Capitulo 34

2.5K 102 6
                                    

Estaba recostada en el pecho de Justin y el estaba usando su celular -- Eres muy hermosa Kylie-- Justin estaba viendo fotos que subian mis fans a Instagram.

Besé su mejilla-- Gracias, tu igual-- El sonrió y volvió a prestar su atención a su celular.

La puerta se abrió -- Oh hola Kylie, no sabía que estabas aquí-- Dijo scooter.

--No importa, pasa, De todos modos es la casa de Justin.--

-- Este álbum ha sido todo un éxito-- le quitó la gorra a Justin. -- Estoy a punto de quemar esto-- Señaló la gorra, los tres reímos.

-- Estoy muy emocionado-- Dijo Justin sincero.

-- Deberías, tus fans están como locas--
Dejó la gorra en la mesa de noche.-- nos vemos luego chicos-- Dijo antes de salir por la puerta.

Miré emocionada a Justin a lo cual el rió-- Quiero ir a todos los conciertos posibles para apoyarte-- Besé sus labios.

-- Estás mas feliz que yo-- Me miró con ternura -- Sabes que mi deseo es que no te separes de mí-- Besó mi frente.

Tocaron la puerta a lo que Justin gritó un pase!, unas de las mucamas entró y a decir verdad era muy linda.-- Señor Bieber la comida ya esta lista--

-- Bajamos en un momento-- Dijo y la chica asintió y se retiró.

--¿Qué edad tiene?-- Pregunté.

Justin se levantó y se agachó un poco para que me subiera a su espalda-- ¿Quién Kyle?--

--La mucama-- Dije en obviedad.

-- Oh ella, tienes veinticinco--
Mayorcita eh.

Justin comenzó a cantar Boyfriend mientras camina conmigo encima a lo que yo solo reía, cuando estábamos bajando en ultimo escalón por poco nos caemos.

Chantel estaba sentada junto a Khalil en un sillón. Khalil levantó la cabeza para mirarnos a ambos pidiendo disculpa con la mirada.

 Khalil levantó la cabeza para mirarnos a ambos pidiendo disculpa con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Hola!!-- Dijo Chantel a Justin, yo era invisible.

-- Hey!-- Estoy segura que Justin lo hizo por cortesía.

-- Bebé-- Sobé el cabello de Justin, todavía estaba enganchada en su espalda.-- Tengo hambre vamos a comer-- Chantel fijo su mirada en mí y volteó sus ojos.

-- Lo que diga mi reina-- Al escuchar eso sonreí a lo grande, Justin comenzó a caminar hasta el comedor, Khalil y Chantel venían detrás.

Cuando entramos al comedor toda la comida estaba en orden. Justin me dejó en una silla y se sentó a mi lado.
-- Rufina, avísale a Hugo, Mikey y a John que vengan a comer-- su ama de llaves asintió.

-- Esto se ve delicioso-- Dije observando mi plato.

-- Niña, estas como si nunca hubieras visto comida-- Los tres fijamos la vista en Chantel.

--Chantel deja a Kylie tranquila, ella no te esta haciendo nada--Justin la miró amenazante.

-- Déjala-- Sonreí a Justin -- Es comprensible que me tengan envidia--Chantel rodó los ojos y comenzó a utilizar su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Déjala-- Sonreí a Justin -- Es comprensible que me tengan envidia--
Chantel rodó los ojos y comenzó a utilizar su celular.

Cuando John, Hugo y Mikey entraron todos comenzamos a comer y hablar tonterías, siempre soltaba una carcajada al ver a Chantel queriendo encajar en la conversación.

Kris me estaba llamando a lo cual tuve que contestar el celular.

-- Kris estoy comiendo-- Dije cuando contesté la llamada.

-- Quería invitarte a una cena esta noche, es importante-- Dijo-- Aunque es si quieres ir, estará Rihanna y varios famosos más-- Esta noche estaré con Justin así que no puedo-- Solo llamó para decirte porque después te estas quejando de que no te dije nada-- reí.

-- Con esas simple cosas me dices que no vaya-- Dije indignada.

Ella rió-- No cariño, sabes como soy--

-- De todos modos no puedo, estaré con Justin todo el día, te amo Mommy-- ella me mandó un beso y colgó.

-- ¿Estarás conmigo?-- Justin tomó una de mis manos.

-- Por supuesto-- Sonreí.

Cuando terminamos de comer tuve una breve discusión con Justin por algo muy Estupido y subí hasta la habitación.

-- Solo quería llevar los vasos a la cocina-- Me crucé de brazos. Sentí los fuertes brazos de Justin rodearme la cintura desde atrás.

-- Ya bebé-- Besó mi mejilla-- Solo no me gusta que mi chica este haciendo eso en mi casa-- Rodé los ojos.

-- En mi casa hago eso y mucho más-- refunfuñé y el rió bajo.

--Para cambiar de tema, El sábado vamos para New York-- Dijo en mi oído.

--No voy hacer nada para entonces, aunque vayamos a estar encerrados en una habitación de un hotel quiero estar contigo-- dije y El besó mi cuello.

-- Solo pretendo ir contigo, obviamente guardaespaldas pero ellos no estarán todo momento con nosotros-- dijo y chupó mi cuello.

-- Justin!-- Reí-- Seguro ya me hiciste un chupon--

--Eres mía-- Dijo y besó mi hombro.

-- ¿Los chicos se fueron?-- Pregunté.

-- Sii-- me volteó para besarme.

-- ¿Justin estas exitado?-- Pregunté con la respiración agitada. Como respuesta me pegó mas a él y sonreí coqueta.

Ya saben lo demás..

*****

+18 Votos y sigo 😘

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora