Capitulo 43

1.2K 52 3
                                    

Muchos famosos, Kendall y yo habíamos asistido a los 2 concierto de Justin en New York, el ultimo había terminado ya.

Justin salió del baño de la suite, mordí mi labio inferior al verlo solo con una toalla en la cintura.
--¿Entonces ya te vas?-- asentí. -- Cuando tenga un descanso iré a verte.--

-- Voy a poner en mi agenda Dos semanas reservada para tus giras cariño, me encanta verte cantar.-- el sonrió en lo que se ponía una ropa.

-- Vuelvo a L.A en dentro de un mes.--
Se sentó a mi lado en la cama.

-- Para mí eso es mucho tiempo.-- Lo miré triste.

-- y para mí, te voy a extrañar mucho nena.-- me abrasó.-- te quiero-- nos besamos.

-- Ya son las 3:00 a.m, Kendall me debe de estar esperando abajo.

Cuando ya Kendall y yo nos íbamos Me despedí de Justin y de algunos chicos del equipo que se encontraban ahí.

[...]

La primera semana desde que no veía a Justin Hablaba con Justin TODOS los días por FaceTime, los chicos lo grababan cuando el estaba cantando y me mandaban los videos.

Pero después de esa semana el a estado mas ocupado y solo hemos hablado una o dos veces.

--¿Vienes a jugar con nosotras?-- Khloe se asomó por la ventana.

La miré burlona y caminé hacia el patio.-- Nunca vas a madurar-- Reí.
Tomé una vejiga del cubo la cual estaba llena de agua.

corrí detrás de Kim pero justo cuando iba a tirar la vejiga sentí toda el agua que cayó en mi cabeza.--¡Maldita!!-- Volteé a ver a Kendall y a Kourtney, las 5 estábamos hechas risas, habían cámaras por todas parte grabándonos.

--Me había secado la cabeza esta mañana-- Dijo Kim ya que nos habíamos mojado toda.

El celular de Kourtney comenzó a sonar.-- Es nuestra mommy-- Dijo y colocó la llamada en el altavoz.

--¿Cómo la están pasando?-- Preguntó.

--Supeer!!-- dijimos todas juntas.

--Que bueno chicas, yo terminé de tener un maratón de sexo-- Soltamos una carcajada cuando dijo eso.

--Mucha información mami-- Reímos.

-- Que la sigan pasando bien, por cierto y mis nietos?--

-- Se quedaron en casa de Kim con Kanye y scott.-- dijo Khloe.--Bye mami te amamos!!--.

Mis hermanas eran las mejores, éramos bastante unidas a igual que toda la familia, muchos dicen que mi familia es de locos en verdad es así pero me encantaa.

[...]

Mi celular estaba sonando en alguna parte de la habitación, miré la hora en el reloj que tenía al lado.

--Maldicion! Son las 3 de la mañana-- murmuré. Busqué mi celular entre las sábanas.

Justin.

--Hola?-- dijo.-- ¿Estás despierta?--

--Me desperté al escuchar el celular sonar.-- hubo un silencio.

--¿Cómo has estado?-- si le digo que estoy de lo mejor no sería completamente cierto.

-- Tranquila ¿y tu cariño?-- me volví a recostar en la cama.

-- Ahora mismo estoy un poco cansado pero estado bien.-- supongo.-- me haces mucha falta Jenner.--

--Nos acostumbramos demasiado el uno al otro-- Sonreí tristemente.

--Te dejaré dormir, descan...--

--No!-- lo interrumpí-- Quiero seguir hablando contigo, extrañaba tu voz.--suspiré

-- Sé que en este momento estas luchando por poder quedarte despierta.
Que duermas bien mi amor, te quiero.--

-- Igual bebé, te quiero.-- colgué y me volví a quedar dormida.

Desde esa noche no volví hablar más con Justin por llamada solo aveces por Whatsapp, al parecer cuando tenía tiempo pero de todos modos el llegaría en dos Días, estoy un poco fastidiada porque una vez me había dicho que vendría a descansar pero resulta que va a dar un concierto y luego se irá de nuevo.

Pensé que iba a poder pasar un tiempo en paz con el después de que tenemos tanto que no nos vemos.

No logro entender !.
-- le escribí

Discúlpame, así son las
Cosas y no es mi culpa.
--Respondió.

No e dicho que sea tu culpa.

Ok, hablamos luego
Me encuentro ocupado.

Como siempre.

Esperé una respuesta pero solo me dejó en visto. Ahora estaba completamente enojada.

--Maldita sea!!--murmuré.

No pienso escribirle otra vez porque el fue el que me dejó en visto.

Esta noche íbamos a celebrar el lanzamiento de mis nuevos labiales y habría una fiesta en mi casa. Justin no me dijo nada acerca del tema de mis labiales ni un Felicidades, me engaño a mi misma pensando que es solo por la gira que esta un poco distraído y ocupado.

Se que el me tenía que escribir primero porque me dejó en visto hace rato pero me dio tantito de rabia verlo en línea.

Te la pasas en linea y no hay
Tiempo para
escribirme ni llamar

🙄🙄🙄

Lo dejé en visto y Tiré el celular a una esquina de la alfombra, lo mejor es hablar cuando el venga, no sé que diablos le esta pasando ahora y su actitud me encabrona.

•••••••••••••••••••••••••••••••
Voten⭐️

you're mine | J.b & Kylie Jenner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora