Capitulo 45 (Final)

1.1K 68 0
                                    


Miré todas las fotos que tenía con Justin, me pregunto si el aún las tiene.

Esa noche que Justin tenia que dar el concierto la única que no asistieron fueron Jordyn y yo.

Jordyn se quedó haciéndome algo de comer y pasar el rato conmigo ya que ella sabia lo que había pasado.

--crees que me haya dejado por otra?--
Pregunté sollozando esa noche a Jordyn. Ella me miró con tristeza.

--No se sabe kylie pero pronto lo sabremos.--

--Creo que sí-- dejé la taza de chocolate a un lado.

--Eres muy bella, puedes tener a cualquier hombre, el no se merece tus lagrimas.--

La cosa es que el pronto empezaría la gira por Europa, todo el mundo estaba hablando sobre nuestra posible ruptura ya que en todo estos meses no se nos a visto juntos.

A mi familia le dije que las cosas no funcionaron y que por favor no se tocara mas el tema.

Estaba aislada de las redes sociales, había desactivado mi Instagram y Snapchat solo lo usaba aveces.

Entré a mi cuenta de Twitter, tenía bastante tiempo que no la abría por todas las ofensas que estaba recibiendo tiempo atrás.

Comencé a leer tweets:

@Justinjel : Justin se ve mejor con Kylie con Sofia no. @kyliejenner Vuelvee!!. #jylie

Los demás tweets eran parecidos así que decidí revisar y salieron varias fotos de Justin con muchas chicas y en especial la perra de Sofía. Tomé captures   y se lo mandé a mis hermanas.

 Tomé captures   y se lo mandé a mis hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso mismo acabo de ver😳
-Escribió Kendall.

Entonces este es el momento donde confirmo que el cambio de humor que había tenido en ese tiempo se debía a que ya se estaba aburriendo de mí.
Ahora es donde entiendo TODO.

Activé mis demás cuentas, ahora actuaría como si Justin no me importara porque al parecer la única que a estado mal en todo este tiempo e sido yo no el.

Recuerdo todas las cosas que pasamos, cuando dormíamos juntos y me decía que me quería. Comencé a llorar.

Ya basta kylie.

Di todo de mí a el y no supo valorarme.

Le creí todo lo que me decía.

Era la única persona que me hacia sentir viva. Pero eso cambiaría.

--Justin Bieber estoy dispuesta a olvidarte.-- sequé mis lagrimas.

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón y no una persona que te haga dudar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin de la primera temporada.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora