- lo señalé-- me hiciste, te puedes joder con toda y tu Chantel-- rodé los ojos-- esa maldita perra-- Susurré.
-- ¿Celosa Kylie?-- Sonrió descaradamente mientras los chicos nos veían divertidos.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanficKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones