Capitulo 44

1.1K 61 5
                                    

Estoy en L.A,
Salimos?.

Te espero!

Me emocioné porque después de un mes iba a poder verlo! Corrí hasta mi habitación para vestirme.

--¿Y esa emoción?-- preguntó Jordyn al entrar a la habitación.

--Justin me vendrá a buscar en un momento.-- contesté feliz.

Al terminar de vestirme me tomé una foto y la subí a snapchat.

Al terminar de vestirme me tomé una foto y la subí a snapchat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Kylie! -- Escuché a Jordyn gritar desde abajo.-- Llegó Justin.--

Bajé inmediatamente y lo vi después de tanto, estaba tan lindo como siempre, nos dimos un fuerte abrazo, Justin unió sus labios con los míos.--Joder te extrañaba tanto.-- Murmuró y volvió a besarme.

-- ¿a dónde iremos?-- pregunté cuando ya estamos en el auto.

-- Necesito comprar un par de cosas pero luego podemos ir a comer helado.--

--Perfecto-- sonreí.-- Me alegra tenerte a mi lado aunque sea por varias horas, esta noche asistiremos a tu concierto aquí.--

--Vamos a pasarla bien en estas horas.-- Entrelazó nuestras manos-- Kanye me comentó eso.--

--No te lo dije ya que al parecer tienes bastante tiempo para comunicarte conmigo.-- dije sarcásticamente.

--No empieces Kylie.-- Dijo serio. Quitó su mano de la mía, me quedé en silencio porque se que no debí hablar de eso en este momento pero no soportaba quedarme callada.

-- Solo digo la verdad, soy tu novia.-- murmuré.

Yo y mi bocota.

--Exacto!-- Levantó un poco la voz y lo miré sin entender.-- Eres mi novia no mi madre.-- Es estupido lo que el acabó de decir.

--¿Entonces porque soy tu novia no tu madre tienes que tratarme como si un día te importara y al otro no!?-- Al ver que el no respondió no volví a decir nada más.

--Llegamos.-- apagó el auto.-- si quieres puedes esperarme aquí hasta que compre lo que voy a comprar.-- dicho esto salió y cerró la puerta fuertemente. Tomé la llave del Ferrari y salí de él.

Algunas personas voltearon a mirarme y comenzaron a murmurar y tomarme fotos. Entré a la tienda y ví a Justin al final con dos de sus guardaespaldas.

Una chica lo estaba ayudando a conseguir la ropa que el buscaba y por lo visto también le estaba coqueteando.
Busqué un suéter color blanco que sé que le quedaría muy lindo a Justin.

--Bieber, este me gusta.-- dije cuando llegué hasta ellos.

--Tienes buenos gustos.-- lo tomó sin decir nada más.

--Los vestidores están por ese pasillo.-- le señaló la chica a Justin.

-- Kylie ven conmigo-- caminamos hasta el vestidor y entré junto a el.

Me senté en un mueble que se encontraba ahí con toda la ropa que el había elegido.

--Creo que esto no me entrará-- miró una camisa y la dejó a un lado.

--Necesitas mas gym.-- me burlé.

--Sigo siendo guapo.--

Egocentrico.

Justin me pasó su celular, lo puse junto al mío y me quedé viendo su cuerpo mientras el se vestía y cambiaba de ropa. Su celular comenzó a vibrar.

Sofía Richie.

Ella lo estaba llamando.-- ¿Quién es?-- Preguntó Justin.

--¿Hablas con Sofia Richie?-- En este momento sentí un vacío dentro de mí.

--Sí, es una amiga.-- Dijo y tomó su celular.--Hey sofi-- Dijo cuando contestó la llamada, una sonrisa se dibujó en sus labios.-- Está bien, hablamos luego.-- colgó

No confiaba en esa tipa, antes éramos amigas pero me alejé de ella, es una puta quita novios.

--No confío en esa chica.-- miré a Justin.

--Vas a empezar de nuevo Kylie!-- pasó una de sus manos por su cara.-- Solo es una amiga no te imagines lo peor, a caso no confías en mí?.-- me quedé en silencio.-- bueno eso ya lo sabía.-- Dijo y salió del vestidor.

Confío en el pero en ella no.

Justin pagó lo que compró y salimos rodeados de sus guardaespaldas hasta su auto ya que habían muchas fans y paparazzi afuera.

Justin condució hasta la heladería.
Habían varias personas pero cuando estábamos ya adentro su guardaespaldas no dejaban que nos acercara alguien.

Pedimos nuestro helados y nos sentamos en una terraza.

 nos quedamos en silencio mientras nos comíamos nuestro helado y nos mirábamos a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos quedamos en silencio mientras nos comíamos nuestro helado y nos mirábamos a los ojos.-- Algunas cosas...-- Empezó a decir pero después hizo silencio.

--Al... algunas cosas que?-- dije.

--Han cambiado.-- dijo.-- Tengo que ser sincero contigo kylie no quiero lastimarte y aunque te quiero muchísimo y moría de ganas por verte-- mientras me decía esas palabras mis ojos se comenzaron aguar porque ya me imaginaba lo que el me iba a decir.-- no es lo correcto que sigamos en esta relación mientras yo este de gira.-- bajé la cabeza y asentí sin mirarle.

Lo sentí a mi lado y me dió un fuerte abrazo. Mis lagrimas salieron y coloqué mi cara en su pecho para que nadie me viera. --Llévame a mi casa.--

Lo sabias desde hace mucho, no iba a funcionar, el te dejaría.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa! Solo queda un capitulo más por publicar y tengo pensado hacer una segunda temporada. ¿Qué les parece?.

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora