--¿ Te crees muy lista, no?-- Susurró cerca de mí.
-- Es que lo soy-- Pegué mis labios a los de él.
-- Todos se están burlando de mí con tu comentario-- Solté una carcajada y lo abracé.
Justin publicó una foto que había tomado Hailey en la cual abrazaba un árbol.
KylieJenner: Cariño se que te sientes solo pero deja de abrazar árboles y admite que tienes lechuga en la cabeza😂🖕🏻🖕🏼🖕🏽.
Justin Bieber: Yo no me caí de una roca como tú😌.
-- Ahora todos hablan de que te comenté una foto y sobre lo que me respondiste--besé su barbilla.
-- Se nota que ustedes dos no tienen oficio-- Dijo Fredo.
-- Pero fuera de bromas-- dice Kendall a Justin-- ¿Porqué te gusta tomarte fotos abrazando árboles?-- Justin rodó los ojos y soltamos una carcajada.
-- Solo que la naturaleza es linda-- Dijo.
-- Conocí unas chicas que están de buenas esta tarde en la playa -- Dijo Khalil-- ¿La puedo invitar? -- Las chicas y yo lo vimos con eja arqueada mientras que los chicos dijeron que si de una vez, miré a Justin mal.
--Bieber ya tienes la tuya- Dijeron los chicos, miré a Justin a ver que decía y de sus labios solo salió un no somos novios.
Ellos contactaron las chicas , buscaron bebidas, comida y pusieron música.
Me reí al ver sus caras ya que parecían unos verdaderos necesitados.Eran las 9:27 Pm , las chicas y yo subimos a colocarnos los trajes de baño en lo que las chicas que Khalil había invitado llegan, según escuché eran 3.
-- Estamos hablando de Khalil-- dijo Pia -- Si le gustaron seguro que son 3 oxigenadas---- No juzguemos sin conocer -- Dije mientras me colocaba la pieza de arriba . Las tres me miraron.
-- ¿Estás hablando enserio Kylie Jenner?-- dijo Kendall.
-- Seguramente son 3 prostitutas que contrató-- Dijo Hailey y las cuatros soltamos una sonora carcajada.
-- Mejor bajemos, seguramente llegaron-- Dije. Fuimos al área de la piscina ahí estaban todos, sentados y conversando quien sabe que mientras tomaban.
-- Si que se tardaron chicas-- Dijo Alfredo y todas las miradas de posaron en nosotras.
-- Chicas ella es estefany-- Khalil nos presentó a unas de las chicas, la saludamos-- Esta otra es Tatiana y ella es Mariana-- La saludamos.
Me senté al lado de Justin-- Recuerda que ningunas son para tí-- Murmuré en el oído de Justin y besé su mejilla.
Me llegó un mensaje de Alfredo: ten cuenta, ellas están buenas pero son unas gatas, vigila a Justin. Leí el mensaje y lo borré por si Justin lo veía.
-- Justin Bieber eres mas lindo en persona-- Dijo Tatiana. La observé a ella y después a Justin, este sonrió.
-- Demonios, pero porque siempre todos los alagos son para Justin-- Dijo za y rieron.
--es el que ya tiene chica y el cual mas miran-- Dijo Hailey mientras sonreía.
-- Oh ¿Dónde esta que no la veo?-- habló estefany, Los chicos miraron sorprendidos y mire a las chicas diciéndole con la mirada que tenían razón son unas perra.
-- Es ella-- Justin me señaló, pude ver que estaba algo enojado, eso solo lo podían notar las personas que lo conocen bien.
-- Sí -- tomé la mano de Justin.
-- ¿Hacen muy linda pareja verdad?-- Preguntó Kendall mientras nos abrazaba con sus brazos en nuestros hombros.
-- Solo que el es mucho para ella-- Dijo Mariana y me sonrió, hipócrita. Las demás rieron.
-- Linda lo único bueno en esta relación es que no nos importa la opinión de los demás-- Sonreí-- ¿verdad cariño?-- Miré a Justin y este asintió sonriendo.
Los chicos rieron y comenzaron a cantar la canción que Alfredo había puesto.-- ¿Vamos a la piscina? -- Asentí y tomé la mano de Justin. Entramos al agua y besé cortamente los labios de Justin.
-- Todas te desean-- Le dije mientras lo abrazaba debajo del agua.
-- Pero la única que me tiene eres tú-- Besó mi nariz.
-- Esta mañana te ví dormir, me gustaría despertar siempre a tu lado-- le miré directo a los ojos.
-- Si sigues a mi lado siempre despertarás así, las chicas te querían enfadar hahaha--
-- Unas idiotas--reí.-- Esta tarde estaba hablando con Kris y me preguntó que si tu y yo éramos novios--
-- ¿Y que le dijiste?-- dijo mientras me alzaba.
-- Que todavía, ella esta loca--
-- Te prometo que cuando regresemos vamos a estar juntos-- lo miré sorprendida.
-- No me relajes-- lo miré sería--
-- No es broma-- dijo antes de besarme.-- te quiero --dijo con la respiración agitada.
-- Yo igual-- volví a Juntar mis labios con los suyos.
-----------------------------------------
Nada interesante lo se, no tenía nada en mente😩
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones