- Holaaa- desperté al escuchar las voces de Hailey y Kendall- la pasaron bien- rieron.
- Mm hola?- dijo Justin tallando sus ojos.- Reímos.
- Están desnudos?- Kendall soltó una carcajada.
-Tengo bóxer- Justin se levantó de la cama para ir al baño, las chicas rieron
- Hailey pasame una toalla- Hailey me pasó la toalla, fuí detrás de Justin hasta el baño, les guiñé el ojo a las chicas antes de cerrar la puerta.
- Buenos Días- me acerqué a Justin por detrás ya que el estaba cepillando sus dientes. Cuando terminó se acercó a mí y me besó.
- Buenos Días Jenner, la pasaste bien anoche?- dijo mientras entraba a la bañera.
- Creo que bastante- dejé lo tímida atrás, con el estoy siendo más expresiva. - y tú?- esté se volteó a verme.
-Más que excelente- reí al escucharlo.
***
Ryan, Lil , Khalil estaban en mi casa, nos la estábamos pasando pasando bastante bien, Hailey y Kendall con sus loqueras que nos daban deseos de hacerlas trizas.-Aveces pienso que no eres humano- Kendall señaló a Khalil- un animal- dijo después de pensarlo un rato , todos soltamos una carcajada.
- Todos están de testigos y la que dijo que no quería mas hotcakes fuiste tú- Khalil la miro burlona- pero para que veas que pienso en ti, no como Justin- te guardé uno mientras iba a cambiarte- se levantaron los dos para ir a la cocina.
-Cuál de los dos más idiotas- Dijo Justin.
- Entonces... Ustedes están juntos- Ryan, Lil, Hailey nos miraron pícaros. Observé a Justin el cual se quedó callado y solo sonrió.
- Se tratan como novio y tienen sexo- Kendall nos miró al salir de la cocina- porque mejor no se hacen novios y ya.- se sentó a mi lado.
- No estoy preparado para tener una relación ahora y cuando la tenga quiero que sea con alguien que de verdad quiera- Le explicó Justin a Ryan, todos nos quedamos callados mirando a Justin y luego las mirada se dirigieron a mí.
- Voy hacer una llamada- me levanté del sillón para subir las escaleras e ir a mi habitación, al entrar cerré la puerta duramente.
Todo me pasa a mí- susurré mientras me tiraba en mi cama a llorar. La puerta comenzó a sonar, me limpié la cara y abrí. Kendall me abrazó - Dije desde un principio que no quería que salieras lastimada de esto- Susurró.
-lo sé pero estas cosas no se pueden evitar, dónde está él?-
- Los chicos, Hailey y el se fueron porque Justin se levantó inmediato subiste y sabes que no es bueno dejarlo solo cuando está con sus arranques-
- Lo peor es que estoy muy segura que a el de mí solo le gusta el sexo- Se me aguaron los ojos.- Se que puede sonar cursi o lo que sea ya que nunca e sido empalagosa y odio eso pero Kendall, siento celos si esta con otras chicas, me gusta él, me encanta amanecer abrazada de el, me fascina que siempre se aparezca por aquí y comience hacer sus locas bromas, adoro cuando me besa.-
- Deberían hablar serio, le dices que el te gusta y que solo quieres algo serio, si el no lo quiere así que no te busque- me aconsejó- como tu hermana te lo digo no te quiero ver mas mal de lo que te estoy viendo ahora- besó mi frente.- Duerme un poco, trataré de comunicarme con el.-
Cerré mis ojos y comencé a pensar todo esto, Lo que me está pasando está bueno ya que desde algún principio quedó bastante claro que todo esto solo era sexo pero como siempre resulta todo difícil, llevamos varios días felices y luego siempre pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones