Capitulo 29

2.4K 86 12
                                    

-- No tengo que ponerme celosa por esa maldita perra-- Me levanté enojada y comencé a caminar hasta una habitación, cerré la puerta y me tiré a la cama frustrada.

--Kylie-- Justin estaba parado en la puerta.

-- ¿Qué quieres?--

-- ¿Podemos hablar bien sin discusión?-- entró a la habitación y cerró la puerta tras de él.-- No tengo nada con Chantel, ella me besó en la fiesta y no tengo idea ni porque le seguí ese beso pero unos segundos después la separé de mí-- se recostó a mi lado.

-- Eres un idiota-- Volteé mi cabeza hacia un punto de la habitación -- Disculpa mi comportamiento pero es que estaba frustrado conmigo mismo-- Acarició mi cabeza.-- ¿Me perdonas? Me haces mucha falta--

--¿Qué hacías con ella ayer?-- cambié el tema.

-- Uno de los chicos la había invitado pero te juro que no tengo nada con ella, además te tengo a tí--

--Solo te perdono porque te he extrañado bastante-- Lo miré a los ojos.
Justin Sonrió y acercó sus labios a los mios, corté la distancia y lo besé.

Nos separamos cuando escuchamos la voz de Hailey-- Gracias a dios, sabía que esa perra no se iba a salir con la suya-- solté una carcajada. Salió de la habitación gritándole a los chicos que Justin y yo ya arreglamos las cosas.

[...]

-- ¿Mommy es enserio?-- Solté una carcajada al verla a ella y a Justin bailando.

--Kris es muy divertida-- Justin la abrazó.

-- No vas a sentir celos de mí Kylie, ¿cierto?-- Habló burlona mientras se separaba de Justin.

-- Jamás-- rodé los ojos y reí.
Me acerqué a Justin y besé su mejilla-- ¿Vamos a comer helado?-- Hice pucheros.

-- Todo por complacerte princesa-- Tomó la llave de su auto y salimos hasta afuera.

[...]

-- ¿Porqué demonios tienes que ser tan linda?-- Dijo Justin mientras yo comía de mi helado. Reí y le mandé un beso con la mano.-- De verdad soy muy afortunado-- Tomó una de mis manos.

-- Me alegra que lo sepas, yo igual bebé--mostró su perfecta sonrisa.-- ¿Quieres?-- le ofrecí de mi helado y asintió. Tomé una cucharada y se la llevé a la boca, escuchamos algunos aww.

-- Sabes que soy un idiota si te dejara ir-- Habló con la boca llena.

reí-- Eres cochino-- se rió-- Pues no me dejes ir-- Sonreí y besé su mejilla.

-- Si, pero así me amas Jenner, jamás--

Unas fans se acercaron y Justin reconoció muy bien a una fan que se llama Sarah Stalker, como no la va a conocer si se la encuentra casi siempre.
Cuando se tomaron fotos con mosotros y eso se fueron.

-- Aveces pienso que debe de tener un pacto porque el diablo-- Reí a lo que dijo Justin.-- es enserio nena, siempre me encuentra, una vez le dije que eso me asustaba-- Nos reímos

-- ¿Que te dijo ella?--

--Se rió de mí-- Levantó sus hombros.-- hasta con scooter llegué hablar y el me explico quien era ella que se yo y bueno--

-- Tiene fotos con todo el mundo-- Dije.

[...]

-- Ese maldito cuadro va ahí-- Señalé el espacio en la pared.

-- Ahí queda mal-- Suspiró Justin.

-- Queda mejor en aquella-- Volteé a ver a Ryan y le mostré mi dedo corazón.

-- Dios!! Ustedes son dos idiotas, no saben mas que yo-- Dije.

-- Solo daba mi opinion-- Rió Ryan Buttler.

-- Sigo pensando que no queda ahí pero es tu sala-- Dijo Justin.

-- A puesto que si pongo ahí un cuadro tuyo desnudo lo encuentras perfecto hasta en baño-- me crucé de brazos, ellos rieron.

-- El tiene una almohada de una foto de el posando Calvin Klein , cuando la veas te reirás-- Dijo Ryan y Justin le dió un manotazo en la cabeza.

-- Es un narcisista-- Lo abracé y acaricié su abdomen. Justin tenía mi celular en la mano y había llegado un mensaje, Justin lo abrió y no dejó leerlo antes que él.

--Kylie , ¿Quién es este?-- Me mostró el celular, estaba enojado , leí el mensaje y me sorprendí.

--Yo...

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora