Desperté al escuchar el celular de Justin vibrar, El estaba todavía durmiendo, estiré mi brazo hasta la mesa de noche para tomarlo, era un mensaje; Ashl❤️, así le tenía como nombre, se veía el mensaje sin tener que desbloquear la pantalla asi que por curiosidad lo leí, "Cariño no me llamaste anoche, ya te extraño, te veo mas tarde" Dejé el teléfono donde mismo estaba y me volví acomodar en los brazos de Justin. En menos de una hora se levantó y lo escuché murmurar algo mientras tomaba su celular el cual sonaba, me hice la dormida.
-Mmm tuve que salir- lo escuché hablar - No no ashl, que estas insinuando?- habló desesperado- Joder te e dicho mil veces, eres la única- Que idiota es Justin- Yo también te quiero, bye- escuché que tiró el celular en la cama y seguido comenzó a vestirse.
- Ya te vas?- pregunté mientras le miraba.
- Si, tengo que salir, los chicos me llamaron- Mentiroso.
- Oh, te puedo hacer una pregunta?-
- Dime- dejó de vestirse para acomodarse arriba mío.
- Tu tienes novia?-
-Por que preguntas eso?- dijo mientras trataba de quitarme la sábana que cubría mis pechos.
- Sabes que si yo fuera esa chica y me entero de lo que estas haciendo este momento matarte es poco- seriamente lo miré a los ojos, el hizo lo mismo.
- Lo que pasa es que ella no se va a enterar y a demás no es mi novia- logró quitarme las sábanas.
- Pues como sea que sea tendrás que buscarte a otra para traicionarla- coloqué mis manos en su cabello, Justin rió bajo mientras se trataba de sostener encima mío.
- Lo que pasa es que a la que deseo es a ti- dicho esto me besó.
- Cómo que se te estas haciendo costumbre pasarte por mi casa Bieber- susurré Rozando mis labios con los suyos.
- Sí pero ahora mismo tengo que salir-
***
Mi celular sonaba desde hace un buen tiempo, revisé la pantalla y era Kendall.
- Ya estoy casi llegando- Dije rápido a lo que ella respondió con un simple ok.
Al llegar bajé rápido de la Mercedes Benz antes de que los paparazzis me rodearán.
- Holaaa- Saludé cuando llegué donde ellas.
- Te extrañaba ya- Kendall me abrazó.
- Tan lindas ustedes- Habló Hailey.
- También te quiero Hail- Le tiré un beso.
- Ya pidieron algo para desayunar?- pregunté mientras me sentaba. Las dos asintieron. Busque la app de snapchat en mi celular e hice un pequeño video de las 3.
- Ustedes y snap- Kendall nos miró. Hailey se rió.
- Déjala, Kendall aveces es loca!- dije en broma.
- Oyeee!!- Reímos.
-La gente es como loca, se encuentran rarísimo que estemos aquí- Murmuré.
- Imagínate, ellos creen que no somos personas- Habló Hailey.
- Lo bueno es que hay chicos lindos- Kendall rió.
Después que desayunamos fuimos a mi casa, las chicas se quedaron un rato y comenzaron hacer bromas de mí y de Justin a lo cual tuve que reírme con ellas, después de un rato ellas se fueron.
Estaba aburrida, Justin no me ha llamado ni una vez, aunque eso no debería de importarme ya que no somos nada pero me gusta pasar tiempo con él y eso está mal.
Aunque mi casa era bastante grande y cómoda aveces me aburría cuando estaba sola ya que siempre hay alguien conmigo.
Tomé mi celular para marcarle a Khloe.
Lo cogió enseguida.- Bebé Kyli!!-
- Qué haces?- Pregunté.
- Estaba bañando mi nuevo perro y dios santo Kylie! Se entró a la piscina!- Solté una carcajada.- ahora mismo me voy a entrar a bañar.-
-Es que tu no eres normar Khloe, tienes planes?-
- No, hoy iba a tener una dichosa Cita pero al tipo le pasó una emergencia y bueno yo hoy habia cancelado todo por eso, y tu?-
- Nada, salimos?-
- Si, ven a mi casa- Cerré la llamada.
***
- Ya estas lista?- Entré a casa de Khloe.- Sí, iremos a un club que Fetty wap va a cantar, Kim y Kanye van-
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones