Capitulo 23

2.5K 88 0
                                    

Narra Justin:

Ya pasaron tres semanas desde que
Kylie y yo somos novios ofialmente,
nuestra relación esta al ojo de todos, me siento muy bien con ella y la quiero mucho pero las llamadas que e tenido con Selena estos últimos días no salen de mi cabeza.

-- No puedes ser tan gilipollas Justin, me disculpa que te lo diga pero yo con una chica como Kylie sacaría a Selena de mi mente-- Dijo Ryan.

-- Butler tu no sabes nada-- respondí seco.

-- Te puedes joder con toda tu mierda--
Dijo enojado y salió del auto. Mi celular comenzó a vibrar y al ver que era Kylie contesté.

-Justin!!- Escuché su voz bastante feliz.

- Princesa- Dije algo bajo.

-¿Que tienes?- Preguntó

- Nada- escuché como suspiró- tuve una discusión con Ryan nada grave-

-Espero y arreglen las cosas, bebé te llamaba para felicitarte por tu nueva canción; sorry, a todo el mundo le gusta- Sonreí.

-Gracias cariño-

-¿Vienes hoy para mi casa?- joder.

-No, no puedo Kylie- Suspiré.

-¿Por qué no puedes?, estos dos últimos días nunca puedes hacer nada- Nose si decir si dijo eso enojada o triste.

-Hablamos luego- dije y colgué, Joder me siento como la misma mierda pero Selena esta tarde viene para mi casa.

Narra Kylie:

-- Es un idiota!-- tiré mi celular al mueble mas cercano-- Me cerró Jordyn!! Puedes creer eso?--

-- Tranquilízate Kyli, quizás se siente mal o algo--

-- Eso no le da derecho de tratarme así, estos dos últimos días le digo vamos hacer esto o lo otro y siempre me dice la misma mierda 'tengo cosas que hacer'-- Dije triste.

-- No le llames, deja que el te llame cuando se le de la gana y luego lo pones bien en claro-- Se sentó a mi lado. -- Vamos arriba que me tienes que poner hermosa-- me abraszó.

Fuimos a donde tenía todo mi maquillaje ya que la tenía que arreglar para esta tarde , de paso despejaba mi mente un poco de Justin.

Narra Justin:

-- Justin que demonios hace Selena aquí-- Dijo Za cuando salí del estudio que tenia en la casa. Ignoré su pregunta y bajé las escaleras, ella estaba sentada en un mueble usando su celular al verme se levantó.

-- Hola Justin-- dijo con una sonrisa, solo espero que no sea falsa. -- ¿Cómo estás?-- iba hablar pero Lil habló.

-- Selena el esta muy bien, tiene una novia que lo quiere mucho, son muy felices, acabo de decirle que venga por cierto-- abrí mis ojos de par en par, en este maldito momento quería dejar a Za sin hijos.

-- Eso esta muy bien, me sorprende aún que Justin este saliendo con ella-- Dijo Selena a Za.

-- ¿Por qué debería de sorprenderte?-- le respondió.

-- Ya cállense! Me están arruinando la tarde-- dije molesto.

--Pues Justin una vez dijo que no salía con grillos o me equivocó?-- dijo Selena .

-- Selena no hagas que me enoje mas de lo que estoy, Kylie no es ninguna grillo que te entre bien en la cabeza--

-- Mejor me callo para que esto no se salga de control-- dijo-- Voy a buscar algo de beber-- cuando observé que se había ido del living agarré a za de la camisa.

-- Maldito idiota!!!!-- Le grité.-- Quiere hacerme mierda? Eso es??!--

-- No le e dicho que venga, suéltame-- gritó y lo solté-- pero sí hablé con ella y me dijo que se sentía mal por lo idiota que estas comportándote con ella y eso que ella no sabe que Selena esta aquí.--

-- No estoy haciendo nada malo, no la estoy engañando, nada!!-- respondí.

-- Gilipollas!! A cualquier chica le molesta que su novio se hable y vea con su maldita ex porque aquí los dos sabemos que Selena se puede comportar como una santa pero lo que quiere es dañar tu relación--

Iba a decir algo pero Escuché pasos sonar y como supuse era Selena.

-- Justin estaba escuchando tus canciones y son muy buenas-- Dijo mientras sacaba su celular. Nos tiró una foto.

-- No subas eso-- dije.

Dios mio!! Este día no podía ir de mal en peor.

                    Narra Kylie:

Cuando digo que me entero de todo lo digo enserio, Selena publicó una foto donde salía Justin detrás, entonces ella es que lo tiene tan ocupado?, la foto al parecer la borraron un minuto después pero la llegué a ver ya que medio mundo la tenía.

Nose que hacer en esta situación sinceramente, llorar? Enojarme?.
Mi celular comenzó a sonar, Justin estaba llamándome, contesté

-- Entonces Justin ella te tenía bien ocupado solo te digo una cosa maldito imbecil no me estés viendo la cara de idiota, me estás escuchando?!--

-- No es lo que piensas nena, no e hecho nada con ella, joder quiero verte--

-- Ahora quieres verme? Vete a la mierda porque ahora me encuentro contestando mensajes sobre que si tu y Selena son novios--

-- Ella esta aquí, tengo el maldito celular en altavoz--

-- Pues que bien que esta en altavoz así ella escucha, déjame decirte Selena que no tienes que estar haciendo estas cosas linda, te vez idiota publicando fotos con Justin y poniéndole Que es tuyo en descripción, no creas que te la dejaré fácil, aprende a valorarte y deja de hablarle mal a de mí con tus amigas porque yo no te ando difamando-- nadie dijo nada solo escuché una risa que supongo que es la de Lil. -- Saludos Lil--.

--Kylie ella se quedó muda-- escuché la burlona voz de Za.-- Bebé voy para tu casa, nos vemos-- dijo Justin y después colgó.

Me senté en el piso y comencé a llorar, cada vez que sentía felicidad algo se derrumbaba.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora