71. Víctima

1.3K 91 9
                                    

CAPÍTULO 71:

71. Víctima

Mazomanie, 27 de mayo de 2014

Jordan parecía estar inquieto. Dylan no dejaba de mirar sus movimientos y también de notar sus expresiones. Sabía que esta noche tenía que hacer algo importante pero tampoco veía el por qué ella no lo podía acompañar a un sitio que ya había ido varias veces antes, la casa roja. Jordan le había explicado hace meses sobre aquella casa en el olvido del pueblo, una casa que parece estar completamente abandonada de día pero de noche recobra vida. No cualquiera iba a aquel lugar, no dejaban entrar a cualquiera y cualquiera que supiera la existencia de ese lugar tampoco tendría las agallas para hacerlo. Un bar de mala muerte manejado por personas con muy mala reputación pero, ¿sólo cumplía la función de un bar? Dylan solo la conocía de vista y por el día, solo escuchó rumores de lo que ocurría por la noche pero cundo Jordan se empeñó a hablarle de eso, todos los rumores resultaron ciertos. Se vendían drogas en ese lugar y no solo era cocaína, marihuana y éxtasis, hasta la droga más exótica se podía conseguir y una de las tareas del equipo de Jordan era conseguirlas. Se sorprendió al identificar tantos hilos en aquella extensa y complicada red, ella sabía en donde estaba metida pero tampoco sabía de los trabajos con los que cumplían.

Dylan volvió a preguntarle por qué no podía ir con él esa noche y él simplemente se negó y dijo que era trabajo de él, que no quería involucrarla. Estaba desconectado, ella lo notaba preocupado y eso de que Jordan hacía el mejor intento para ocultarlo.

Los dos estaban en la habitación, Dylan sentada en canastita sobre la cama mientras miraba a Jordan ir por todos lados buscando qué ponerse. Todavía estaba en ropa interior mientras que Dylan estaba con una remera de él, con la que había dormido por la noche anterior. Nunca lo vio tan inquieto y tan indeciso en qué ponerse, él era muy básico y la ropa era lo que menos le importaba.

Dylan suspiró. No le gustaba verlo de esa forma.

-¿Qué se supone que vas a hacer? -preguntó mientras lo seguía con la vista- ¿Tan importante es que no sabes que ponerte?

Jordan dejó de mirar al armario para poner sus ojos sobre ella.

-No es tan importante pero tengo que estar. -volvió a darse vuelta. Por la pregunta, Dylan pensó que iba a responderle mal, sabía que ella había notado que había algo raro con él.

-Entonces déjame ayúdate con la ropa por lo menos. -ella mencionó con voz suave.

Jordan suspiró.

-No es nada que nunca hice antes. -dijo todavía mirando al placard.

Dylan se levantó y fue directo al armario donde sacó un jean negro y la playera camuflada que había comprado con ella la primera vez que fueron a Middleton, la primera vez que hicieron el amor. Dylan sonrió al recordarlo, había sido hace dos años y, por más de que Jordan le haya dado un buen uso, la remera estaba impecable.

-Ahora voy a buscarte las zapatillas. -le dejó las dos prendas en las manos y fue al estante de las zapatillas, sacó unas Nike negras con la pipa gris, bien sencillas. Se las dejó frente a los pies y después lo miró a los ojos- Ahí tienes para vestirte.

Jordan sonrió y dejó las cosas sobre la cama para volver a verla.

-Va a hacer frío esta noche como para andar en mangas corta. -Dylan rodó los ojos y volvió al closet donde sacó un pulóver negro de los que él acostumbraba usar y después fue al perchero para sacar una campera de invierno verde musgo.

Addicted [l.r.h.] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora