Me desperté y Justin aún estaba durmiendo, fuí hasta el baño hacer mis necesidades después cogí una toalla para darme un largo baño ya que tenia que rasurarme las piernas.
Cuando terminé envolví la toalla en mi cuerpo y caminé hasta mi armario.
Me puse unos shorts y una blusa.Salí del armario y Justin estaba aún dormido, miré la hora en mi celular; 10:14 A.M seguro los niños están despiertos.
Fuí hasta la terraza que es donde escuchaba sus voces. -- Buenos Días!-- Dije Alegre.
Los niños al verme corrieron hasta a mí para abrazarme.
-- Te aman-- Dijo Jordyn. Los niños rieron y volvieron al sofá para ver televisión.-- Kendall llamó y dijo que ella ,Gigi y bella vienen a comer para acá.
--No e hecho nada porque te estaba esperando---- Voy a comer algo y después nos ponemos a cocinar algo-- dije.
-- Les hice un jugo de piña a los niños y les dejé a Justin y a tí, está en la nevera, y un pan tostado--
-- Por eso te amoo-- alargué la o y reímos.
-- Oh Kylie!-- me llamó Jordyn antes de que fuera para la cocina. Volteé a verla-- Kendall me dijo que no viene Hailey porque ella no a querido hablar con nadie.--
[...]
Dejé la bandeja al lado de Justin en la cama -- Desayúnate Justin-- esté se incorporó en la cama y tomó del jugo.
-- ¿Y los niños?--
-- Ellos están bien, ya han desayunado y están viendo televisión-- acaricié su cabello-- Kendall y Gigi vienen a comer para acá, no se pudieron comunicar con Hailey--
-- Traten de hablar todas con ella porque esto no puede seguir asi--
-- Problema de ella-- Dije sin importancia, la verdad es que estaba un poco cabreada por las cosas que dijo de Justin y yo.
Justin me miró sorprendido-- No puedo creer que hayas dicho eso--
-- Pues créelo, su aptitud ya me esta hartando-- Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones