Prólogo

24.6K 845 623
                                    

Bien les aviso que esta historia la escribí cuando tenía 14 años creo y es comprensible si les da cringe xd o que haya demasiadas faltas ortográficas y algunas cosas sin sentido. Mi mentalidad de ahora es muy diferente a la que fue cuando escribí esto. Dicho esto espero disfruten. 

5 años antes...

Estaba caminando por la calle dirigiéndome a mi casa, llevaba puesto mi uniforme y tenía mi maleta en mi hombro derecho. Una vez que llegué, saqué las llaves de mi maleta y abrí la puerta pero lo que me encontré...

-¿¡Crees que trabajar es fácil!?-gritó mi padrastro mientras pegaba a mi mamá con su cinturón y ella gritaba de dolor. ¿Y desde cuando trabaja? Me pregunté.

-¡Oye! ¿¡Qué te pasa!?-grité a mi padrastro enojada, mientras lo separaba de mi mamá.

-¡Tú no te metas!-gritó dándome un empujón haciéndome caer. Él la continuó golpeando, me armé de valor, me volví a levantar y otra vez intenté separarla de mi mamá.

-¡Déjala!-grité separándolo de mi madre una vez más.

-¡Quítame tus sucias manos de encima!-gritó y otra vez volvió a pegar a mi madre.

-¡Desgraciado déjala ahora!-grité enojada, él dejó de golpearla pero me miró a mí con ira y odio.

-¿¡Cómo me llamaste!?-me gritó, me quedé callada- ¡Tú eres mi hija y yo hago lo que se me pegue la gana contigo!-gritó.

-¡Yo no soy tu hija, tú eres mi padrastro!-grité.

-¡No me interesa! ¡Pero ahora pagarás por lo que acabas de decir!-gritó mientras se acercaba a mí con su cinturón para golpearme.

Miré a los lados buscando alguna escapatoria y en el comedor había un cuchillo.

-¡Eres una niña estúpida e indefensa!-gritó mientras levantaba su mano con el cinturón para golpearme. Agarré el cuchillo y lo apunté con éste.

-¿¡Qué tal ahora!? ¡Ahora quiero que te largues de mi casa!-grité, él retrocedió mirándome mal y con odio.

-¡Las consecuencias...!-gritó mientras se dirigía a la puerta. Pero lo interrumpí.

-¡Que te largues!-grité lo mas alto que pude. Él abrió la boca para gritarme algo pero lo volví a interrumpir- ¡¡Que te largues!!-grité bastante enojada y lo más alto. Él salió enojado de la casa y cerró la puerta de un portazo.

Solté él cuchillo, y éste cayó al suelo. Me acerqué a mi mamá, que estaba en el suelo llorando.

-¿Mamá éstas bien?-pregunté con preocupación mientras la ayudaba a sentarse en el sofá. Ella seguía llorando y no respondió. -Tienes que denunciarlo, a este paso tal vez mueras-dije.

Siempre le he dicho lo mismo pero ella se niega.

-No, no...-dijo negando con la cabeza.

-Mama por favor reacciona, él nos hace daño a ti y a tus hijos por favor mamá...-dije.

Él pegaba a mi mamá, a veces a mi pero yo me defendía y a mi hermano menor, quien tiene 14 años, no quiere que estudie quiere que trabaje.

-No quiero-dijo ella negando con la cabeza.

-Dime a quien prefieres a mi y a mis hermanos o a él-dije enojada señalando a la puerta por donde salió mi padrastro.

Ella iba a responder pero se quedo callada. Dudó entre sus hijos y su esposo, quien le pega.

-Ok-dije tratando de guardar mi ira- no me interesa pero sabes... Voy a dejar de insistirte ¡Porque me largo de aqui!-grité enojada y me dirigí a mi habitación.

Vivir o morir, tu decides (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora