Justin prendió el auto, estaba enojado.
-¿ Sabes que mañana todo el mundo hablará sobre eso verdad?- traté de hablarle de algo ya que estaba totalmente serio y no decía nada.
- Seguro- respondió sin mirarme.- Cómo odio esta mierda- pasó una mano por su cabello. - No tengo privacidad Kylie-
- Te entiendo perfectamente pero yo estoy en un momento de mi vida que estoy haciendo todo lo que yo quiera, no puedo sentarme a ver todo lo que las personas hablan de mí, solía hacerlo Justin pero caí en una depresión tan fuerte que tuve que ponerme a superar eso, no era fácil para mí ni para mis hermanas pero ya sabes nunca pienso en esas cosas, trato de estar al cien de felicidad todos los días.- Justin me miró y tomó mi mano. Me sorprendí pero tener su mano entrelazada con la mía me gustaba. Cuando llegamos a mi casa, nos quedamos un rato en el coche.
- A pesar de eso la e pasado muy bien- Sonrío. Sonrisa mas linda.
- No le des mente yo también la e pasado bien.- Justin me hizo señas para que pasara a su regazo cosa que hice de una vez.
-me gusta tenerte sentada en mis piernas- besó mi mejilla. Solté una risita.
-Nos quedaremos toda la noche dentro del coche?-
- No, quiero que vayas a quedarte en mi casa, a dormir-
- Pues si es así- miré sus labios- tendré que hacer unas llamadas y buscar ropa para ir.-
- Quiero que pases todo el día conmigo mañana- susurró cerca de mis labios, me mordió el labio inferior.
- Acompáñame a buscar ropa- abrí la puerta del auto, Justin bajó cuando salí le hizo seña al los guardaespaldas que estaban detrás en una camioneta.
Abrí la puerta de la casa, prendí algunas luces y subí la escalera con Justin detrás mío.
Saqué la ropa necesaria y le escribí por whatsapp que no estaría en casa.
- Tardas mucho- dijo Justin mientras veía mis tenis en mi armario.
***
Al llegar a la casa de Justin no había nadie cosa que me sorprendió.
- Tengo sueño- murmuré mientras me quitaba los tacones.-¿Dónde dormiré?- pregunté mientras subía la escalera, Justin traía mi bolso.- Una habitación que está al lado de la mía pero puedes dormir conmigo- cosa que no sería conveniente ya que acabaríamos en todo menos dormir.
- Dormiré sola- Justin abrió la puerta dejando ver una habitación con una gran cama matrimonial.
- Está esta bien?- preguntó desde el marco de la puerta.
- Claroo me voy a dar un baño- me acerqué a él.
- Cualquier cosa me llamas- susurró viendo mis labios- me besas?- preguntó mientras me tomaba por la cintura.
-Quieres un beso?- el asintió. Hice como que lo iba a besar pero en vez de eso lo separé de mí el me miró confundido y cerré la puerta. Me quité la ropa y entré a darme un baño.
Al terminar me coloqué mi bata y me dirigí hacía la habitación de Justin, la puerta estaba junta, este estaba recostado en su cama boca arriba mientras usaba su celular.
Me acerqué a él.- Hola- dije mientras me sentaba a su lado, esté ni me miró y siguió usando el celular.- Bieber!- le hale el cabello, esta vez me miró pero volvió a usar el celular.- Estas enfadado por lo de ahorita- Me acosté a su lado poniendo una de mis manos en su cintura.- tenía pensado dormir contigo pero veo que no se va a poder- iba a levantarme pero Justin dejó el celular a un lado para tomarme de la cintura.
- Solo quería liártela un poco- juntó nuestros labios.- De verdad vas a dormir conmigo?-
-Sí pero recuerda, solo dormir- reí
-Quiero subir un snapchat contigo- dijo justin mientras tomaba su celular.
- No importa? Por mí no hay problema-
- Que el mundo diga lo que quiera, verdad?- sonrío mientras ponía la cámara.- Kylie di hola a Snapchat-
- Estas grabando? Pensé que era una foto, Justin!!- escondí mi rostro en su cuello el soltó un risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones