-- ¿Vamos a un lago?-- Preguntó Justin.-- Son las 12 de la noche y quieres que vamos a un lago-- reí por su locura.
-- Es enserio-- se colocó el abrigo que estaba a su lado. -- Vamos-- tomó mi manos y llamó a sus guardaespaldas.
Nos montamos en la parte trasera de la camioneta.-- Siempre tienes ideas locas-- Dije y después uní mis labios con los de él.
-- ¿por qué eres tan hermosa?-- miró mis ojos y besó nuevamente mis labios.
--¿Por qué eres tan hermoso?-- el rió y pasó un brazo por mi cintura para abrazarme.
Cuando llegamos al hermoso lago que no había nadie, las lamparas alumbraban en lugar y era bastante hermoso. Justin y yo caminamos hasta un puente y nos sentamos en este, observando todo el lugar, sus guardaespaldas estaban un poco alejados de nosotros.
-- ¿Sabes?-- acaricié su mano-- Nose si tu dirás lo mismo de mí-- reí-- pero eres el chico que de verdad me gusta, no solo tu físico también tu sonrisa, lo bipolar que eres-- sonreí mientras decía las palabras.-- me gusta tu carisma, eres muy lindo en todos sentidos--
-- Eres la única con la cual me atrevo hacer tantas locuras-- me sonrió y besó mi frente-- El tiempo que llevamos junto la e pasado muy bien, no me gusta ser cursi todo el tiempo y lo sabes-- reí al escucharlo-- si aveces te hago enojar o digo cosas que te hieran perdóname, me ciego de ira, es increíble como no me gusta estar separado de tí--
-- Este lugar es mas hermoso de noche-- dije.
-- Más si estoy contigo-- Justin unió sus labios con los míos, cuando su miembro bucal se encontró con el mió, el beso se puso mas fuerte.
-- Jus-Justin-- dije con la respiración agitada, el me observó burlón-- Aquí no-- reí.
-- Eres muy caliente-- pasó un brazo por mi hombro.
[...]
-- ¿Qué hacen ustedes en ropa interior? ¿ y los niños? -- Kris nos miró al entrar a su casa.
-- Estamos haciendo una fiesta de interiores-- Kendall y yo soltamos una carcajada.
-- Mommy están durmiendo-- dijo Kim-- ¿Te unes?-- todas reímos.
-- La de la idea fue Kim-- Apuntó Khloe.
-- No piensan madurar-- Kris sacó su celular e hizo una llamada mientras iba afuera.
-- Como que el culo de Kylie va en muy bien progreso-- Kendall me dió una nargada.
-- Tu y Kourtney siguen siendo chatas-- les saqué la lengua. Todas nos reímos.
La puerta se abrió y entró Kris y 4 hombres con cajas que al ver como estábamos se quedaron sorprendidos.-- Kris Jenner!!-- Gritamos, todas nos escondimos en un pasillo.
-- Ignórenlas -- escuchamos a Kris decir -- Están borrachas-- sonó la voz burlona.
-- Esa mujer tiene que estar en drogas enserio-- dije mientras soltaba una carcajada.
-- Nos arruinó el ritual de interiores-- wtf miramos a Kim y reímos.
-- yo les dije que últimamente estaba muy vengativa-- dijo Khloe sentada en el piso.
Kris se dirigió hasta nosotras con una cubeta que supongo que tenía agua.
-- Para que es es...-- no terminé de hablar ya que nos tiró toda el agua encima.-- Mamá!!!-- gritamos.
-- ¿Se divierten chicas?-- Nos sonrió.
-- Te vas para el infierno-- dijo Kendall.
-- Nos vemos allá Ken-- Le mandó un beso.
-- No somos bienvenidas aquí-- Dijo Kourtney-- pero chicas vamos a darle un abrazo a Kris-- kris negó pero ya era demasiado tarde todas estábamos encima de ella abrazándola y estábamos mojadas.
[...]
Justin publicó una foto en Instagram y la comenté
KylieJenner: Tan lindo🙈😻.
Miles de fans alborotadas porque comenté.
JustinBieber: Kylie, bebé👑.
Al rato todos hablaban que Kendall y yo comentamos esa foto.
KendallJenner: Justin siempre serás feo lindo😂😊.
JustinBieber: galza tranquilízate😂😂😊.
Hahahaa Justin y Kendall son dos idiotas.
HaileyBaldwin: Justin devuélveme mi cover haha😩.
-- Hoy les dio por molestarse por comentarios-- Jordyn soltó una carcajada mientras acariciaba a Bambi.
-- Son locos-- reí.
Volví a comentar.
KylieJenner: Ignórala Nene, están locas🙄.Justin Bieber: Kendall es una pantera @Kyliejenner @haileybaldwin @kendalljenner
KylieJenner: hahahahahhahahaha.
-- Kendall lo va a matar-- dijo Jordyn.
-- Lo va a matar con humor--.
Haileybaldwin: hahahahahahha te pasas.
KendallJenner: yo te veo pie grande 👀👊🏻💪🏻 hahaahaha.
Todas las personas que me rodean son anormales.
------
La foto esta en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones