CAPÍTULO 43:
43. La pelea
Dylan esperó a Luke llegar a la sesión de grupo pero ya había pasado media hora desde que todos llegaron pero el rubio no daba señales de aparecer. Dylan no entendió absolutamente nada de lo que estaba pasando, ni siquiera por qué había actuado de esa forma ante él. Tampoco entendió por qué se sintió tan culpable pero a la vez un poco dolida después de la reacción de Luke, ¿por qué había huido como un cobarde? De todas formas, Dylan se sintió mal por hacerles pasar aquella situación incómoda y quería arreglar las cosas con él pero no podía hacerlo si Luke no se aparecía. Se sintió completamente ida durante la sesión, no le prestó atención a absolutamente nada y cuando Lance dijo su nombre prefirió no decir nada por ese día.
Al salir, Michael la buscó afuera ya que había salido muy pronto porque notó un extraño comportamiento de parte de ella.
—¿Estás bien, Dylan? —él pregunta una vez que la alcanzó.
—Sí —ella dijo después de un suspiro—, ¿por qué no iba a estarlo?
—Estás algo perdida —Michael contesta mirándola de frente—, ¿sucede algo?
—No, no pasa nada. —miente. No pensaba decirle algo al respecto a Michael, nadie tenía por qué saber lo que había pasado ente Luke y ella.
—¿Quieres ir a comer algo? —él preguntó con seriedad. Se había dado cuenta de que las cosas para ella no estaban completamente en orden.
—Lo siento pero tengo que ir a otro lado —Dylan lo rechaza algo apurada—, ¿lo dejamos para otro día?
—Como quieras, ¿necesitas que te lleve a algún lado? —él se ofrece al ver la actitud de la chica de ojos grises.
Dylan mira a su alrededor buscando alguna otra alternativa para llegar a casa más rápido.
—¿Podrías llevarme a casa? —ella finalmente accedió y Michael asintió.
El corto viaje se hizo en silencio, Dylan parecía tener la cabeza en otro lado y fue por eso que Michael no la molestó. Una vez que llegó a su casa, Dylan entró a los apurones y comenzó a pensar en dónde podría encontrase Luke Él podría estar en cualquier lado y no quería gastar más dinero en transporte público. No lo quiso llamar por teléfono, sabía que iba a rechazar sus llamadas y no quería actuar desesperada. Tal vez tendría que dejarla pasar, él ya se iba a aparecer en algún lado, tenían muchos lugares en dónde encontrarse y además todavía corría el trato con lo de investigar qué es lo que trama Tucker con Ashton y qué papel cumple él en todo ese lío.
No pudo evitar volver a pensar en Jordan mientras estaba sola merodeando por su casa. Había recordado las palabras que le había dicho a Luke hacía unas horas y le dolieron demasiado. Dylan se sentía deshecha, como si no hubiera sido nada para él después de todo lo que pasaron juntos, después de todo lo que renunció y tuvo que pasar simplemente para quedarse con él sin importar los riesgos que correría.
Dylan marcó un número en su teléfono y sus facciones cambiaron por completo. Después del tercer tono, alguien contestó la llamada.
—Dylan. —respondió una voz firme y clara.
—Hey Pat, ¿podrías hacerme un favor? —preguntó ella de inmediato con un plan en mente.
—Lo que quieras.
***
Dylan caminó por los pasillos del instituto buscando al chico que no veía hacía un par de días. No le sorprendió encontrarlo apoyado en su casillero, aparentemente él se encargaba de ir a buscarla primero.
ESTÁS LEYENDO
Addicted [l.r.h.] #1
FanfictionSINÓPSIS: Después de ocho meses de rehabilitación, Dylan, se tendrá que enfrentar a lo que era su antigua vida, ¿realmente será la misma? Luego de una sobredosis y haber perdido a la única persona que amaba deberá enfrentarse sola a lo que ella suel...