50. Encontrando respustas

1.3K 112 30
                                    

CAPÍTULO 50:

50. Encontrando respuestas

La cabeza de Dylan no paraba de dar vueltas, ahora entendía muchas cosas que antes no podía descifrar. No sabía cómo sentirse con respecto a Jordan, había hecho tantas cosas que no sabía si odiarlo, extrañarlo o desear estar a su lado nuevamente. Ella sabía que aquellos meses habían sido muy difíciles, recordó cuando Jordan le dijo que ya no podía asistir a las reuniones como antes, incluso que no podían verla en público con él. Allí se había teñido el cabello de color negro y también se lo cortó hasta los hombros para aparentar ser una persona diferente. De todas formas, ella seguía siendo Dylan, no había nada malo con ella. Ese había sido el plan original, cubrir a Dylan con Mara y definitivamente había funcionado.

Aquellos dos meses, Dylan y Jordan se veían con menos frecuencia. A pesar de que el moreno no demostrara la frustración que sentía, Dylan sí lo hacía. Se veían a escondidas y Dylan no comprendía el por qué, incluso quería asistir al velorio de su amiga pero Jordan no se lo permitió. Como era de esperarse, el asesinato de aquella muchacha había sido encubierto, no solo para tapar quien era el verdadero asesino, sino también Jordan había ocultado una parte que Dylan acababa de descubrir: para evitar que Dylan sea el blanco, cambió los planes para que eliminaran a la equivocada haciendo que Dylan quedara fuera de peligro.

Sintió repulsión, no podía creer que Jordan haya contribuido en la muerte de su única amiga en aquel entonces. Ella era una chica dulce, con todo un futuro por delante. También estaba segura de que él era el único que lo sabe porque si sus amigos, en especial Evan, sabrían de eso, se hubiera armado una grande.

Ahora el escape de los lobos estaba tomando sentido pero a Dylan todavía no le cerraban muchas cosas, ¿tan grande puede ser la amenaza para huir? Los lobos tenían el control de la zona, era imposible que Tucker resurgiera con tanta fuerza en tan poco tiempo, tenía que haber algo más, algo que justificara todo lo que había pasado.

Las palabras de Luke resonaron dentro de ella. Dylan recordó cuando PJ le había dicho que no estaba sola, incluso había pensado que Jordan y ella seguían juntos, había algo extraño en todo eso. Definitivamente PJ sabe algo, por lo menos, Jordan le dejó una tarea, o varias. Estaba segura de que su reencuentro no fue ninguna casualidad, ¿pero cómo era posible? Algo se le cruzó por la cabeza y en ese mismo momento sentía que tenía que hacer lo que sea para averiguarlo.

-¿Tú que crees? -Luke preguntó mientras ella seguía nadando en lo más profundo de sus pensamientos.

-Creo que tienes razón. -ella mantenía los ojos en la pared, no podía concentrarse si estaba mirando a Luke.

-¿Y qué piensas hacer? -esta vez, el rubio tenía interés en lo que Dylan pueda llegar a hacer, había conocido muchas cosas que si no fuera por ella, jamás se hubiera enterado.

-Quiero saber todo -Dylan finalmente lo miró-, voy a averiguarlo todo.

-¿Y cómo piensas seguir? -él preguntó con intensión de ubicarla en lo que podría llegar a hacer- Se supone que los únicos que no saben nada somos nosotros dos, lo que encontré lo encontré por casualidad ya que tú me mandaste a ese lugar.

-Sí, lo sé. -ella asintió- Pudo haber sido un descuido, tal vez los de PJ no sabían que ese panel estaba ahí.

-Yo creo que sí. -Luke recordó algunos detalles de lo que había visto- Roland no forzó la puerta ni intentó abrir la puerta con un gancho, usó una tarjeta.

-Esa puertas solo se abren con tarjeta y seguramente alguien entró al sistema para duplicar la llave. -Dylan explicó conociendo la táctica- Yo le pedí a PJ hacer eso porque sabía que podían hacerlo.

Addicted [l.r.h.] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora