Terminé de colocarme algo cómodo para dormir y fui nuevamente a la habitación de Justin, el estaba sentado escuchando música en su celular y una laptop en sus piernas. Me senté frente a el. - Necesitas algo?- preguntó mirándome de reojo.
- Quería pedirte un favor...- Murmuré, bajó la música de su celular y me miró- Como veras..- Jugué con mis manos mientras - yo.. No quiero que nos sigamos viendo más.- lo miré a los ojos.
- No comprendo- Habló.
- Lo que quiero decir es que yo soy Kylie Jenner no nací para estar de segundo plato de mesa de nadie, pienso que si tienes algún tipo de relación con esa chica no te me acerques, me siento utiliza, realmente lo siento. Le dices a ella que es la única, siento que después de acostarte con ella me buscas a mí- Hablé tranquilamente, este solo se quedó mirándome.
-no, realmente yo no la busco a ella, en ningún momento he de querer decir que eres mi segunda opción. Me gusta la relación que tenemos- Dejó la laptop a un lado y se levantó de la cama para cargarme, enredé mis piernas en su cintura.
- Es que me siento mal- Susurré. Juntó sus labios con los míos, esta vez me besó con tranquilidad.- Tienes hambre?- pregunté cuando nos separamos.
- Un poco pero ahorita ceno algo- me tumbó a la cama y se colocó encima y comenzó a besarme.
****
Miré por todas partes antes de salir de mi escondite pero cuando iba a salir corriendo escuché la voz de mami - Kylie ven aquí!- dijo entre enojada. Solté una carcajada- No te rías!!-
- Fué sin querer- me mantuve a distancia de ella- Lo juro!-.
-Eres imposible!! Más vale y te pongas a cocinar tú.-
- No querida- agarré mi bolso- esta que esta aquí- me señalé- Se va- fuí corriendo hasta la puerta.
-Cuando vuelvas te preparas diablilla- solté una carcajada y le mandé un beso y me subí a la mercedes benz.
~ Estoy en tu casa, llega!!~ leí el mensaje de Kendall.
Fuí a mi casa a recoger a Kendall para después ir hasta el lugar en el cual trabajaríamos, una sección de fotos de Vogue.
-Aquí se nos irá toda la tarde- susurró Kendall.
-Eso veo pero no hay problema-
Terminanos cansadas, las fotos quedaron excelente y nos felicitaron por ello.
~No podemos vernos hoy, tengo que viajar a Miami ~ Justin vía Whatsapp.
~No hay problema~ le contesté.
~Estás enojada?~
~ ni yo misma sé si lo estoy o no~
~hablamos ahorita, cuídate~ Leí el mensaje y salí del WhatsApp.
- Y Justin?- Preguntó Kendall cuando llegamos a mi casa, mientras se quitaba la ropa para bañarse.
-Me dijo que tendría que ir a Miami y que no podíamos vernos hoy- Me tiré en la cama.
- Y que va el hacer a Miami?-
-Nose, el no tiene porque contarme- acomodé mi almohada.
-Ustedes dos se tienen que poner claro Kylie porque si algo te digo que Justin no es para nada Feo, es muy lindo y el te gusta, no vas a tardar en enamorarte de él y no quiero verte sufrir- Dijo antes de ir al baño.
***
- Felicidades hermosa, observé todo el trabajo durante esta semana- Kanye me abrazó.
- Estoy muy feliz con todo esto- sonreí.
Después de recibir toda la ropa que Kim me había comprado como regalo a mis nuevas líneas me dirigí hacía una plaza para distraerme un poco, estaba sin guardaespaldas.Caminé hasta donde vendían helados y compré uno, tres chicos que estaban ahí me reconocieron y me trataron bastante bien .
- Si quieres puedes venir con nosotros hacía aquella mesa- Me señaló la de la esquina.
- No te vamos a violar- Dijo el mas bajo de los tres. reímos.
- Solo si guardan sus celulares- los seguí.
- Siempre te he admirado tanto- habló el rubio que creo que se llama Hathor.- Vas muy bien en el mundo de la fama?-
-Una chica hermosa como tú, tienes mucho éxito- Habló Ethan.
- Me va bastante bien, tengo mucho apoyo ya sabes, es increíble.-
-y es cierto que sales con Justin Bieber?- preguntó Edwin - si no quieres responder no responda haha no te voy hacer sentir incómoda.-
- No, no importa, el y yo somos amigos- sentí mis mejillas arder.
- Yo quisiera tener una amiga a la cual besar- Ethan cerró sus ojos y sonrió.
- Debes tenerla- dije entre risas- lo que pasa es que ustedes los hombres son como estupidos y no se dan cuenta.-
- Ustedes son muy tímidas- dijo él.
- Qué edad tienen?-
- yo 16- Dijo Hathor.- Y ellos dos 17-
- Awww Que tiernos-
Miré mi celular y este vibraba, Justin.
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones