CAPÍTULO 62:
62. Huir
Después de que Dylan terminara de llorar y lograra calmarse un poco. Ya había oscurecido y le envió un mensaje a su hermano por si podía hablar con él y Kyle le respondió de inmediato. En ese mismo momento, Dylan marcó su número y lo llamó, no le importó que le consumiera todo el crédito hablar con él por un par de minutos, no necesitaba el teléfono para nada más.
-Hola, Dyl. -saluda su hermano apenas atiende el teléfono- ¿Cómo estás?
Ella toma una bocanada de aire y suspira.
-Bien -mintió-, ¿y tú?
-Yo estoy de maravilla, hace un rato Ailén se fue a acostar, estaba cansada y yo ahora estoy hablando contigo. -ella pudo percibir su sonrisa.
-Siento si te llamé muy tarde. -ella se disculpa. No era usual que lo haga, se sentía ajena sí misma.
-No pasa nada, yo todavía estoy estudiando. ¿Pasa algo?
Kyle pudo percibir que todo no andaba bien, no se escuchaba como siempre.
-¿Todavía quieres que vuelva contigo, Kyle? -ella preguntó de la nada. Ya no quería dar más vueltas.
-Por supuesto que sí, Dylan. -él respondió más animado- ¿Por qué lo preguntas?
-¿Puedo volver? -ella preguntó con suavidad- Si no te molesta voy a estar contigo hasta que me consiga un empleo y busque donde más estar.
Hubo una pausa, Dylan podía escuchar los suspiros de su hermano.
-¿Kyle? -Dylan volvió a preguntar.
-Sí, Dylan, no importa, puedes quedarte conmigo todo el tiempo que quieras.
Kyle estaba emocionado, nunca creyó que ella cediera, mucho menos tan rápido.
-El problema es que no me alcanza para el pasaje, tuve que gastar para hacer las compras, el alquiler, ya sabes -ella siguió con su punto-, prometo devolvértelo, te lo juro.
-No pasa nada, Dylan. -él casi se traba con sus propias palabras- Yo me encargo de eso, ¿cuándo quieres venir?
-Lo más antes posible. -dijo algo desesperada- Ya no tengo por qué estar aquí.
Trató de aguantar las lágrimas, no quería volver a llorar.
-Puede que tarde un par de días, voy a hacerlo lo más rápido posible, ¿sí? -él respondió de inmediato, estaba feliz por la noticia. Quería preguntarle qué había sucedido pero prefirió evitarlo, con el solo hecho de saber que su hermana pequeña iba a volver con él, era suficiente.
-Gracias, Kyle. -ella susurró.
-No hay de qué, Dyl. -ella pudo percibir su sonrisa- No puedo creer que vengas, te extraño.
Dylan sonrió. A pesar de todo lo que había pasado, se alegró de saber que alguien todavía la quería a pesar de que no haya tomado muy buenas decisiones.
-Yo también, Kyle. -volvió a decir en el mismo tono- Ahora debo irme, adiós.
-Te veré pronto, Dyl. -dijo todavía emocionado- Te quiero, hermana.
Dylan tomó una bocanada de aire.
-Yo también.
Dylan cortó el teléfono y soltó un par de lágrimas. Había vuelto a resistirse, no quería seguir llorando, se sentía estúpida, completamente patética.
ESTÁS LEYENDO
Addicted [l.r.h.] #1
FanfictionSINÓPSIS: Después de ocho meses de rehabilitación, Dylan, se tendrá que enfrentar a lo que era su antigua vida, ¿realmente será la misma? Luego de una sobredosis y haber perdido a la única persona que amaba deberá enfrentarse sola a lo que ella suel...