Justin estaba sentado en el pequeño comedor pero lujoso que había, tenía auriculares puestos, supongo que estaba escuchando música.
Me acerqué por detrás de la silla, coloqué mi cabeza en su Hombro y rodeé su cuello con mis brazos. -- Te quiero-- Hice un puchero.
Pude notar como una sonrisa se formó en sus labios pero aún así no dijo nada--¿No me quieres?-- Pregunté a ver si así hablaba, pero no, negó con la cabeza divertido y se quitó los auriculares.-- Si no me quisieras no estarías aquí conmigo-- dije y Besé su mejilla. Justin seguía sin decir nada
-- ¿Sigues enojado conmigo?-- pregunté-- Mi amor-- dije en español, Justin me hizo señas para que me sentara en sus piernas y así lo hice.-- Me encantas-- Dijo en español, se escuchaba tan hermoso de sus labios.
-- ¿Sabes que eres mi bebé, princesa y reina hermosa?-- reí y besé sus labios cortamente.-- Te quiero my King -- Justin se quedó viéndome a los ojos con una sonrisa.
--Yo también te quiero-- sonreí al escucharlo.
-- Tu princesa tiene frío -- Hice pucheros.
-- Vamos acostarnos en ese mueble-- señaló a uno que estaba cerca. Asentí. Me levanté de sus piernas y junto a el me acosté en el mueble.
-- Respeto a lo de ahorita-- Dijo en mi oído, me tenía rodeada con sus brazos.-- Lo siento nena --
-- Olvídalo-- Susurré-- Lo que importa es que ya estamos bien--
[...]
Era martes y Justin y yo ya habíamos regresado a Los Ángeles pero no estábamos juntos, Scooter dijo que tenía que ir con el Team Bieber y comenzar los ensayos, para no estar aburrida decidí ir a casa de Kim ya que casi todos se encuentran aquí.
-- ¿Te fué bien en New York?-- Pregunta Kourtney.
-- Excelente!-- Dije feliz-- Aunque no salimos del hotel pero lo pasé genial.
-- Bieber se merecía unas vacaciones-- Dijo Kanye-- Y más si es con su chica-- me guiñó el ojo y reímos.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones