Cuando Justin abrió la puerta principal de su casa encendió las luces, todo estaba oscuro.--¿No hay nadie?-- Pregunté a su lado.
--No-- Me tomó de la cintura.-- Así solo estamos nosotros.--hechó mi cabello hacia atrás y besó mi cuello.
-- Me encanta la idea--Sonreí coqueta.
El rió.-- Creo que a mí me gusta más-- me tomó de mi mano derecha y subimos a su habitación.
La habitación de Justin estaba bien organizada, miré la enorme cama y me tiré en ella boca arriba.--¿Te quedas a dormir hoy aquí?-- Hizo pucheros, abrió mis piernas y se acomodó entre ellas.
-- Te extrañé-- Dije y junté nuestros labios, entró sus manos por mi blusa y la fue subiendo hasta quitármela y dejarme en sostén. Se separó de mí y quitó su camisa.
Le repartí besos por su pecho y de verdad tengo suerte de tener este hombre.
[...]
Me desperté primero que Justin, estaba desnuda al igual que el, me acomodé mejor y observé a Justin dormir, reí al ver que un poco de baba salía de su boca.
--Mm-- Se movió y me acercó más a él.-- ¿De qué te reías?-- Seguía con sus ojos cerrados.
-- Tenías baba aquí-- Toqué su mejilla.
Entreabrió los ojos y me sonrió.-- ¿Sabes que te quiero mucho?-- besó la comisura de mis labios.
-- Si, ¿Sabes que te odio?-- Bromeé.
Justin rió.-- Si con algo no puedes mentir es con eso Kylie.-- sonreí. -- mañana iremos a donde Kris para que hables con ella, creo que deberías llamar a tus hermanas.--
[...]
Había hablado con mis hermanas, me comentaron que mi madre se siente mal y que quiere hablar conmigo.
En este momento estaba terminando de vestirme para ir con Justin hacia donde mi madre, le pediría perdón pero ella también debería de pedirme disculpas.
--Ya estoy lista-- dije mientras bajaba las escaleras, Justin se levantó del sofá.
-- Que guapo te ves!-- Lo observé de arriba a abajo.-- Siempre Kylie.-- Sonrió y me guiñó un ojo.--Tu siempre tan hermosa-- besó la comisura de mis labios.-- Vamos-- Tomó mi mano y caminamos hacia la salida de la casa.
En el camino solo observaba el perfil de Justin mientras conducía.-- Una foto durará más-- rió.
Me sonrojé.--Me gusta mirarte eso es todo-- le tomé una foto en snapchat y le puse 'My boy'.
Cuando mi madre me vió entrar a la casa me dio un fuerte abrazo al cual correspondí-- Ya te extrañaba mi niña, perdón por lo del otro día--.
-- Yo también a ti mommy, Lo siento igual.--
**2 meses después**
En estos dos últimos meses mi vida a estado bastante bien a decir verdad, con Justin todo estaba bien a igual que mi familia.
Justin ya iba a iniciar su gira del purpose tour y me alegraba mucho por el porque es algo que yo sé que el quiere pero una parte de mí estaba un poco asustada ya que no quería que estuviéramos distanciados.
Hey bebé! Vienes esta noche?-- le escribí un mensaje a Justin.
Después de varios minutos me contestó.
No podré ir, tengo varias
Cosas que hacer aún, me
Haces falta. 😩❤️Tu a mi igual!! No nos vemos
Hace tres Días y mañana en la
Noche te tienes que ir para
New York y yo voy a ir dos
Días después cariño😩Mañana pasa temprano
Por mi casa.Escuché la voz de Kendall hablando con mis perros así que fui hasta la sala.
--Hola amor de mi vidaaa!!-- tiré un gritó.Kendall se asustó -- Kyliee!!! Me asustaste-- Nos Reímos.
--Ups-- la abrace.
-- ¿Iras a ver a Justin a New York?-- Asentí. --Vamos juntas!!--
-- Por mi esta bien Kenny yo me voy el sábado.--
-- Perfecto Ky--
[...]
--Justin!-- lo moví, estaba durmiendo aún , al ver que no despertó me quedé tranquila al lado de él. Tenía 1 maleta en una esquina de la habitación, supongo que es la ropa que va a llevar.
--Hola princesa-- dijo con voz ronca. -- Pensé que talvez no vendrías--. Como no si moría por verte.
-- Quería despedirme-- lo abracé.-- No quiero imaginar todo el tiempo que pasaremos sin estar juntos-- mi voz sonó un apagada.
--Sabes que nos vamos a mantener en contacto y me tendrás que acompañar a varios conciertos en Latinoamérica.-- me dio un beso en la frente.
--Te quiero mucho Bieber-- lo besé.
--Yo también te quiero mucho princesa--.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento mucho tardar tanto tiempo para actualizar la novela 💔Dejen sus votos⭐️ y comentarios para subir el otro cap😄
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones