-- Dime!-- Dijo Justin, Ryan estaba observándonos tratando de averiguar que pasaba.
-- Nose quién diablos es!-- Grité.
-- Mandas fotos encuera a desconocidos entonces Kylie-- entrecerró sus ojos.
-- Joder! No soy una puta--
-- Haz demostrado que si lo eres-- Dijo enojado, estampé mi mano en su mejilla.
-- Eres un idiota-- Salí de esa sala para ir a otra, el me siguió-- No he mandado foto desnuda a nadie, quizás es un mensaje que lo mandaron a número equivocado o alguien que sabía que estabas con mi celular por los snapchats que subiste y se saben mi número-- Suspiré mirándole, El alborotó su cabello y me miró.
-- ¿Como diablos te creo si en ese mensaje dice: 'Me dejaste muy caliente anoche y esa foto más' , Tu querido amigo--Soltó una risa irónica mirándome mal.
-- Tienes que creerme Jus..--
Me interrumpió-- ¿Según tú, Quién pudo hacer esto?--
-- Una de tus malditas putas, ¿Quién más puede ser?-- Suspiré.
-- Esta bien , te creo-- Dijo tomándome de la mano.
-- Yo no haría algo así-- Le miré a los ojos.-- Solo es alguien que nos quiere fastidiar --
[...]
Justin había subido a bañarse y me quedé conversando con Ryan y Jordyn que recientemente había llegado.-- Estoy seguro que es alguien que quiere fastidiarles-- Habló Ryan mientras comía de su cereal.
-- ¿La gente no tienen oficio en su casa es?-- Dijo Jordyn incrédula -- porque sea quien sea lo traigo a mi habitación para que la ordene así se va a entretener-- Ryan y yo reímos.-- No se rían es verdad-- chilló.
Después de un rato hablando estupideces, Justin bajó todo vestido.
-- Tengo que ir al estudio-- Se sentó en mis piernas. -- No te llevo porque quizás te aburres o nose-- Sacó su celular del bolsillo y le escribió a scooter que ya casi estaba llegando.
-- Mentiroso!-- reímos, justin volteó a verme y juntó nuestros labios, escuchamos a Ryan y jordyn decir iug y reímos entre el beso.
[...]
Quedé de verme con Kim en un restaurant, tengo 10 minutos esperándola, Kim Kardashian es una impuntual, bueno, en negocios no lo es.
Kim entró como una diva por la gran puerta, ni porque esta embarazada se le quita, se acercó a mí cuando me vió.
-- Hola cariño-- besó mi mejilla y se sentó.
-- Tenía deseo de verte-- Sonreí-- Pedí por tí, no esta fría porque la trajeron ahora-- ella asintió.
-- Doy a luz la semana me viene y estoy muy emocionada Kylie-- En sus ojos podía ver la alegría que tenía.-- Kanye ya quiere que esta semana pase lo más rápido posible.--
-- Quiero ser tía de otro niño más-- Acaricié su barriga por encima del vestido. Ella sonrió tiernamente.
-- Cuéntame, y Justin?-- Preguntó.
Le conté lo que había sucedido con el mensaje y se quedó totalmente sorprendida. -- Dios mío-- dijo-- ¿Cómo te sientes tú?---- Estoy triste y a la vez feliz, Cada vez que estamos de lo mejor algo pasa y a demás no me gusto su desconfianza hacía mí--
-- No es que lo esté defendiendo ni nada Kyli pero quizás le molesta la idea de perderte ya sabes-- Sonrió.
-- Lo quiero mucho Kim--
-- Te entiendo, amar es algo bueno pero a la vez malo--
-- Tienes toda la razón-- bebí agua.
[...]
Eran las 1 de la mañana y llamé a Justin como 10 veces al ver que después lo apagó, me quedé dormida.
Desperté y los brazos de Justin me tenían rodeada, supe que era el por sus tatuajes.--¿ A Qué hora viniste?-- Me volteé a verle.
-- Esta madrugada, ví las llamadas perdidas -- Iba a besarme pero lo aparté.-- ¿Qué tienes?--
-- Tienes tiempo para hacer de todo menos para contestarme el celular Justin--
-- Uno de los chicos me avisó que estaba sonando y le dije que lo apagara, no me imaginé que fueras tú-- Dijo con su voz ronca.
Me fijé en sus ojos los cuales estaban rojos-- ¿Qué tienes en los ojos?-- Pregunté. El se quedó callado-- ¿qué tienes?-- insistí.
-- Creo que es alergia-- Dijo tomando el control de la tv.
Le arrebaté el control y la apagué--¿Qué hiciste anoche?--
-- Joder!! Me estas acusando de algo kylie??--dijo.
-- Solo te estoy haciendo una pregunta--Rodé los ojos-- ¿Busco una gota para tus ojos?--
-- No, déjalo-- dijo frío-- Ahorita se me pasa--
ESTÁS LEYENDO
you're mine | J.b & Kylie Jenner |
FanfictionKylie Jenner & Justin Bieber. •No adaptaciones