Capitulo 4

4.6K 131 0
                                    

- Justin... Cuántas veces tengo que decirte que no?- rodé los ojos.

- Ohh vamos- negué. Pasó su mano por su cabello.

- Van casi a ser las 12:00 A.M, no voy a salir- seguí viendo fotos en mi celular.

- Solo un rato nada más- se sentó en mis piernas.

-lindo ponte a responderle a tus fans mensajes o nose que cosa pero yo ya dije que no y te levantas de mis piernas- Me miró serio y se paró de golpe a llamar a su guardaespaldas.

- Hasta nunca- cerró la puerta de un puertazo. Lo busqué en ws y le mandé un mensaje. " Otro día vamos a una fiesta, mañana tengo que levantarme temprano". Me dejó en visto, supongo que está enojado.

***

-Holaa mami, te extrañé muchísimo- Abracé a Kris inmediatamente abrió la puerta.

- Yo también extrañaba tus peleas ya- me observó sonriente.- Tenemos cosas de que hablar- pasamos hacia el living.

- Oh de que será, conocí a JB- Le conté mientras nos sentábamos.

- Sí eso me comentaron las chicas, y que tal con el?- Preguntó mientras encendía la tv que se ubicaba en frente a nosotras.

- Es buen chico- Respondí mientras asentía.

- Sí, quieres algo de comer?- asentí-, Khloe estaba esta mañana aquí e hizo unos pastelitos, vuelvo ahora- se levantó para ir hacía la cocina.

Busqué mi celular en el bolso y vi que Justin me respondió. "No me Hables". Reí al ver que estupido era.

" Que humor tened según vi en las redes que no la pasaste mal anoche".inmediato me llegó su respuesta.

"Tuve sexo salvaje" miré sorprendida el mensaje.

" Eso a quien le importa?" Envié.

" Tu eras la que querías saber que tal mi noche" Idiota. "Pasaré por tu casa esta noche, espero que estés ahí". A joderme la noche, le dejé en visto.

- Están riquísimos, pruébalos- Habló Mami cuando regresó de la cocina. Colgí uno y lo llevé a mi boca.

-hmm ricos- murmuré- Khloe se merece un premio- reímos.

- has visto a Caitlyn?- Bruce.
Cuando me enteré de lo que sucedía con mi padre me llevé una muy gran sorpresa pero oh dios! Tuvimos que aceptarlo pues si eso lo hace feliz, lo que importa es eso.

- Hablamos  por teléfono esta mañana- respondí con la boca llena. Mami solto una carcajada.

-Kylie!! Cochinaa- chilló

- Te amo- sonreí.

Pasé toda la tarde con mi madre y algunas de sus amigas, cuando ya eran las 8 me despedí de ellas para volver a mi casa.

"Vas a venir?" Envié a Justin mientras abría la puerta de la casa. Recibí su respuesta inmediata.

"Si, voy para ya"

"Trae pizza, puedes?"me senté en el recibidor mientras esperaba su respuesta.

"Claro, nos vemos"

Después de un largo rato bJustin llegó con la pizza.

- Pensé que no volvería a verte la cara- reí mientras comía una pizza.

- Créeme que no estabas en mis planes- rodó los ojos en broma.

-No tenías que venir entonces-

-Ya estoy aquí, se que querías al menos un poco de compañía-

- Si tu lo dices-.

Cuando paso tiempo con Justin se va volando pues aunque mayormente nos insultemos uno al otro, nos reímos mucho.

- Puedo quedarme hoy?- Me observó.

- Sí, nadie viene para ca hoy- me senté a su lado.

Cuando subimos a la habitación Justin me agarró de la cintura y comenzó a besarme. - No, espera- Dije apenas que nos separamos.

-Mmm?.-

- Esto está m...- me interrumpió volviendo a besarme. Entro sus manos por mi blusa mientras la iba subiendo para sacármela, cuando terminó de quitármela le quité su camisa.

- Tienes protección?- Pregunté antes de continuar.

- Si- continuó besándome el cuello.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora